Notícies Falleres (amb permís del Delinqüent Faller)

dilluns, 17 de setembre de 2007


Seleccionades les Corts d'Honor de les Falleres Majors de Torrent
Últims actes festers del regnat de les Falleres Majors de 2007
L'ALCALDESSA DE TORRENT CESSA AL VICEPRESIDENT PRIMER DE JUNTA LOCAL FALLERA DE TORRENT

>>

17 comentaris:

menos rollo falllero ha dit...

Menos rollo fallero, y más hablar de lo que importa. Que este blog cada vez es más proCatalà, tantas fotos de la chiqueta ya huele...

http://www.testigoaccidental.com/2007/09/el-fin-del-sueo-valenciano.html

Delincuente Fallero ha dit...

Toni, todo el permiso del mundo. A ti te mandan las notas de prensa.

torrentina ha dit...

Al tal menos rollo solo decirle que no tiene razón. Cada vez este blog es mas antiPP y antiMaría José Catalá. Y si es verdad eso de que le envían notas de prensa de la alcaldesa ¿a santo de que? Que lo dejen de enviar. Gracias

Anònim ha dit...

Las fallas no tienen remedio. Es un gallinero imposible de solucionar. En las fallas todos quieren mandar y todos tienen afán de protagonismo. Por mucho que hagan o que les den, siempre habrá problemas. Es lo que hay

Anònim ha dit...

Muy bien por Catalá, Meseguer tenía que haber dejado el cargo el mismo 27. Lo puso a dedo Bresó, aunque los presidentes dijeron que sí. Era un cargo político y aquí las fallas han bailado al son que el PSPV ha querido (normal y comprensible) pues ahora fuera todos.
Respecto a la dimisión de toda la Junta Local, han demostrado que no trabajan por el bien de las fallas y se mueven por intereses de "amistades" y "políticos". Si realmente miraran por las fallas hubieran aguantado el acto que el sábado toca. En fin, lo mejor que ahora serán unas FALLAS DE TODOS Y PARA TODOS. Ánimo sr. Monterde.

Anònim ha dit...

¿como podía faltar un toque de hipocresía en el rifi-rafe fallero? faltaría más, al comentario enterior sólo hay que recordarle que si el Sr. Meseguer, fué puesto a dedo ¡cosa que dudo! dime como va a ser nombrado o mejor dicho "nombrada" el proximo/a en el cargo (ya que es vox populi) "un claro ejemplo de la libertad que se cacarea dentro del colectivo fallero" ¿será por sorteo ante notario? ¿será alguien de la torre o casco antiguo ahora que está de moda? ¿no creo que se vuelva a equivocar nuestra alcaldesa y le haga partícipe del acto del día 22? respecto de la dimisión del resto de miembros de la junta local, decir que están en su pleno derecho de apoyar con su actitud lo que no consideran justo y entienden que si es cuestionado su presidente también lo son ellos, no esperarían que se quedasen para hacer el trabajo de estos días y después pegarles la patada sino a todos a la grán mayoría.Sra. alcaldesa, resuelva los entuertos que usted misma con sus decisiones poco meditadas provoca. Gobernar por el interés generál, no significa que tomen decisiones provocadas por calentamientos de oreja de la gente afín y que atúa en la mayoría de los casos con rencor o lo que es peor por ódio.

rafeta ha dit...

Toda la razón para el anterior anonimo. La que van a poner es increible, y al Monterde no lo queremos como responsable de fallas

Anònim ha dit...

ya era hora que se fueran los de siempre y que entre gente joven con ganas de trabajar por las fallas con ideas nuevas. Estoy en contra de los comentarios anteriores

Anònim ha dit...

Últimamente sobrevaloramos la juventud y no nos damos cuenta de que la experiencia es un grado, sólo hay que ver los errores de bulto a la hora de los plenos...

Anònim ha dit...

Ya está bien de tanta gilipòllez. Yo que que digo es que abajo los mangantes, y gente nueva, los cambios digan lo que digan son siempre necesarios.

