On volem l'Hospital??

dilluns, 2 de juliol de 2007


Volem dir la nostra al respecte d'aquest debat que està generant-se en Torrent. LA UBICACIÓ DE L'HOSPITAL.

--

3 comentaris:

CIUTADÁ ha dit...

Creo la propuesta de ubicación en el TOLL es más rezonable si hay que tener en cuenta que este hospital tanbién dará servicio a otras poblaciones (creo que Montserrat, Turis...etc) que también se beneficiarían de tener un hospital más cercano. En el caso de la ubicación propuesta por el BLOC (Safranar) las urgencias deberían atravesar TORRENT para llegar al Hospital (teniendo en cuenta el tráfico en nuestra ciudad, es probable que el enfermo muera en el intento).
Esta es mi "intuición" respecto de la ubicación. No tengo ninguna información privilegiada pero estoy seguro que la ubicación respondara a criterios objetivos y de servicio.

ramon ha dit...

Falsos todos tus pronósticos:
-Debe construirse una ronda en Torrent (4 años para el hospital y la ronda es más que suficiente).
El soterramiento del metro deja aún más espacios libres.
-Por cierto, desde el bypass ya hay una ronda (que nadie utiliza) que te lleva a la rotonda del Mc Donald's (Safranar) donde se contruye un paso elevado que ya está casi acabado que te lleva donde están las cocheras de FGV.
Ya lo puse antes (lástima que s ean perdido los comentarios). La ubicación del bypass no atiende a las necesidades de consultas externas, y vamos a tener que poner hospitales por un tubo. ¿Y los campos de golf? ¿Viva a 3 minutos del Hospital?
¿Qué plan hay para la Carretera de MontserraT ¿Has probado a ir andando al Toll a trabajr? ¿Te has jugado la vida como yo?
¿Hay que facilitar a los de Montserrat y a los del Vedat? ¿Y lod que vivimos en Torrent ciutat)
NO AL HOSPITAL EN EL BYPASS

Francisca J P ha dit...

Enhorabuena por el blog aunque esté todo en valenciano. Para mi con el blog de la coctelera es el mejor de Torrent. Quiero opinar de lo del hospital:
lo mejor es que se pueda ir andando o en metro. Por eso, el mejor emplazamiento es frente al cementario, si se construye la ronda el acceso será fácil para todos. Catala no ganó diciendo "Hospital en bypass" ni "Hospital de fácil acceso para Turís".
Ganó, y tuvo nuestro apoyo porque dijo "Hospital para Torrent".
Pues eso, para Torrent
Un saludo