Ara Bresó es queda

dimecres, 18 de juliol del 2007

No tornarà al seu treball en la CAM per deixar la política. Bresó ha afirmat al diari Las Provincias que continua, frenant una ràpida regenaració, a l'estil de Pla a nivell PSPV.

>>

14 comentaris:

Anònim ha dit...

Es una noticia nefasta per al psoe de Torrent

Anònim ha dit...

Perfecto...

Anònim ha dit...

El artífice de la derrota con su Parc aventura y su coche de lujo oficial se queda. Català se habrá puesto contenta, va a estar muchis años en el poder...

Anònim ha dit...

Si no lo han votado de alcalde, no lo votarán después, habrá más traspaso psoe-pp en las próximas

Anònim ha dit...

yo crec que Bresó, se ha donat conter, que abandonar el barco, del Psoe, en estos moments, era una grandisima cobardia, i espere que se done conter que deu de deixar pas als jovens socialestes, que tinguen ganes de treballar de valent, per a Torrent, Amunt, sr. Bresó.

Anònim ha dit...

Me parece increible... Una persona que ha sido el responsable absoluto de la pérdida del psoe por sus lios de faldas, derroches, arrogancia... y prefiere salvar su pellejo antes de ayudar a su equipo. Qué se puede pensar de una persona que ha afirmado en los medios de comunicación que iba a dimitir, gesto que le hubiera honrado, para después desdecirse. Qué confianza se puede tener en este tipo de políticos. Como mínimo es un inseguro, indeciso e impulsivo. Como máximo ha faltado a su palabra, algo imprescindible para cualquier persona máxime para un político. Señor Bresó, ¿que confianza va a tener en usted el electorado?. La impresión que da a la ciudadanía es que prefiere salvar su sillón antes de hacer lo que haría un hombre, ser responsable y asumir las consecuencias de sus actos.

Anònim ha dit...

el anterior, anonim, com sempre ningú se mira la seua cua, es honrado dimitir, ché es honrado dimitir, vinga ya, lo que es honrado, es aguantar el chaparró, el silló, li el podem llevar un jove, que el mateix pot nomenar succesor, com va fer Aznar, i ningú el criticá, i responsable, es firmar en el seu nom i no en anonim, es molt bonico, fer ñena del arbre caigut.

Anònim ha dit...

Lo que es irresponsable es gastarse 7000€ en comidas. ¡Que vergüenza! ¡Con que facilidad se gastaba el dinero que no era suyo!. Y yo no tengo porqué dar mi nombre porque no soy una persona pública, ni vivo de ello ni cobro por ello. Espero que salgan todos los despilfarros cometidos por este señor. Esto hundirá más al PSOE de Torrent pero se lo tienen muy merecido por haber presentado a semejante individuo como candidato.

Anònim ha dit...

Eso!, además que se identifique o no la persona que ha puesto ese comentario no le quita o le da la razón. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho. ¡DIMISIÓN YA!.

Anònim ha dit...

Afortunadamente el futuro candidato será votado por el partido. Menos mal que no lo eligirá él.

Anònim ha dit...

A vore, yo no soc de ningun partit politic, eixó, si simpatice en el Bloc, pérque es el únic que al meu,pobre entendre, es convenient, per a Torrent, i quant dic que nia que dir un nom, al comentari, es perque se li diu individuo, a Bressó i se le descalifica, i es de persones honorables identificarse.sense ningún ánim de ofendre a ningú, un salut.

Anònim ha dit...

No lo habrá hecho tan mal,el equipo de gobierno socialista, cuando se le ha reconocido y se le ha otorgado al Ayuntamiento, al primer Aymto, el Certificado de Sistema de gestión de Calidad y el Certificado de Accesibilidad. Y también, el Colegio de Arquirtectos premia a Torrent por fomentar la arquitectura de calidadad.
Reconocimientos que está recogiendo el actual gobierno de nuestra ciudad.
Como de bien nacidos es ser agradecidos, no estaría de más el que, también, aparecieran estas noticias en los blogs, o es qué se piensa que los torrentinos no sabemos diferenciar, ser criticos y reconocer la labor de los que han gestionado la ciudad anteriormente?

Anònim ha dit...

Pero eso no es mérito de él sino de Jesús Ros. Y los certificados de calidad lo único que significa es que la gestión a nivel administrativo es correcta, no que las decisiones tomadas lo sean.
Si Jesús Ros se hubiera presentado a las elecciones es más que probable que el PP no hubiera ganado la alcaldía.

Bresó no ha conseguido ganar ninguna de las elecciones a las que se ha presentado. Esto creo que es bastante significativo. La pena es que el grupo socialista no se dió cuenta a tiempo.

Anònim ha dit...

No quiero polemizar, pero, ¡que obsesión con Bresó!. Se habla de equipo de gobierno y cuando hay triunfos es de todos los que forman parte del equipo igual que cuando se pierde.

Los torrentinos deberíamos de ser más objetivos y reconocer cuando las cosas se hacen bien y no ser viscerales y en ocasiones resentidos. Afortunadamente esto no ocurre siempre y sabemos disfrutar juntos.