Que mai torne a passar

dimecres, 4 de juliol de 2007

Quaranta-tres persones van perdre la vida el 3 de juliol de 2006 i quarant-set van patir ferides en bolcar un comboi del metro al túnel que unix les estacions de la línia 1 entre Plaça d'Espanya i Jesús a València. El maquinista va agafar una perillosa corba a 80 quilòmetres per hora, el doble del límit fixat en un senyal. Encara no se sap per què. Res no el va detindre.

Resta d'article

17 comentaris:

Anònim ha dit...

Ten cuidado con lo que escribes que ahora sabemos quien eres

Aprovechantes del dolor No
Catalanistas NO

Anònim ha dit...

De-ma-go-gia
Fue un simple accidente. ¿No podeis aceptarlo y dejar a los muertos en paz?

Anònim ha dit...

Perplejo por este ataque partidista usando a las víctimas. Muy mal. Para eso haber cerrado el blog cuando se os borró todo. Quizá era una señal. ¿Cuándo aprenderán señor mío?

Anònim ha dit...

os rallais un pelo, no?
Camps y el PP no son perfectos. En este tema, mal. En otros bien.
Las amanazas aunque sean verbales están fuera de lugar. Siempre vais con que este blog es catalanista, y yo no lo veo.
Ese discurso ya está mu pasado

Torrentí usuari de la línia 1 ha dit...

vosaltres si q s'aprofieu de les victimes!!

un article molt valent!!

avant amb este blog!

Anònim ha dit...

A LOS QUE TE ATACAN SIN HABERLO VIVIDO, SOLO LES DIGO QUE

SI TU HERMANO HUBIERA MUERTO POR FALTA DE UNA BALIZA, CUANDO EN UNA COMIDA SE GASTA ESTE CAMPS ESO EN UNA HORA, SE TE COMERÍAN LAS ENTRAÑAS DE RECORDAR A QUIEN HAS ESTADO VOTANDO,

Anònim ha dit...

Ya no existe el aniversario para Canal Nou. Afortunadamente, el Alinghi ha ganado la America's Cup. Es lo más importante.
Rita botando durante 4 minutos de foto fija embutida en su rojo alcaldesa.
Qué pedazo alcaldesa.
Qué importante es para todos nosotros la Cup.
La locutora se despacha a gusto: "Nunca Valencia había tenido un acontecimiento deportivo con tantos espectadores siguiendolo en vivo" 40.000 personas en el Port america's Cup.
Los más de 50.000 en Mestalla en un Valencia-Osasuna no eran personas.

Anònim ha dit...

Camps está crecido. La mayoría absoluta es muy absoluta.
De todas formas, ahora que Torrent es popular podría dignarse a pasr por aquí. ¿O es que le asustan los 14000 votos de izquierdas?
¿Hasta que no haya 17 concejales populares no va a venir para aquí???

Anònim ha dit...

indignante canal 9, todo el dia la Copa América y nada del homenaje!!!!

me entraron ganas de llorar.

son unos hijos de puta, lo siento, pero es lo que siento.

Anònim ha dit...

Tampoco veo el artículo antiPP para los comentarios primeros que habeis puesto.
Más bien yo veo que echa un cable al PP. Desde hace tiempo a este blog se le ve el plumero

Pedro ha dit...

Me parece un artículo muy bien escrito, toda la información es real, si no os gusta, siempre podéis negar la evidencia, dárle la vuelta y venderla como lo hace el anónimo que dice que son los de Millor Torrent los que se aprovechan de las víctimas.

Millor Torrent, tenéis todo mi apoyo. Un saludo.

Anònim ha dit...

¿Tanto cuesta que dimita Marisa Gracia?
Este Consell no piensa en los valencianos , ni siquiera en sus votantes: solo en su partido. Ahora entra ETA en el gobierno valenciano para la estatalización de los temas de aquí. ¿Gotzone Mora? Por favor!

