EL PSOE CRITICA ELS INCOMPLIMENTS I GREUGES DEL GOVERN CAMPS EN TORRENT
El Secretari General i portaveu municipal dels socialistes torrentins, José Veiga, demana als dirigents del PP “que vinguen A Torrent a trobar solucions als problemes que la ciutat té sense resoldre, i que deixen en la seua casa la ràbia, el victimisme i la brega”.

>>

20 comentaris:

Anònim ha dit...

basta ja de culpar a atres, de lo que ells, no se preocupen de resoldre,que construixquen el Hospital, les escoles i tot lo que digueren a bombo i platillo en les eleccions i que despues sa fet el silenci total.

El verdader Basta YA ha dit...

Ja n'hi ha prou de mentires i de marejar-mos als valencians. Pa que no se parle de lo important mos mouen els budells en ETA y els catalans, pero ells que van fer???????
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Gobierno/Zapatero/invierte/1500/millones/anos/Aznar/legislaturas/elpepuespval/20070926elpval_2/Tes

Anònim ha dit...

animos presidente ZP! Los del PP te sacan a ETA, y los peperos de Valencia hablan de catalanes y agua, para tapar lo que más rabia les da: que eres el primer presidente que apoya a las familias y a los jóvenes.
Te voté y te volveré a votar

Anònim ha dit...

Bueno, con el agua que ha caido, y las inundaciones, no creo que el PP. y Camps, sigan por la propaganda del agua, ya seria inaudito, tanta burreria.

Anònim ha dit...

Hay que leer más e informaros más, con el Presidente tan nefasto que tenemos, la Comunidad Valencia no le dan ni el agua.
Las tormentas caidas han ido todo al mar. Los embalses, y es fácil de vefrificar no han subido nada. Aquí lo único que quieren hacer, por qué manda Rovira, son desalinizadoras, que destruyen el Medio Ambiente, y cream una cantidad de sal que a ver dónde se tira, y que valen un huevo y parte del otro. A este paso, la Sra. o Srta. o lo que sea, Narbona, se carga toda clase de peces y algas, de la costa Mediterranea de Valencia y Murcia. Todo eso por miedo a Ezquerra Republicana de Cataluña, que os hacen besar el estiércol si quieren, o si se levantan de mal genio.

Anònim ha dit...

El A.V.E será inagurado por los socialistas, lo mismo que el AGUA, 8 años , 4 de mayoría absoluta del PP de Aznar y su Guerra, y ni trasvases, ni nada de nada…,
Esta derecha “popular” lo que le gusta de verdad son las fiestas, el protagonismo y los “saraos” , cenas en restaurantes caros, casamientos en Valencia que Torrent se nos queda pequeño, el Hospital en Torrent …, recuerdo que el centro de salud de la C/ Valencia es de la etapa de Joan Lerma, me parece que a este paso, el Hospital de Torrent lo tendrá que construir Zapatero, si no tiempo al tiempo, porque el dinero que reciben del gobierno lo dedican a otros menesteres, y claro después se pasan el día llorando a Madrid.

Anònim ha dit...

Para el anterior cerebro de mosquito, cuando no hay argumentos hay ataques personales, pero bueno no vamos entrar, por qué se iría a la inmoralidad de algunos.No si se ha dado cuenta de que ha descrito la época Rochano/Bresó. No hay argumentos, el AVE Alvarez Cascós, y ya veremos si lo termina el PSOE. El agua, ni gota, las desaladoras carísimas y cuestionadas medioambientalmente, y aquí lo del Ambulatoorio, lo desconozco si fué Lerma, pero este no dió ni clavo, ni le exgisteis el Hospital famoso. Por demás hay un Presidente que es un desastre como político, y para repetir regalará hasta viajes gratuitos a Doñana,1 semana con pensión completa gratuita, para los que le voten. Este si repite acaba con el dinero del Estado en dos dias, claro como no es suyo.

luis ha dit...

aL ANTERIOR: cuando el PP hizo llover el dinero en la zona de Uxía, sí que era suyo el dinero????
Para tapar bocas con dinero, busca en el PP, tío

luis ha dit...

