Canvis al TorrentBus

dijous, 5 de juliol de 2007

La línia 5 de TorrentBús (Vedat) s'ampliarà des del dilluns al Club de Tennis. Per altra banda, la línia 2 (Roja) afegirà una parada en el carrer Doctor Àlvaro López.

>>

9 comentaris:

La Sexta ha dit...

El Sr. Santiago Miquel todavía no es concejal delegado de area puesto que la sra. alcaldesa no ha convocado el pleno para repartir delegaciones. Por tanto, comenzamos de manera indecente: tirando de cargo sin tenerlo por decreto. Para empezar no está mal.

Anònim ha dit...

¿Van a poner el bus gratis o no?

Anònim ha dit...

En Paterna llevan GPS. Aquí estás vendido. La frecuencia deja mucho que desear
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061109/ribera/comienzan-expedirse-carnes-para_20061109.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/03/madrid/1112530005.html

Anònim ha dit...

La Sexta, no te cabrees tanto, si no lo es hoy lo es mañana. si todo lo que tienes que criticar es que todavía no es delegado oficialmente, es una pena

torrentina ha dit...

coincido con el anterior anonim. ¿Eso es todo? Está claro que la semana que viene será oficialmente concejal.
Lo que me parece más de calado son las otras propuestas. ¿Se puede hacer un torrentbus gratis para todos? ¿Se pueden mejorar las frecuencias y la información a los usuarios de cuándo pasa y por donde?
¿Se apuesta por el transporte público o se fomentan los atascos?

Anònim ha dit...

yo creo que si se empieza por mejorar los trayectos de las líneas, se acerca a todo el pueblo incluidas las urbanizaciones, si se instala lo de los SMS y si finalmente ponen como toca, como en todos lados, la frecuencia de paso y por dónde va cada linea en las marquesinas preciosas que tenemos infrautilizadas, es un buen empezar.

Me explico, soy ex-usuario del Torrentbus, ahora voy andando. Llegaba a mi parada y no sabía si faltaba 1 minuto o 17 porque en ningún lado ponía si pasaba a y cuarto o a menos cuarto. Le pido al señor concejal y gobierno nuevo que ya que pone interés mire esto que ayudará a que se use más el transporte urbano.

Que sea gratis, supongo que será un dineral en sueldos de conductores, gasoil y seguros pero almenos se podía intentar que al pagar un billete tengas ida y vuelta.

USUARIO TORRENTBUS ha dit...

Si en otras ciudades como alzira es gratis, no veo por qué no aquí. Seguramente porque los del PSOe han dejado un agujero enorme en las cuentas públicas y telarañas en la caja de tesorería.
El lujo de las marquesinas y postes, en consonancia con la política de Breso, Yago y cía, pues muy ostentosas pero no te pone unos horarios, ni nada.
Me sumo a lo que dice millor Torrent, hay que infirmar del paso YA!!!!!!

Anònim ha dit...

El Sr. Miquel aun no se le ha nombrado como delegado de un area de trabajo, pero sí que es concejal desde el primer momento. Y desde ese puesto de concejal ¿se supone que puede ir trabajando ya por los intereses de los torrentinos, independientemente de su nombramiento como responsable de un área de la junta de gobierno, no?

Anònim ha dit...

totalmente de acuerdo con el anterior