Les falleres majors de Torrent assisteixen a l'Ofrena de flors de Sogorb

dimecres, 5 de setembre de 2007


L'ofrena està dirigida a La nostra Senyora de la Cova Santa
(04/09/07).- Les falleres majors de Torrent, Patricia Sáez Oreja, i Silvia Grau Biot, van assistir dissabte passat a l'Ofrena de Flors en honor a Nostra Senyora de la Cova Santa, a Sogorb.
En representació del consistori, van acompanyar a les falleres majors de Torrent la regidora d'Educació, Lola Roch, i el de Seguretat Ciutadana, Santiago Miquel. La visita de les falleres majors a Sogorb és habitual des de fa anys, de la mateixa manera que les reines de les festes de Sogorb solen participar en l'ofrena fallera a la Mare de Déu dels Desemparats al març.


Gabinet de Comunicació Ajuntament de Torrent

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Menuda foto. Qué comodos con la bandera de España y el obispo...

Anònim ha dit...

¿Por qué tienen que estar incómodos? que chorrada es esa?

Anònim ha dit...

enhorabuena al ayuntamiento y a los concejales, ya que el periodico del innombrable no se digna a sacarlos, antes se hinchaba hacer fotos en Segorbe con su amigo Bresó, concejales y Meseguer. Claro ahora no hace, pero para eso tiene el ayuntamiento su gabinete de prensa. Un 10 MJ.

Anònim ha dit...

Desde luego, para mí que no tendrían que hacerse fotos ni unos ni otros... qué hambre de protagonismo
Y la foto, pues tiene azón la otra opinión, typical spanish: obispo y banderas de España...

EL ORÁCULO ha dit...

Esta foto es sencillamente "Retrógrada", entra repelús y te pone los pelos de punta. Es lamentable que nuestros políticos caigan tan bajos con esta foto de pose, solo faltaría que la bandera llevara el escudo anticonstitucional. La foto es patética nos traslada a la época de los años 50-60, en pleno explandor de la dictadura, la España profunda la de la Iglesia, el poder y la pandereta. Señores/as del Pp, que estamos en el siglo XXI. que la euforia por el triunfo, no les da derecho a trasladarnos a aquellos años oscuros "bueno, para la gran mayoria de los españoles para otros no tanto" aunque como diria mi abuelo, LA CABRA TIRA AL MONTE.

Anònim ha dit...

Quieres decir,que Jesús Ros y Bresó también les iba lo de la Cabra y el Monte o qué.
Cuantas procesiones se han hecho estos Sres. en Torrent con su varita y al lado de los curas, y fotos a mansalva.

Que a caso no está bien que los Alcaldes de Torrent acudan a las procesiones ya que son tradiciones torrentinas ¡

Cuidado, alguno de los que criticais esto os tira más lo de la Cabra, que a los niños los pasteles, y mucho más que a muchos de PP.

Anònim ha dit...

Los obispos y los católicos son igual de seres humanos y de respetables que los agnósticos y ateos. Qué falta de respeto