Ah!!!
Y lo de pagar por nacimientos o el plan de alquiler eran propuestas de Camps que el PP no ha hecho realidad en 16 años, y sigen prometiendo pero no dan nada. ZP en 4 años si que cumple. Si os pica, rascad

verdader basta YA ha dit...

"El Gobierno de Zapatero invierte 1.500 millones más en cuatro años que Aznar en dos legislaturas" "Más dinero para todo" "Solbes confirma que la valenciana es la comunidad que más crece en inversiones" "El AVE se erige en la segunda prioridad estatal pese a que la inversión baja un 22%"

Anònim ha dit...

Com bombo y platillos anuncian inversiónes en la C.V. 1.500 millones más etc. Cada año en los presupuestos anuncian inversiones tal y cual, pero la realidad, entre otras cosas es que es pura demogagogia electoral de ZP, con el Docto Solves, que sólo tiene eso y nada más. Lo importante son siempre los cumplimientos de lo presuestado que siempre, el Gobierno socialista falla estrepitosamente. ZP no tiene credibilidad y mucho menos fiabilidad, al año siguiente volverán a incluir las mismas inversiones que incumplirán en el 2008. El tema es que, ya de por sí esa tan cacareada inversión para el 2008 por cápita será 60 Euros menos que la media nacional, y además estamos en la cola, cola y tan cola, de la inversiones del Estado. la Contribución de la CV al PIB es del 9,7%, y casi ni tan siquiera la aportación del Estado a la CV llega al 9,6%, ese 0,1% menos de la que aportamos son muchos millones, y como ya es una constante del Gobierno socialista los imcumplimientos se van acumulando año trás años.

Anònim ha dit...

pero éste anónimo anterior, tan inteligente, deberia estar, en el gobierno, con tanto número, yo nada más sé que en el 82, cuando ganaron los socialistas, yo tenia 4 hijos, los cuales dos estaban en estudios de instituto y tuvieron becas, cuando ganó aznar, yo seguia teniendo 4 hijos, y sin embargo ya no hubo becas, para que siguiesen estudiando, y me tuve que rascar en prestamos, mi pobre economia,ó sea que ahora zapatero, lo intenta al menos, beneficiar, al menos beneficiado, ó sea que las politicas de progreso, siempre son mejores, en la practica de los ciudadanos sencillos, como yo.

Anònim ha dit...

No estoy de acuerdo con nada de lo anterior. Lo de las becas, perdona pero no me lo creo. ZP engaña a la pòbre gente.

Anònim ha dit...

como, que no te lo crees, ni tú te crees aún que en Torrent, hayan votado a Catalá, pues no te creas, que estará mucho tiempo, cuando, copie a Barberá, con sus insulas, que se gasta la de Valencia, y si nó al tiempo, que és el que pone a cada cual en su lugar, como vaya pagando mucho tiempo a Rosita Amores le quedan cuatro telediarios.

Anònim ha dit...

Lo que no se puede es mentir tanto, sois de la escuela de Pepiño Barriobajero y ZP. Catalá estará y os caerá el pelo de ver tantos telediarios, y eso es buena señal de que os auguro vivir muchos años.

Anònim ha dit...

muchas gracias, por tu buen augurio,Pepiño Barriobajero, péro, se nos caerá antes el pelo, de rascarnos la cabeza pensando, cómo pagar todos los impuestos, que nos va a clavar la xiqueta.

Anònim ha dit...

Lo que está claro es que no serán dobles impuestos como lo que tgeniamos con Brfesó y su equipo. Afortunadamente ahora sólo tenemos 1 impuesto de basuras, pués el otro doble lo ha quitado la Alcaldessa.

Anònim ha dit...

que bonito, demagogia barata, hacer leña del árbol caido, como siempre, porqué, la politica, no se moderniza, nos preguntamos algunos, apoliticos.

Anònim ha dit...

Chato imberbe, había o no dos impuestos de basura.Tu si puedes desprestigiar, y después soy apolitico.Tururu que te vi....

Anònim ha dit...

desprestigiar, se desprestigia, vd. sólo, tururu que te ví, con un impuesto, sobra, uf no me habia enterado, que habian dos, y Bresó, ya se ha ido, o es que no os enterais peperos.