El Bloc demana un centre ITV per a Torrent

dimecres, 12 de setembre de 2007

Vicent Beguer i Miquel, Portaveu del Bloc de Torrent, ha presentat hui en el registre de l’Ajuntament una proposta perquè Torrent compte amb ITV

Beguer destaca que, només comptant el municipi de Torrent, el parc mòbil comptabilitza 44810 vehicles. Per això, es requerix de la Corporació, que inste a la Conselleria d'Industria, Comerç i Innovació perquè dispose a través de la seua empresa pública SEPIVA, S.A, la construcció i instal•lació del dit servei d'ITV, de la manera següent:

A) De promoció íntegra a càrrec de SEPIVA, S.A.

B) Per conveni de cessió de sòl municipal (previ conveni de pagament de la taxa per la utilització de la parcel•la) procedent de l'aprofitament mitjà del polígon urbanístic del Sector 2 (polígon industrial Mas del Jutge) d'imminent recepció de les obres donat l'avançat estat d'execució.

Agraïments a Xavier Martí. Premsa Bloc de Torrent

18 comentaris:

Anònim ha dit...

Muy bien por Sento, del Bloc, estas elecciones hemos oido, hasta la saciedad, pedir Hospital para Torrent, pero tener un Centro de ITV, en Torrent, es un lujo, haber si Catalá se pone las pilas.

Anònim ha dit...

¡Qué fácil es pedir y pedir y pedir y proponer, cuando sabes que no vas a gobernar nunca!

rubén ha dit...

1) Lo de nunca gobernar: por 39 votos Sento no es hoy teniente de alcalde ¿no os acordais del 12-12-1?

2) Lo de pedir:
a) ¿pero la Generalitat no nos quiere?
b) Catalá es la número uno en eso,en pedir si NO piensa gobernar: cuando no gobernaba, hace 100 días, decía su programa:
- 5000 viviendas VPO en 4 años, "Bresó sabe que se puede hacer, pero no quiere". Ahora ya la xiqueta dice que eran 5000 pero en 8 o 12 años, AHHHHHHHHHH!!!!! CLARO!!!!!!! que fácil es pedir si no se gobierna!!!!!!!!!
(resumen de este mismo blog del programa de Català):
- Escola Oficial d'Idiomes
(¿eing???)
-Eliminació de la Taxa de Residus Sòlids Urbans i la reducció d'impostos locals. (reducción de qué?????)

- Creació d'una borsa d'habitatges de lloguer. (jajajajajaja)

- Un Hospital Comarcal a Torrent, en col·laboració amb la conselleria de Sanitat. (en Torrent o en Monserrat???)

- Una guarderia municipal, xecs guarderia. (jajajajajajaja)

- Casa de la Dona. (eso sí creo que se hará, que es maomenos fácil)

- Creació d'una estació de Control de Trànsit. (eso se hará, que hay qe enchufar a afines)

- Major dotació dels serveis municipals al Vedat i la seua protecció. (jajajajajaja, a urbanizarlo todo)

- Creació de més places d'aparcament. (con que construyan las que Bresó previó, será suficiente)

- Increment de parcs i zones verdes. (jajajajaja y de hormigón)

- Renovació de la xarxa de clavegueram i aigües potables. (jajajajajajaja)

- Creació de nous Centres de Majors. (la Casa del Major y prou, jajajajajaja)

- Noves places d'estudi a Torrent i 2 noves biblioteques. (jajajajajaja)

- Augment de la plantilla de la Policia Local. (ya lo hizo Bresó)

- Creació d'un Centre d'Innovació Tecnològica en el polígon, amb la col·laboració de la conselleria d'Empresa, Universitat i Ciència. (ya estaba en marcha)

- Creació d'un Centre de Dia, Centre Ocupacional i Residència per a discapacitats, en col·laboració amb la conselleria de Benestar Social. (jajajajajaja)

- Construcció d'un Palau de Justícia en col·laboració amb la Direcció general de Justícia i establiment del jutjat nombre 8 a Torrent.
(no sale en los mapas de justicia, al menos hasta 2011)
- Y había más cosas, que se pedían cuando ni se pensaba que iba a mandar

Anònim ha dit...

El ultimo comentario dice muchas mentiras en sus comentarios y se tendrá que tapar la boca. por cierto, el Centro I+D no estaba en marcha ya que fue algo que pacto Català y el anterior conseller cuando vino a Torrent el 3 de febrero

Anònim ha dit...

Pues yo me alegro de no tener que pagar la tasa de residuos, que si hubieran ganado los socialistas ya hubiera abonado

Anònim ha dit...

Por cierto:

"El responsable de Seguridad Ciudadana ha anunciado también que a partir de la próxima semana se convocarán plazas para cubrir los puestos de dos inspectores, dos oficiales y 14 agentes, con el objetivo de llegar a los 120 en una primera fase y hasta 140 o 150 a finales del próximo año." Las Provincias. Cumpliendo promesas, chaval.

desde la ignorancia ha dit...

¿Pero el aumento de la policía no estaba ya presupuestado y aprobado? De todas formas, el PP está claro que saca mejor partido a la policía local, ya que antes casi ni se veían, y ahora da gusto: un 10 para Català en este aspecto.

Yo, pese al comentario de las risas, creo que hay que dar tiempo a Catalá, que para eso la votamos.
Por cierto, este blog tiene un claro tufillo sociata catalanista

Anònim ha dit...

pero desde la ignorancia, que ignorante, es Vd. en lo único que le doy la razón, es que es poco tiempo de mandato PP, yo no la voté, porque en mi familia no somos de un partido,que se llena la boca con excentricidades, como la Copa América, yo no veo de momento que haya más policia local, y sí que veo más gente rebuscando en los contenedores,de basura, por lo que dicen del bienestar que nos trae el PP, y en cuanto al tufillo sociata catalanista, cuando no se tienen verdaderos argumentos y se es un verdadero ignorante, se sale con lo de catalanista, escuche, yo lo soy y a mucha honra oiga Vd.

