Adéu a les carreteres

diumenge, 12 d’agost de 2007

El carrer València i Camí Reial de Torrent deixen de ser carretera comarcal

- La titularitat de les vies correspon a l'Ajuntament
- Engegada de l'ordenança municipal que prohibeix el pas pel nucli urbà als camions de més de sis tones, que des de mT pensem que era increïble que no estiguera ja en vigor
Primer pas per a una importantíssima millora integral de la nostra ciutat
Amb l'aprovació de l'II Catàleg del Sistema Viari Valencià, el carrer València i Camí Reial han deixat de considerar-se carreteres comarcals. La Direcció general d'Obres Públiques ha desafectat, a través d'una modificació de la titularitat, la travessia CV-405 des de la CV-411 i el tram de la CV-406. Amb aquesta desafectació, la titularitat de la via correspon a l'Ajuntament de Torrent. Fins al moment, la titularitat corresponia a la Diputació Provincial de València, la qual era la responsable de l'estat de la calçada, la senyalització, la il·luminació…, i sempre supeditada a les lleis estatals de carreteres. Amb aquesta mesura, l'Ajuntament de Torrent té plena competència per al manteniment de la via, així com la millora de les condicions del carrer.

>>

11 comentaris:

Anònim ha dit...

eS INJUSTO VER CÓMO LA gENERALITAT BLOQUEABA TODO PARA TORRENT, Y A ESTOS EN 4 DÍAS SE LES CONCEDE TOTO.
eSTE BLOG HUELE A PEPERO POR TODAS PARTES
¿DÓNDE ESTÁ LA CRÍTICA ANTE ESTA INUSTICIA DE LA GENERALITAT CON NUESTROS ANTERIORES GOBERNANTES?
HUELE A PODRIDO
Y A OPUS

Pau ha dit...

COINCIDO CONn TU POSICION

Anònim ha dit...

no comprenc, com fiqueu els anteriors, tot negativament, quant, son millores per a Torrent, que venen de la má del PP., pues ven vingut siga, de una altra manera, es buscarli tres peus al gat, les coses son aixina, pues que se li va a fer, té que ser el mateix partit, el que fasa les coses, aixó ja hu sabiem els torrentins, per aixó se votá PP.

Ricard ha dit...

"les coses son així, doncs què li farem, ha de ser el mateix partit qui faça les coses, això ja ho sabíem els torrentins, per això es votà PP"

No discutiré que les coses "siguen així", però em sembla patètic que en ple segle XXI es vote amb eixa mentalitat caciquil. "Caldrà votar l'amo perquè no s'enfade i ens done cosetes". De veres, realment patètic.

Anònim ha dit...

cuando el psoe gobernaba en la generalitat HO HIZO APENAS inversiones en Torrent.
ahora me alegro que el pp esté en torrent pq se notará en todo.

Anònim ha dit...

Que hace el PSOE a nivel estatal con la Comunidad Valenciana. Nos tienen puteados porqué manda el PP en Valencia, y aún así se hace muchas cosas. Tampoco Bresolín intentó una buena colaboración con la Generalidad, sino que buscaba enfrentamientos de cualquier cosa para hacer méritos (para irse a Madrid, y ya vemos lo que le pasó).
Jesús Ros, sacó bastantes cosas de la Generalitat con el PP, y se apuntaba él las medallas, pero sabía hacerlo.

marta ha dit...

Lerma puso la Universidad en Burjassot, no nos puso escuela oficial de idiomas (Quart) ni conservatorio.
Eso sí, hizo colegios y un instituto y palacio de justicia.
Maltratados hemos estado por los del PP, que hasta que no han ganado el ayuntamiento no han hecho nada
De todas formas, bienvenidas sean las mejoras, vengan de quien vengan

Anònim ha dit...

Un respeto a los que somos del Opus, porque que yo sepa somos igual de ciudadanos que los que no lo son

Anònim ha dit...

yo no tengo, nada contra el Opus, nada más que de joven, los he conocido, y no me convencieron, sus curas, no miran de frente, no sé si en la actualidad, habrán cambiado sus formas, y es como una secta, muy cerrada y me alegro a estas alturas de mi vida, no haber caido, seguro que ahora seria rico, pero no feliz.

Anònim ha dit...

El Ayuntamiento de Torrent lo domina el Opus 100%: Soria y Cotino desde fuera, la Català, la PILAR, la Desamparados...

Anònim ha dit...

Yo no soy de Opus Dei, pero conozco muy bien esta institución.
1ª) No es una secta, está sometido al Vaticano, es un Institución Religiosa y sometida al Derecho Canónico.
2ª) Por la misma razón habría que decir que también Jesús Ros era del Opus. Iba a todas las celebraciones religiosas y procesionbes importantes de Torrent.
2ª) El que seas del Opus no tiene nada que ver con la política. De hecho, miembros del anterior equipo de gobierno se entendían y se entienden muy bien con gente de la Obra.También instituyeron algún premio a gente de la Obra, y que curiosamente alguno de sus cachorros son miembros de la Ejecutiva Socialista. Por eso digo, que´el Opus no tiene nada que ver con la política. Nuestra Constitución, nos asegura la libertad política, religiosa, de expresión, a la intimidad etc.... Por eso mi oponión es hay que respetar cada uno por lo que es, y no ser unos dementes acusadores y dictadores.
Eso que dice algún comentario anterior, no es cierto lo que citan de que si tal y cual del actual equipo de Gobierno son del Opus, pero en el supuesto de que lo hubiesen sido, hay que respetar a cada uno y su libertad religiosa.