L'alcaldessa fa balanç

dimarts, 25 de setembre de 2007

Català: “La nostra prioritat és tancar aquest exercici derogant la taxa de fem”
La paralització de la taxa de fem, les gestions per a la construcció de l'hospital o la major presència policial, són algunes de les primeres actuacions

>>

34 comentaris:

Anònim ha dit...

molt bé se ha suprimit la tassa de residus, péro per que paguem cada tres mesos en el rebut del aigua,el canon de saneamiento a la generalitat, i una altra cosa, han cambiat els constenedors del fem, estos nous, son casi imposibles per a obrir als mayors, per la forxa que ni a, que fer, i ademés, se ha llevat de una tacá dos puestos de treball, antes venien dos homes i el conductor, que agafaben els contenedors al camió i hara sols está el conductor del camió, es que eixos diners dels treballadors son para pagar als concejals i alcaldesa, tenim dret a saber que sá fet de estos treballadors, an anat al carrer.

Anònim ha dit...

vamos cuando se ignora la información se dicen las burradas que has escrito.

Anònim ha dit...

Pues sí, que para recoger la basura que vayan 5 personas.

Anònim ha dit...

burrada total, un dia fijate y verás cúántos van a recoger la basura y el camión que va detrás de escoba recogiendo lo que está en el suelo y los contenedores que son como los de antes en algunas calles. aquí cada uno suelta su burrada como si fuera la verdad. Muy bien por estos días Mª José. se ha notado el cambio y para mejor

Anònim ha dit...

Como se nota que sois acerrimos de la Catalá, todo lo que haga, esta bien, vamos igual, que los que se bajaban los pantalones con Breso, los contenedores, una cagada y los operarios, de detras del camión, una mentira bien gorda, vosotros si que sois lameculos.

Anònim ha dit...

a los que les haya llegado la tasa municipal, de los coches, se habrán dado cuenta que han subido, todo a cuenta de la supresión de la tasa de residuos, pues vaya, me parece que salen ganando , no si saldrán más subidas de pagos, ya lo comprobaremos.

Anònim ha dit...

ah, un comentario, sobre la supresion de la Junta local fallera,cuando ya se han elegido las falleras, y la fiesta esta casi ahí, no es logico lo que hizo la alcaldesa, éso lo tenia que haber hecho, nada más coger el ayuntamiento, en Mayo.

Anònim ha dit...

desde luego, se nota, en el ayto. la falta de planificación, se va ha hechar en falta la mano de Rós, que por éso estuvo tantos años, veremos cuánto tiempo, le queda, a la Sra,Alcaldesa, empieza la cuenta atrás.

Anònim ha dit...

Lo que se nota es la mentira, que como hace siempre los nazisociatas del antiguo régimen, y sus pelótas , que a base de repetirla uno y otro, quieren convertirla en verdad. No voy a perder el tiempo contestando a los verdaderos lamecúlos del antiguo régimen y sus alátares, que son como kamikazes, se dejan caer en todos los sitios a ver si cuaela la mentirola.

luis ha dit...

a quien ha dicho que no había camión escoba. Fíjate mejor, o estás mayor o te hacen falta gafas, sociata. Detrás va un camión con 2 operarios que lo limpian todos...
amunt maria jose

Anònim ha dit...

oye luis, pepero, te voy a contestar, ya me he fijado, y en mi calle, no van detras del camión, ningún operario, enterate, desde el camión, cogen el contenedor lateral y nada más, basta ya de mentiras y que hagan el hospital, ya.

Anònim ha dit...

tengo que decir a favor de la policia del 091, que si vela por los jóvenes, y cuando se reunen en la plaza de juzgados se sientan en las escalerillas, ayer si les pidieron la documentación y averiguaron qué estaban haciendo, tantos grupos.

Anònim ha dit...

Se de buena fuente, que hay un contrato multimillonario a 17 años, firmado por el Sr. Bresó, y que no se puede revocar sin un coste exagerado para las Arcas Municipales. Lo que quiero decir, es que es la empresa Fomento la que gestiona esto, y no el Ayuntamienrto, que sólo puede controlar si se hace bien, y también ayudados con la denuncia de los ciudadanos.

Anònim ha dit...

Lo de Torrent +net, eso fué una parida de Bresó y su equipo. Ahora, con ese contrato multimillanario, firmado por ellos, hay que procurar que sea así.

Anònim ha dit...

bueno, pues yo denuncio, que los contenedores, serán más grandes, péro la basura, se almacena, fuera, porqué será, creo que parte de razón, tiene el que denuncia, que son más dificiles de abrir, que los antiguos, ó sea que, no hemos ganado con el cambio, y las aceras siguen sucias, igual que antes, del contrato millonario.

Anònim ha dit...

yo denuncio, que con los cochecitos ésos tan monos, sólo se ha conseguido, que vaya comodo, el operario, por lo que es, las aceras, estan igual de sucias, si acaso, mas mojadas, lo único.

Anònim ha dit...

Personalmente, y por comentarios generalizados, son más fáciles de abrir, sólo hay que pisar la palanca sin grandes esfuerzos, y se abre, y los otros había que abrir manualmente. Creo que hablamos de los mismos contenedores?.
Lo de la basura en alguna acera, bueno hay momentos puntuales, y por los indigentes que escarban, y eso lo he visto durante muchos años, y no es nada nuevo.Que se hace, se mete un policía en cada contenedor, pués no te digo lo que eso cuesta ?.

Anònim ha dit...

Felicitacions tamé al 091, i records a maria jose: alcaldesa eres gran seguix aixina!!!!!!!

luis ha dit...

