Ara sí, Bresó se'n va

dimecres, 12 de setembre de 2007

-Vol "iniciar una renovació dins del partit"
-Esmeralda Torres,
que ocupava el lloc 12 de la llista socialista
serà, probablement, nova regidora del Consistori torrentí
- El PSPV de Torrent tria a Josep Veiga com a portaveu del grup municipal en el consistori torrentí, el que és, en opinió de millor Torrent una excel·lent notícia per a un procés de renovació amb garanties del partit a Torrent (notícia de Levante)
- La notícia de l'adéu de Bresó ha estat avançada per Hortanotícies (clic al logo per visitar)
Horta Notícies

>>

23 comentaris:

Anònim ha dit...

Por fin, objetivo logrado:
Adeu Breso
(que malo... eras :X)

raque ha dit...

Enhorabona Esmeralda.
No estic de acuerdo en l'anterior comentari

Anònim ha dit...

Bo, hara si estaran contents, els detractors del Sr. BRESO, péro, cal preguntarse, si no dehuria de haver presentat un candidato ó candidata jove, en tantes arrels, com la del PP. que segur ni han en el PSOE, se haveren cambiat, les coses, sempre será una incognita, que en les próximes eleccions, recapasiten, para bé, de Torrent.

Anònim ha dit...

Vale, ójala sea una RENOVACION, total, del partido socialista torrentino, y ésta ciudad, que ha sido socialista por excelencia, vuelva a serlo, más vale tarde que nunca.

Nostradamus ha dit...

Me parece que si habían posibilidades que que ganara el PSOE en torrent en 2011, ya se han esfumado, y puede que sean más de dos legislaturas. lamentablemente la catalá va a ser la nueva ros de torrent, esta es mi predicción

Anònim ha dit...

Bufffff... Si Severino Yago es el nuevo líder del PSPV de Torrent...

Anònim ha dit...

Por cierto, dicen que las aguas bajan muy turbias en el PSOE de Torrent... luchas y peleas internas...

jose ha dit...

Qué chorrada el comentario anterior! ¿Es que las aguas no bajaban turbias a 7 meses de las elecciones para el PP de Torrent? Que no quería salir de candidato ni el Tato, y ahora, toma alcaldía, que ni ellos se lo creen, ni menos Camps, que ahora que gobiernan Torrent, se ha cagado en todo, porque era una ciudad en la que podía pasar de invertir ni un duro (de hecho hasta ahora todo lo que hace es lavar deuda de la Generalidad con dinero del ayuntamiento).
PP fuera

Anònim ha dit...

A mi me han dicho que hay concejales del PSOE que ni se hablan. Eso explica la opocisión tan mala que están haciendo.

desde la ignorancia ha dit...

Lo que me parece muy raro es que hayan puesto a Veiga de portavoz, aunque Yago es otra vieja gloria caduca

Anònim ha dit...

Yago ya cobra de la diputación, por eso Veiga entrará con sueldo a dedicación completa.

Anònim ha dit...

¿Renovación? Pues yo sólo veo que dimita Bresó.

lio de sociatas ha dit...

¿Pero Bresó no decía en El Torrentí que sería nuevo líder Severino?

Anònim ha dit...

Estos no saben lo que se hacen. Primero Bresó dice que me voy, luego me quedo, luego que el protavoz será Severino Yago, que luego será Veiga... menudo circo tienen montado los socialistas en su casa. ¿Si no son capaces de organizarse ellos mismos, quieren organizar el Ayuntamiento? Pues estamos, apañaos

Anònim ha dit...

Cuando se pierde unas elecciones, es lógico que dentro de los partidos hayan movimientos y debate interno. Ah, perdonad que el pp no funciona como el resto de partidos democráticos claro, en el pp los candidatos y candidatas se eligen a dedo y en algunos casos sentados en círculo al juego de la botella, péro con la diferencia que en vez de pagar una prenda se elije como candidata. Y mira por donde suena la flauta y resulta que los capos del pp, en su interior sufren tremendas olas de rábia y furia que hace que se arrepientan por no haber encabezado la lista en esta ocasión, esto es como la lotería al menos hay que jugar.
Después de contar como se elijen las candidatas/os en el pp, resulta que queriendo aparentar ser una dama de hierro, se dedica a joder la vida a personas dentro y fuera del Ayuntamiento. Sólo le pido a Dios que le recuerde cada noche antes de dormir cuan feliz es ahora que se siente mejor por haberle jodido la vida a algunas personas, el futuro se encargará de que pague muy caro esta injusticia manifiesta...

Anònim ha dit...

Tranquilo/a que vas a seguir siendo funcionario y cobrando un buen sueldo, porque en el Ayuntamiento de Torrent se paga muy bien a los funcionarios (cosas que me alegro) y lo único que te han quitado ha sido el complemento por ser jefe de sección. Yo que trabajo de becario y cobrando 900 euros sí que estoy jodido y no voy por ahí de víctima.

Anònim ha dit...

jajaJJAJAAJAJAJAJAJ DEJAD DE SER FUNCIONARIOS QUE ESTE SISTEMA ECONOMICO NO ESTA PENSADO PARA QUE ESTEIS AHI XUPANDO DEL ESTADO, HIPOCRITAS.

Anònim ha dit...

madre mia!!!Habeis dicho,VEIGA?,esa persona es la ambición personificada,los socialistas lo ván a flipar,jujujujuju.

