Salvem el Vedat

dilluns, 10 de setembre del 2007


Enhorabona com sempre als responsables de La Opinión pel magnífic nou número 117. Torrent pot considerar-se una ciutat privilegiada per comptar amb mitjans locals diversos, i en particular, per tindre un diari gratuït com aquest.
En portada es fa ressò del ple de 25 de Juliol en què, com ja va informar mT, es donava via lliure per a un nou PAI destructiu de massa forestal al Vedat, amb els vots a favor del PP i PSOE.
Reproduïm pel seu interès, l'article de Sento Beguer a La Opinión de Torrent:

"Aquest article d'opinió m'agradaria que poguera
servir per fer una reflexió sobre quin model
de ciutat volem, especialment pel que fa referència
a El Vedat

>>

9 comentaris:

Anònim ha dit...

tanto que, criticó,el PP.ó sea MJ.Catala, al PSOE,sobre el asunto del Park aventura del Vedat y en cuanto coge la alcaldia, que fué en Mayo, y el pleno fué en Julio, se une al Psoe, son tal para cual, el unico que quiere salvar el Vedat,y la Serra Perenxisa, para los torrentinos, es eñ Bñoc y Sento Beguer, vaya un hurra para Sento.

Anònim ha dit...

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Los del Vedat ya no vamos a votar en masa a la Catalá. PP y Psoe mismos perros...

Anònim ha dit...

Yo interpreto, que hay actuaciones muy avanzadas y consolidadas, que pueden derivar en daños y perjucicios muy fuertes para un Ayuntamiento, y que el que gobierna y le viene dado tiene que tomar una decisión. Sento con 1 Consejal puede prometer expropiar toda el Vedat y hacerlo Zona Verde si se le tercia, pero aunque no es un politico que hace esas promesas, él también estaba de Concejal en la etapa anterior, y por qué no se opuso en su momento.Ahora queda muy bien decir Salvem el Vedat.

Anònim ha dit...

Creo recordar que se opuso ya en su momento al Plan general. Y a que habló de recalificar todo el Vedat fue María José Català. ¡Qué tiempos aquellos! ¿Recuerdan? Pues sólo hace unos meses
Las palabritas se las lleva el viento

Anònim ha dit...

Les paraules no se les emporta el vent i ho vorem prompte. Evidentment, no s´hauria d´haver aprovat això però Sento tampoc pot parlar molt d´eixe tema. "Com jo ja tinc xalet, que no tinga ningú més" eixe és el resum.

Esperem que l´Ajuntament complixca i no es tallen més arbres, mai més

Anònim ha dit...

El problema que veo yo es que la gente no se manifiesta ni nada. Si cada vez que se talara un arbol se maniefstaran doscientas o quinientas personas, y salieran luego en la opinión ya verías como se lo pensaban dos veces. Digo lo de la opinión porque dudo que el Valentín lo pusiera. Por supuesto que el Carles Serra si que lo podría, tardaría poco. Por cierto, cada vez lo hace peor, da más asco, la página está superdesordenada y sucia.

Anònim ha dit...

EL VEDAT, HA ESTADO, ESTA Y ESTARA,dejado de la mano de Dios, PORQUE, muy sencillo, cuando se busca sólo el beneficio economico, y no el AMBIENTAL, que deberia primar, sobre todas las cosas, pues que quieres, más de lo mismo y perdida de la naturaleza.

Anònim ha dit...

El Pp y Català nos han engañado

Anònim ha dit...

El concejal de medio ambiente ha anunciado que en semanas desmantelan Parc Aventura. Un paso muy importante