Rosita Amores animarà les vesprades de ball als majors de Torrent

diumenge, 9 de setembre del 2007


Actuarà dues vegades al mes, una en cada centre de majors de la ciutat
(08/09/07).- Els majors de Torrent tenen, des d'hui, un nou al·licient a les vesprades de ball: les actuacions de Rosita Amores i el seu elenc d'artistes.
La regidoria de Benestar Social ha decidit engegar aquesta iniciativa amb la finalitat d'animar als majors de la ciutat a gaudir de les diferents activitats d'oci que tenen al seu abast a Torrent.
Aquesta mateixa vesprada (per dissabte), l'artista valenciana ha realitzat la primera de les seues actuacions en la Llar del Major de Mare de Déu de l'Oliveral.


A aquesta primera actuació han assistit l'Alcaldessa de Torrent, Mª José Català, així com la regidora de Benestar Social, Pilar Vilanova, així com altres regidors i personal de la delegació.

>>

25 comentaris:

Anònim ha dit...

Algú s´enrecorda d´allò que deia el govern anterior? El PP vol llevar el ball dels majors!

Que lluny queda en el temps -només fa 4 messos-.

En dos mesos, el nou Ajuntament de Torrent, del PP ha tombat les falses declaracions del govern anterior. No només ha demostrat que era fals, sino que ha complit els deures firmant un conveni amb la Conselleria per a que el Centre de Majors de Conselleria compte amb un conserje que òbriga per les vesprades. El que no havien fet abans, es va fer en 3 setmanes.

Ara, no només no s´ha llevat el ball dels majors. S´ha dut a tots als 3 Centres de Majors Municipals i portant a artistes reconeguts i de a talla de Rosita Amores (algú es riurà). Però Rosita i etc. són artistes molt apreciats per els nostres majors, omplin les sales i triomfen allà on actuen. Ara, els majors de Torrent podran gaudir d´ells cada quinze dies i sense gastar-se un euro.

Era posible i s´ha demostrat també en este tema, que el l´Alcaldessa de Torrent treballa i potencia les activitats dels majors de Torrent.

Anònim ha dit...

Un saludo per Maria Jse Catala que esta fent molt per els majors
Pilar eres la millor!

Anònim ha dit...

Viva la coentor

Anònim ha dit...

que gracioso, el torrentí en contra del canon y a favor del copyleft.

Primero, él está en contra del copyleft amenazando y denunciando a quien utiliza algo de su web.
Segundo, el cánon sabemos quien lo fomenta, sus queridos amigos

Anònim ha dit...

Que vergüenza, eran capaces de criticar las fiestas anteriores.porqué no regalais a nuestros mayores una pandereta para que acompañen. ¿alguien piensa que a nuestros mayores se les puede engañar tan fácil? ¿creeis que no tienen memoria y que no recuerdan que desde la consellería se les ha tenido olvidados desde hace mucho tiempo? ¿porqué no empezais pidiendo PERDON, por no haber movido un dedo por ellos durante tantos años? ¡que no piense nádie que pòr ser mayores son imbéciles, todo lo contrario, recuerdan perfectamente la marginación que han sufrido durante años y saben muy bién quien la provocó! y no os quepa duda que dentro de casi cuatro años os lo recordarán...¿Estas són vuestras políticas sociales?

Anònim ha dit...

uuuf cuanto resentimiento en las filas socialistas

Anònim ha dit...

Tot açò és broma, no? Dues vegades al mes "Rosita Amores"? És broma, és broma, és broma, és...

Anònim ha dit...

Madre mía... ¿Rosita Amores? ¿De verdad? Anda que no habrán jóvenes artistas que necesita ese tipo de trabajos para iniciarse en su carrera profesional... No huele más a rancio porque es imposible.

La España de la pandereta, sin más. Inyecctada en vena, en sobredosis.

Menuda panda de retrógrados¡

¡Ah! y nadie piensa hablar de lo que va a ir al pleno el próximo día 13? esa proposicion de la alcaldesa cargardonse a unos cuantos jefes del ayuntamiento que son funcionarios pero que como a ella no le gustan, los rebaja o los arrincona? que pasa, que eso no lo cuenta el gabinete de comunicacion de la "Xiqueta"? menuda poca verguenza que tiene esta mujer.

y ojito, que acaba de comenzar. Le tendriais que preguntar que a quien piensa colocar en los lugares que deja sin responsables. yo del resto de funcionarios, me ataba los machos, que esta tipa es capaz de cargarse hasta al apuntador, sin mirar derechos de trabajadores ni respetar las opciones políticas de quienes estan alli trabajando.

Anònim ha dit...

Patètic. Català ya te el seu Titi particular. Quan falta Rosita li posem un boulevard i diem tot lo que va fer per Torrent i tot el talent que tenia... hahahahahaha
Aço pareix de xiste pero es molt trist
Vos he escrit un mail a vore si el publiqueu

Anònim ha dit...

Qué xollo le ha salido a Rosita. No hay nada como ser de los amigachos del PP

Anònim ha dit...

A mi la Rosita no me gusta, pero bueno hay gente a la que sí. A las personas matores no les vamos a llevar a los de OT no?.

Anònim ha dit...

Funcionarios del ayuntamiento puestos de jefe de sección por el anterior partido en el gobierno que los puso ahó por ser afines. Es de suponer que el PP no va a tener en esos puestos a militantes o simpatizantes socialistas. Estos ahora pondrán a los de su confianza. Los anteriores seguirán siendo funcionarios pero sin sueldo complementario. El día que el PP pierda el PSOE volverá a colocar a los suyos. Nada que no pase en los más de 8000 municipios que hay en España.

Fdo: Un funcionario de la administración municipal.

Anònim ha dit...

