Destaca l'obra social

divendres, 21 de setembre de 2007

Els 100 dies de govern Català arriben amb més notícies d'obra social, la parcel·la que més ha destacat en aquest període

L'Ajuntament de Torrent envia 12.800 € per als damnificats de Perú

Emotiva celebració del Dia Mundial d'Alzheimer

>>

11 comentaris:

el oráculo ha dit...

Si esta es la parcela estrella del nuevo equipo de Gobierno en los primeros 100 días, no quiero pensar en que lugar se encuentran las otras restantes. Claro que se han dedicado a elaborar estrategias de eliminación de sujetos subversivos o nocivos ideológicamente dentro y fuera del Ayuntamiento. Es posible que la realidad supere la ficción, mentes calenturientas, fobias y paranoias imperan en el nuevo talante.Seguramente siguen creyendo que existen personas con cuernos y rabo (son otros tiempos a pesar de que no lo crean) ¿es esta la nueva forma de gobernar que nos prometieron? o es el inicio del despropósito..."que pena me dá mi ciudad y sus ciudadanos"

Sissi Emperatiz ha dit...

El gobierno de la Català ha destacado en varias cosas:

1.- En aparecer en absolutamente todas las fotos que desde el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento se reparte. Por cierto, peaso de horterada el nuevo logo. Y pensar qeu a Bresó le echaban en cara el afán de protagonismo. Pepe, otros vendrán que te harán bueno, tranquilo.

2.- En generar malestar en todo el ayuntamiento, sospechando de todos y no dejando que el personal se mueva libremente por el edificio. La segunda planta es un búnker al que ya no es que no pueda acceder el ciudadano de a pie, sino que a los propios trabajadores les tienen vetado el acceso.

3.- En tomar medidas represivas contra los trabajadores que no son de su cuerda. Si despedir a un trabajador porque les viene en gana es destacar en medidas sociales, apaga y vámonos.

Y no digo nada más de la contratación de Rosita Amores porque creo que se han retratado a sí mismos. Si quieren perpetuar el chascarrillo fácil, el chiste grosero y el machismo recalcitrante, van bien encaminados.

En fin, que no cuela. No cuela para nada.

Anònim ha dit...

Si, efectivamente se ha dedicado a destituir a mangantes.

Anònim ha dit...

Eso, es cierto han destituido a todos los mangantes que habían en el ayuntamiento, ya estaba bien de hacerse rico a costa de todos.

chiquitina ha dit...

Cien días de soberbia.
Cien días de prepotencia.
Cien días de improvisación.
Cien días de un proyecto vacío y sin ideas….
Cien días…, si solo fueran cien días.

Anònim ha dit...

CIEN DIAS SIN MANGANTES.

Anònim ha dit...

La crítica fácil de los descerebrados que no tienen argumentos sólidos para justificar lo imjustificable es decir Mangantes a todo/a que no piense, respire,vista,coma o camine como ellos/as. Si tienen alguna prueba de lo que dicen que vallan a los tribunales que están muy cerca en la Plaza de la Libertad, de momento se sigue llamando así en un futuro no lo sé (a este paso). También podriamos cambiar el eslogan y decir "CIEN DIAS DE MANGANTES" pero claro está en algo nos tenemos que diferenciar de los descerebrados y no vamos a hacer lo que ellos.

Anònim ha dit...

Yo solo se que este año no pago la tasa de residuos urbanos y si hubieran ganado los del PSOE ya la hubiera pagado. Luego llamen prepotencia o lo que quiera pero a mi es lo que me importa.

Anònim ha dit...

Aquí los únicos prepotentes, vanidosos, descerebrados etc.., son los que emplean todo una perorata y verborreas amplias e insidiosas, y que si hay que achacarlas a alguién, son a los que por eso mismo han perdido la confianza del pueblo.

Anònim ha dit...

Es muy triste pensar que existen personas que por no pagar 50 euros de una tasa sobre eliminación y tratamiento de resíduos urbanos, emitan un voto condicionado a un ahorro económico. yo me pregunto ¿donde vamos a notar la merma de esos ingresos y en que servicios? ¿será en educación "no pagando los libros de 2º de la ESO", será en sanidad o servicios sociales?, no cres que no siempre es rentable ahorrarte 50 euros cuando en realidad es posible que te cueste mucho más.

PD. pienso que no es bueno vender tu voto al mejor postor que en un momento dado hace ofertas tras cortinas de humo que ocultan la realidad.

Anònim ha dit...

No se trata de los 50 Euros, que son los menos. Se trata de un Tasa injusta por su doble imposición. Se estaba cobrando dos veces por lo mismo ( Basura).