Anònim ha dit...

Hombre que casualidad, cuando estaba el Rochano y después Bresó, constantemente he visto por las calles a gente remover la basura. La política para que vivamos mejor, es del gobierno Central, y miré Vd por adónde cada día vivimos peor con el Campeón de los peores gobernantes que hemos tenido en la historia de España, lógicamnte el Sr. ZP.

Anònim ha dit...

Vaya, ahora con Catalá hay más gente buscando entre la basura. ¿Alguien me puede decir que medida adoptada por la Sra. Alcaldesa ha propiciado esta situación? ¿Cuánta gente más hay buscando basura por la calle?

La de chorradas que dice la gente en este foro.

Anònim ha dit...

Vamos,vamos,el flipao del que se denomina sociata catalanista a mucha honra,se vé claramente que ni és nacido en torrent,ni tiene ninguna raiz de este amado pueblo,si hubieses nacido aquí como yo,no te declararias catalaniste.mejor te vás a tu pueblo de por albacete o andalucia o a saber de donde eres,a lo mejor allí,vivirias mejor,o a lo mejor te pasaría como a tus antecesores que se morian de hambre y vinieron a mi pueblo a poder comer,o es que no te acuerdas,menos mal que en este pueblo somos así,y os acogemos a todos y os damos trabajo para que podais crear una familia.

Pau ha dit...

DIOOOOO PERO TE A FALTADO DECIR QUE SE VUELVA A SU PUEBLO ESTE AUTOR DEL ULTIMO POST PARECE ASI COMO IGNORANTE RACISTA Y ENCIMA SEGURO QUE VA DE FILOLOGO CON ESO DE CATALANISMO Y NO CATALANISMO JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DAS VERGUENZA AJENA

Anònim ha dit...

vaya Pau,que razón tienes, el de mi pueblo, ése si es un flipao, y como tu bien dices racista por naturaleza, vamos, que coma yo y se mueran los que no han nacido aquí, vaya tio sí dá verguenza ajena, vaya filologo está hecho, él puede que si haya nacido aqui, pero sus antepasados, pueden ser manchegos, y a mucha honra.

en mi nombre NO ha dit...

Soy de Torrent y siento vergüenza ajena que en esta Ciudad existan personajes como "tú" que se te llena la boca de "nacionalismo patriota", Este amado pueblo como lo denominas, está forjado de nativos y ciudadanos de otras poblaciones que con su esfuerzo han contribuido a lo que hoy es Torrent.Y no se debe permitir que energúmenos como tú lo representen y más aún cuando dices que los no nacidos aquí que se marchen. "Amigo", bueno rectifico a los intolerantes no les puedo llamar amigos. Estás un poco anclado en el pasado creo que tu pensamiento está mas acorde proponiendo que los forasteros deberían llevar un número tatuado en el antebrazo y con la estrella de David en la solapa (puedes intentarlo, proponlo a la nueva corporación) ¿quién sabe quizás tengas suerte y lo consigas...saludos Ários.

Anònim ha dit...

Creo que no me hé explicado bién,bueno o a lo mejor no me habeis entendido.pero en fín que se le vá a hacer,es mejor por ejemplo que el presidente de las juventudes socialistas de torrent,le llame a la alcaldesa Hija de p....,delante de todo el mundo.eso no es de ser un energúmeno.A mí personalmente y precísamente a mí quemi mujer no es de torrent,no me molestan los forasteros,para nada,sencillamente algúnos forasteros ,que de fuera vendrán y de tu casa te tirarán.Los demás no me molestan para nada.Me habeis interpretado mal.

en mi nombre No ha dit...

Cuando uno está convencido de que ha dicho algún comentario fuera de lugar o ha podido ofender a alguien, lo que le engrandece como persona es una rectificación y una disculpa públicamente. Ya es hora de que dejemos atrás actitudes machistas y seamos un poco más humildes y humanos.

Anònim ha dit...

Al anonimo fascista:
Menos mal que la mayoría de torrentinos no piensan como tú, si no en qué verguenza de pueblo viviriamos. Una manchega

Anònim ha dit...

Hola, sóc nascut a Torrent i el comentari del tal senyor anònim em provoca vergonya aliena com a Torrentí de soca-rel.

Dubte molt com s'ha dit per ací que aquest senyor siga un nacionalista valencià, perquè si alguna cosa ha caracteritzat al nacionalisme valencià dels darrers 50 anys és precisament l'antifeixisme ultrablaver contra persones com per exemple el que ha escrit el comentari.

Per cert, deu ser que l'Acadèmia Espanyola de la Llengua també es catalanista a l'afirmar al seu diccionari que el Valencià és un dialecte del Català.

Els ecuatorians parlen Espanyol i no se senten espanyols, al igual que els colombians, els argentins, etc, etc,... que un valencià afirme que parla Català no vol dir que se senta català ni molt menys, però encara hi ha molta gent que està per alçar debats lingüístics ja superats, i el que és pitjor ho barrejen amb la política, amb la qual cosa el desficaci encara és més esperpèntic.

Quan estem malalts anem al metge, per explicar qüestions filològiques tenim als filòlegs, i crec que els que son de prestigi ja s'han expressat sobràdament sobre el tema.

I també és sorprenent que el presumpte supervalencià haga escrit tot el missatge en castellà; ja no enganyeu a ningú.

Salut.