Anònim ha dit...

El equipo anterior si que la metió y gorda. No creo que hay peor error, que el que aprueba el mismo presupuesto del 2006 para el 2007, y no se dieron ni cuenta. O sea, lo de las cuentas públicas, el dinero de todos, se la traían floja. Para que hablen de desgobierno, ya saldrán las cagadas de los años socialistas, que el PP debe sacar a la opinión pública, y no seer unos mari complejines. Y lo del Messe, hay que sacarlo coño, para que se enteren de lo que se han librado, millones de cubatas y cenorras, ni los antiguos emperadores romanos se pegaban tantas.

Anònim ha dit...

Jo crec qe el que ha de definir Maria Jose Català és si l'espectacular monuments vindrà acompanyat per un lloc per a tots els torrentins que volen viure les Falles i que estimen les Falles i no pertanyen a cap casal perquè no s'ho poden permetre, o perquè no poden tindre tots els dies o festa, etcètera, i no un gheto d'amics com era el casal municipl amb el senyor meseguer.
Torrentins, enhorabona pel monument faller municipal que tindrem. Grans potències falleres no disposen de monuments municipal, el que és un signe qualitatiu de la nostra festa fallera

Anònim ha dit...

Totalmente deacuerdo con los anteriores. Pero cuidado con lo que decía pq Mese os denunciará, así lo hizo saber en el diario de su coleguilla. Vamos ese amenaza de palabra pero no tiene ni idea de las leyes.

Monterde ánimo, sabemos que vales mucho

Anònim ha dit...

Es muy fácil hacer cualquier crítica de la JLF anterior, esta nueva estapa que se avecina no va a ser la panacea a la fiesta fallera es más, el descontrol que se vive en estos momentos no augura un futuro prometedor ni mucho menos. Claro que en opinión de la xiqueta el próximo acto de elección de las falleras mayores será expectácular "perdonad que discrepe pero no me creo nada de nada" porque entre otras cosas no hay orden ni concierto, tampoco existe un criterio claro en la actuación, se ha delegado en trabajadores inexpertos en estos menesteres por el hecho de ser amigos o conocidos de nuestro políticos, en definitiva que la improvisación nunca es buena compañera excepto para los casos de fuerza mayor. En este acto sólo espero que exista un reconocimiento público para que las personas que han trabajado por y para las fallas tengan una salida digna al igual que las falleras mayores salientes y sus respectivas cortes...Un saludo y que Dios reparta suerte que la van a necesitar.

Anònim ha dit...

La xiqueta ha tenido un par de ovarios en tgomar la decisión que ha tomado, aunque esto le represente un desgaste politico.
Era un secreto ha voces, desde hace más de un año, que la mayoría de las comisiones querian se marchará el Sr. Messeguer, por su despotismo y no querer nunca dar explicaciones. De buena fuente se que al día seguiente de la toma de posesión del PP, se pedía el cese de este Sr., pero había que documentarse antes de tomar esa decisión. Como es lógico, a saber que se ha encontrado, que se le ha pedido el cese nada más venir de vacaciones.

Aquí los únicos que lo defienden son sus amiguitos, que juntos se montaban sus fiestas, y además con argumentos de extrema derecha, desgobierno, inmovilismo, continuismo etc.., dónde están los argumentos progresistas de que tanto presumen?

Los Presidente de la Fallas están plenamente capacitados, para elegir una nueva JLF y además llevar a la perfección esta situación transitoria de interinidad.

Anònim ha dit...

yo no pertenezco a ninguna falla, y no veo bien, que se aislen, y hagan fiesta ellos solos, por lo menos la falla municipal, debería integrar a todos los torrentinos de a pie, ó es que el Ayto. de Torrent, no se sostiene con el dinero de todos los torrentinos.

Anònim ha dit...

a torrentina, quien eres tú, para decir, que no le envien notas de Prensa, si quieren mandárselas, es porque, a éste blog, entra mucha gente y a alguien le interesa que se sepa, las noticias que les interesa.