Guapa, rebonica, amunt, sigue así ¿qué se ha tomado la gente? No se enteran

Anònim ha dit...

Eso eso piropos y flores para la diva, hace unos días el nuevo equipo de desgobierno, presumía de la implantación de los nuevos contenedores con foto incluída e inauguración oficial en el Vedat, ahora se critica que existe un contrato millonario firmado por el equipo anterior, pués naturalmente que sí ¿quién tenía que firmarlo la oposición de entonces? que listos sois, cuando algo es bueno "claro eso lo hace Mª José, es la mejor,sigue así guapa requeteguapa,bonica. Cuando algo recibe la crítica de los ciudadanos balones fuera sin encajar nada de nada, eso lo hizo el equipo anterior, despilfarro,falta de programación, prepotencia, etc. ¿hasta cuando esta farsa? ¿cuando dejareis de vivir de la herencia y asumireis algo que no sean piropos o flores? Gobernar no es morir de autocomplacencia, tiene su lado amargo que hay que saber gestionar y dar la cara ante la opinión pública. no se puede vivir eternamente de mentiras. (acordaos de pinocho)

maria ha dit...

La smantiras, de tanto repetirlas... quieren hacer una Barberà para Torrent: imagen, populismo, actos vacíos... pero a la hora de la verdad: el nuevo cauce lo hizo el PSOE (Barberà pedía autovía), el Palau del PSOE (Barberà decía que no serviría),la Ciudad de las Ciencias proyectada y comenzada a construir por el PSOE (Barberà hablaba de despilfarro), y aunque le pese, el AVE y el Parque Central, lo inaugurará ZP. Su gran proyecto, único suyo verdadero: destruir el Cabanyal, y no acaba de arrancar nunca.
Pues eso, la Català igual

Anònim ha dit...

los contenerdores son más grandes y más limpios porque los abres con la palanca del pie sin problemas. Y sí, detrás, en 5 o 10 minutos va un camión escoba con dos operarios que recogen lo que hay por el suelo y los contenedores "de toda la vida" ya que en algunas calles no puede haber de carga lateral.

Amunt Mª José y sigue así que lo estas haciendo fenomenal!

Anònim ha dit...

Aquí hay algunos piraos, que para ellos todo lo que se ha hecho en Valencia-Capital lo ha hecho el PSOE. Esta gente se raya con harina.

Anònim ha dit...

menos insultos y demuestra lo contrario

Anònim ha dit...

Lerma tuvo mala suerte, casi inaugura l'Hemisfèric. En el 95 ya se estaba construyendo el Museu de la Ciencia y la Torre de Comunicacions, cuyos cimientos se usaron para el actual Palau de les arts. L'Oceanogràfic se lo debemos a Zaplana, y es el único elemento no diseñado por Calatrava.
Lo del río, es cierto: Barberá se burlaba incluso de Ricard Pérez Casado
Cómo cambian las cosas!

Anònim ha dit...

Osea que Lerma, tuvo mala suerte, y casi inaugura el Palau de Les Arts. Pero no iba a embarcar en la Santa Maria junto con Cólon y tuvo mala suerte y se quedó en tierra.
Por favor, más cuentos no.

Anònim ha dit...

bueno, este blog, es de risa, por las expresiones que se dicen y por las contestaciones de unos y otros, una risa, si no fuera, que la ciudad, con tanto Torrent-net, está más sucia cada día, de quien es la culpa, de todos, por ensuciarla, sí a nuestros hijos y nietos, les hacen falta educación y buenos modales y con nuestras opiniones no les formamos mucho no creen.

Anònim ha dit...

Para mi es todo lo contrario, yo cada vez veo más limpia Torrent, eso sí hay que educar a los hijos y las opiniones del los padres son importantes.

Anònim ha dit...

bueno, me parece que lo de decir tantas veces, guapa y rebonica, y lo haces fenomenal, tienen, una nube rosa, en su cabeza, que no les deja ver más allá, es de opereta, y todo ésto dicho, sin ofender.

Anònim ha dit...

buenó, la xiqueta es maravillosa, estos contenedores, tan magníficos, traerán, cola, cuando lleguen las denuncias al ayto. por la gente, que se dá tortazos, por ser tan mayor, que no tienen fuerza, en los brazos y en los pies, ó es que es sólo, para la juventud, como ella.

Anònim ha dit...

Que vehemente es el comentario anterior.
No hay que ser cicatero, los contenedores se abren fácilmente e incluso para ancianos.

Anònim ha dit...

será que tu tienes más fuerza que un caballo, preciosa.

Anònim ha dit...

hay una noticia, en el diario 20 minutos, que quiero reseñar, -para los que no olvidamos-, dice así, los grupos parlamentarios votarán éste miércoles, si el presidente Camps, debe recibir a los representantes de la asoc. Victimas del 3 de Julio, creada tras el accidente de metro que segó 43 vidas. según el presidente de la asocc. no tienen, ya, el menor interés en ser recibidos, " lo que queremos, es que las personas, que están directamente, vinculadas con el accidente,- apechuguen-, con la mala gestión, que realizaron", el mismo miércoles, día 3 de octubre, volverán a salir a la calle, a las 19,30, horas, en la plaza de la Virgen,alli estaremos,- los que no les, olvidamos.

Anònim ha dit...

es verdad, ya no les hace falta que los reciban, y la alcaldesa al hacer balance de su gestión, no hecha en falta un pequeño recuerdo de las victimas en el metro, torrent-avinguda, alguna placa en su recuerdo, pues fueron más de la mitad torrentinos.