Anònim ha dit...

Al anónimo "becario", seguro que tu papá sea funcionario, político,empresario,trabajador en definitiva, no habrá tenido problema para costearte la carrera, módulo o lo que sea. Creo que no tienes ni idea cuando afirmas que en el Ayuntamiento se cobran buenos sueldos, es posible que en algunos casos lo sea así, pero no en la gran mayoría. Por suerte para algunos no van a ír a la calle, ya que si fuera por el nuevo gobierno local quizás lo hiciera.Está, dando todo un ejemplo de tolerancia, respeto a las ideas distintas y una lección de democrácia participativa. para terminar, me gustaría recordar que el pp, proponía otra forma de hacer gobierno y mucha gente se lo creyó, pasados los tres primeros meses, han podido constatar que son con diferencia todavía peores que los anteriores.

Anònim ha dit...

El bloc, votó encontra de la propuesta presentada por la alcaldessa para la reestructuración de la plantilla municipal. Espero que sepa explicar a quién será su marido, el contenido, el alcance, el fondo y en definitiva los argumentos verdaderos "no los que se hace constar en la propuesta que son falsos en la mayoría de los casos" aunque me hago la siguiente pregunta ¿cuanto tiempo mantendrá íntegras las ideas el pobre chaval? ¡el futuro ideológico para él es incierto, ya que no cabe duda que ella se ha propuesto exterminar de su entorno toda idea o pensamiento distinto al suyo! lástima que entramos en un periodo de incertidumbre para la ciudad de Torrent. Imposiciones desde Valencia, fichajes que dejan mucho que desear para planificar el urbanismo etc.etc estoy convencida que tendremos mucha materia de la que opinar "esta era la otra forma de gobernar que el pp ha estado vendiendo durante mucho tiempo" (siento pena y lástima por mi ciudad)

Anònim ha dit...

La lástima es que no ha habido durante 28 años, ni ideas ni coherencia política. Hoy en Torrent hemos entrado en una verdadera democracía, pero muchos sociatas son gentes resabiadas y que no saben encajar resultados electorales propios de un sistema de libetdades.

José Luis Redón ha dit...

A ver. Yo lo que no entiendo es cómo, siendo Torrent un pueblo de derechas, ha estado el PSPV gobernando esos 28 años.
Algo habrán hecho bien, ¿no? Yo creo, que han hecho bastante bien las cosas, en general.

Otra cosa es que en la "lucha por la gestión", nadie quiera perder su silla y no hayan sabido sintonizar con la mayoría social, además de no haber sabido preparar un relevo generacional interesante, como sí ha sabido hacer el PP, poniendo a una chica joven, que podía ilusionar a alguna gente.

Además, desde el 11-S las cosas han cambiado mucho, y ha habido un involución que ha terminado de rematar el discurso socialdemócrata.

Pero decir, lo que se dice, no es justo. Es guerracivilismo. Y ojo, que a mí, más bien, el PSPV, me considerará un enemigo. Porque he luchado y lucho por mi libertad y por mi autonomía.

Mi hermana, Encarna Redón, ha sido concejal, y a mí por ejemplo, -su hermano mayor- no me habréis visto jamás en el entorno de la "bona gent", ni beneficiarme más que de alguna camiseta y algún lápiz de propaganda.

Ni siquiera pertenezco al partido, y estoy más sólo que la una, en parte por defender a muerte mi independencia.
(Algún día, puede ser que narre algunas cosas que sólo por respeto a ella, me guardo. En especial, sobre algunos muertos de hambre venidos a más, que, en un elitismo intelectual de pacotilla, unos, y en meras embestidas de berraco, otros, indican con una buena dosis de autoritarismo, que "debería volver a Mercadona", como si eso fuese una bajeza. En fin, ya digo que me contengo por ella. Yo sé que mi hermana es una persona luchadora y con un corazón enorme. Y como decía Epicteto, un esclavo que llegó a gobernar, si alguien está tranquilo con su conciencia ¿qué o quién le puede afectar? Nadie es perfecto, eso está claro. Yo el primero... pero los hijos del pueblo común y corriente, no tenemos sangre azul, tenemos una cosa en la sangre, que se llama compromiso, honestidad, dignidad con nuestros semejantes, y sobre todo alegría por lo común. Lo que tienen otros, los males que les aquejan, no tienen cura. Y como advertía Aristóteles, al decir que la cara es el espejo del alma, sólo hay que verlas.

Y en cuanto a la política, deciros, que es una carrera de fondo, y la gente no es -a pesar de que se intenta por todos los medios- tan idiota como parece.

Pero ya digo, decir lo que se está diciendo, indica, entre otras cosas, que no se sabe cómo funciona el negocio de la alternancia, amigos. Un negocio, por lo demás, que en fin... para vosotros...

José Luis Redón

Maria ha dit...

muy bien y un aplauso, por lo bien contestado, en que coincido en la mayoria de las cosas, que dice y por lo buen hermano que és, eso le honra, y yo que no pertenezco a ningún partido, sólo soy simpatizante del Bloc, por que tambien coincido en algunas cosas, en algunas ocasiones he visto actuar a su hermana y sí, suscribo es una persona luchadora, y se merece, seguir adelante y luchar, no volver, la vista atrás, como quisieran algunos y luchar y enseñar, ése espiritu progresista que ella sí tiene, a los jovenes valores del PSOE. chapó sr. José Luis Redón.