PD: Se me olvidaba. Culpa de la partitocracia... Que asco de PSOE y PP. Todos buscan colocarse en un buen puesto y con un buen sueldo.

Anònim ha dit...

El comentario anterior, mu sabio. Lo que pasa es que la Catala tiene a tantos que enchufar... y encima va y dice en pleno que el gabinete de comunicación es de todos... pero si no os paran de enviar las loanzas a los peperos... mare meua... hemos ido de Guatemala a Guatepeor

Anònim ha dit...

"La Catala tiene a tantos que enchufar...", como todos, ni más ni menos.

Anònim ha dit...

Cuanto resentimiento sociata. Que si la rosita amores no, que si más jóvenes. Yo estoy convencido, que en el fondo dirán, y no habernoslo ocurrido a nosotros cuando gobernamos. Faltaban ideas, saber hacer,y mala preparación de algunos.

Anònim ha dit...

Bueno que caldeado está el ambiento torrentino.
Rosita Amores: Normal que a la gente mayor le guste, ellos recuerdan su pasado. Cuando nosotros lleguemos a mayores pues nos recordará nuestro pasado; Sergio Dalma, Hombres G, La Frontera, Los Rebeldes y eso es lo que pediremos. Si tu a los mayores les pones a alguien de OT, pues sí, estará bien, pero no está en la línea de ellos. Un poco de reflexión antes de atacar.

¿Enchufes y jefes de sección? Estoy totalmente deacuerdo con un anónimo el cual dice que tienen que ser de la confianza de cada equipo. ASí pasa en TODOS los ayuntamientos de España. Si yo soy del partido H y el jefe de sección de zapatos es de M y tengo un funcionario afín a mi partido... LÓGICO que lo nombre jefe de sección. Esto pasa aquí, en Barcelona, en Sevilla y en todos sitios. Y el que diga que no, pues solo tiene que dar un vistazo. Pero es algo normal y lógico. Yo prefiero tener alguien de mi confianza a mi lado a alguien que viene del otro equipo.

En fin señores, que todo se hace por el bien del municipio. Pero gracias a Dios que respiramos una gran democracia y todos podemos opinar y para gusto colores.

Sea el partido "A", "B", "C" el que esté gobernando, creo que el 80% de los ciudadanos quieren el BIEN para su localidad (hablo en términos generales).

Anònim ha dit...

Según algunos comentarios, todo es inevitable. Las corruptelas políticas siempre se darán, el enchufismo, el coloqueo...
Que no, seamos ciudadanos inteligentes: reflexionemos. Exijamos responsabilidad los 365 días del año, no sól cuando se vote
Enhorabuena por el blog

Anònim ha dit...

Vamos, que la Rosita Amores,que ya no cuela en Canal 9, pues le ha salido el trabajito,pues un chollo, gracias a los peperos de Torrent, ha endosarsela a los Mayores, porque a los jovenes, ya no cuela, y porque no traen a la Paz Padilla, porque ha vivido ó vive en cataluña y además esta cotizadísima, a los mayores carcas y tetudas y nada más.

Anònim ha dit...

estoy de acuerdo, en todo lo que dice el comentario anterior, y además añadir, que los mayores, los que pasamos de 60 años, no estamos, tan pasados de rosca, como para gustarnos, los humoristas antiguos, nos gustan también, la gente joven, del gusto de Paz Padilla, para mi opinión,la mejor de la nueve hornada, que lo sepa la Alcaldesa y se renueve, y nos vea a los mayores, no de 3ª edad, sino 3ª juventud, a quien corresponda. Gracias, a este blog que sí, es una verdadera democracia y podemos expresar, nuestras propias opiniones.

Anònim ha dit...

Los comentarios de gente imberbe siempre se cuela, y dicen las mismas chorradas estereotipadas como si fueran verdaderos progresistas. Si la gente mayor le gusta Rosita Amores, coño hasta de eso hay que polemizar, y se es más o menos progre?

Anònim ha dit...

"A la gente mayor lo viejo no les sirve, quieren cosas nuevas y modernas"
María José Catalá, a propósito del centro de la Calle Bellido.
Se cree la català que a los mayores de Torrent les gustan las cosas de las 70, el destape de les mamelles de la Rosita Amores
Señora alcaldesa, eso a los viejos pasados y verdes, a nosotras no nos va. Más casa de la Dona que ibas a hacer y menos circo
Yo soy imberbe con 62 años

Anònim ha dit...

Todo es opinable, para eso es una democracia y podemos expresarnos.

A mí no me gusta Rosita Amores aunque no digo que no me ría si la viera actuar, pero tengo 20 años. Acabo de consultarlo con mi madre y me ha dicho que bien, que se lo va a decir a los abuelos para que vayan. ¿Qué días son?

Por las fotos que veo, no parece que a la gente le aburra y no se lo pase bien con Rosita.

Lo mismo pueden decir ellos de los cantantes que nos gustan a nosotros.

En fin, que si a la gente mayor le gusta, un 10 a Català y si dejan de ir porque no les gusta, que traigan a otros artistas.

Anònim ha dit...

La alcaldesa en su discurso ante los trabajadores del Ayuntamiento, hizo incapié y dejó muy claro, que ningún trabajador debía preocuparse en absoluto por su situación laborál, que el cambio de gobierno que se producía sería ejemplar y bla,bla,bla,bla,bla. A la primera de cambio mas de lo mismo, las prácticas de la persecución política de eliminar a todo/a que no piense como ellos sin tener en consideración el daño que pueda producir a la economía familiar. En esta guerra la consigna es no dejar a nadie con "vida". Así es como actúa el PP hayá donde gobierna y en Torrent, no iban a ser la excepción,Seguirá...

Anònim ha dit...

rosita todavía tienes un polvazo