El PP local comença la precampanya de les generals

dimarts, 25 de setembre de 2007

Notícia de Pàgina 26 (clic al logo per visitar)
Pàg26

El subsecretari general del Partit Popular ha denunciat que el balanç de gestió del govern de Zapatero a la demarcació de València durant aquesta legislatura es tradueix en més de 600 incompliments que tenen un impacte econòmic valorat en 16.500 milions d'euros.

>>

8 comentaris:

Anònim ha dit...

si vemos las noticias, según el sr.Solbes, se ha remitido a la comunidad valenciana, una cantidad de millones de euros, que según los del PP., es inferior a la comunidad andaluza y catalana, pero si se hubiera invertido aunque poco en sanidad, se hubiera mejorado ésta, entonces de que van.

Anònim ha dit...

espero, que Catalá, no sea como Barberá, que quito la tasa de plus Valias y ahora, la ha vuelto a poner, donde digo digo, digo diego.

Verdader BASTA YA ha dit...

Qué jeta tenen, mes dura que un atovo

Anònim ha dit...

Aquí hay gente de que no quiere enterarse de la verdad, de que ZP y su gobierno acartonado, discrimina a la Comunidad Valenciana por qué está gobernada por el PP. A las pruebas me remito y hay que leer más y mejor, para comprobar que nos tiene discriminados descaradamente.
Ah, eso faltaba que no nos dieran en los presupuestos ni un euro.

Anònim ha dit...

Subir las tasas por qué los costes se incrementan además del IVA, es lo lógico. Pero lo que nos es lógico es incrementarlo, pero además cobrar dos veces la misma Tasa como hacia el anterior Gobierno socialista ( el Sr. Bresó y su equipo) , ahora hay quién escribe aquí y tiene la desfachatez de decir si la van a subir, hombre no estamos gilipollas vale¡. Afortunadamente el nuevo equipo de gobierno ha anulado 1 de las dos tasas que se cobraba por lo mismo ( La Basura).

Anònim ha dit...

En el comentario anterior decía IVA por error, se trata del IPC ( Indice de Precios)

Anònim ha dit...

Señores, Vdes. critican a ZP., porque discrimina a la comunidad valenciana, (lo cual es la propaganda PP.) y no se fijan que Vdes. el PP. discriminaban a Torrent, por no ser de lo mismo, ó sea fer com fan, no es pecat.

Anònim ha dit...

El Rochano, no sé como se las apañaba pero conseguia cosas de la Generalitat. Era más hábil politicamente, pero Bresó optó po una politica de enfrentamientos con la Generalitat, con un resultado nefasto. Cuando te envián pocas pelas de Madrid, tienes que priorizar las inversiones, y a ver dónde las haces?