Anònim ha dit...

Los responsables no se pueden ir de rositas: IMPUNIDAD NO.
JUSTICIA

Anònim ha dit...

lo de goztone mora és pru fort la veritat... eixa tipa és una hooligan

Opus Dei NO ha dit...

De Perelló en El Pais:

Del premio a García Antón, prefiero no hacer ningún comentario, la memoria de 43 valencianos y valencianas que ya no podrán opinar sobre este Consell, por usar el transporte público el día menos idóneo, me lo impide. El 3 de julio está demasiado cerca. Y eso no hay elecciones que lo hagan olvidar, ni Opus que lo pueda absolver.
-Está sembrao. Luego dicen que es un payaso (por cierto, entiendo el enlace a CdT porque os unió el ataque de JCS, pero el doble enlace al Carrer Major ¿le debéis algo al blog del tio ese ultracatólico? ¿hacía falta poner enlace a cada novedad que publica?)

alfred ha dit...

Como lector tuyo y colaborador, te propongo un enlace:
http://www.testigoaccidental.com/
Un ejemplo:
La Copa América ya se ha acabado. Esta tarde, a última hora, bajé al paseo marítimo, junto a la entrada del Port America's Cup, y vi como una unidad móvil de una televisión sueca preparaba una conexión en directo para retransmitir el ambiente tras la victoria. La locutora estaba estupefacta, porque parafraseando a Rajoy, allí "no estaba ni el tato". Nuestros gobernantes nos vendieron que esto iban a ser "nuestras olimpiadas", pero el tranvía llegaba vacío al puerto y el interior parecía tan muerto como cualquier día de entre semana. La Copa América ha sido un timo, pero ya saben, hay timados que se resisten a aceptar la ingenuidad que les llevó a ser víctimas de la trampa. Para ellos mañana la prensa local ubicará en sus portadas alguna foto de la victoria y les contará que Valencia fue el ombligo del mundo, pues al fin y al cabo es la mentira que les han vendido durante meses. Y los más críticos tampoco dirán mucho; quedan cuatro años de mandato del PP en la Comunitat y son muy pocos los que se arriesgarán a perder la propaganda institucional.;Que soy negativo? ;Que no valoro los logros de la Copa América? Sí, Valencia dispone ahora de una barbaridad de hoteles de lujo y de una nueva zona de pubs en el puerto, ah, y han limpiado la playa por fin (esto último lo celebro de veras). Decía el titular de un despiece de Las Provincias ayer lunes que "Valencia necesitaba esto. Somos la envidia". No obstante sólo hay que mirar las ediciones electrónicas de la prensa nacional -no ya internacional- para ver que la Copa América casi no aparece ni en las portadas, y si lo hace está bien escondida. Y es que Valencia no es la envidia de nadie, al menos no por una competición que a penas importa a cuatro gatos. Creer lo contrario no es de ingenuos, es de tontos. Y algo me dice que de un tiempo a esta parte ésa, la de que los valencianos somos una pandilla de tontos, es la imagen que estamos exportando. Enhorabuena

Anònim ha dit...

Estoy de acuerdo, con el anterior, la Copa America, que nos ha querido vender a los valencianos, Rita y Camps, es un fracaso total, en cuanto a que Camps, no sé porque extraña razón continua, sin querer hacer dimitir a su conseller Garcia Anton, que es el responsable politicamente hablando, (no me valió, el hecho, de la jueza que solo el responsable, era el conductor), y la posterior actitud del molt Honorable Sr. Camps, desastrosa no recibiendo a las faMILIAS de las victimas del metro, actitud muy nefasta para el Partido Popular, y que tampoco entiendo como los valencianos, algunos le dieron la mayoria absoluta, para que estÉn mÁs crecidos en su Ego, y no admitan sus equivocaciones, que todo ser humano tiene, un saludo a Millor Torrent, que cada dia se mejora mas y es mas ecuánime.