Torrent doblarà la seua plantilla de Policia Local per a arribar als 190 agents

dimecres, 26 de setembre de 2007

El regidor Miquel desvetla un protocol d'intencions que, d'acomplir-se, revolucionaran la policia torrentina
A més del creixement de plantilla, es crearà una nova central de seguretat, emergències i Policia Local en la zona de Parc Central i s'ampliarà el cos de guàrdia del Vedat per convertir-se en una segona central



>>

13 comentaris:

Anònim ha dit...

Ojalá la alcaldesa haga eso y tengamos una policía moderna y que vigile bien las calles

Anònim ha dit...

Yo de momento veo todas las mañanas (menos fin de semana) un policía en mi calle, que antes no había manera. Enhorabuena alcaldesa!!!!

Sissi Emperatriz ha dit...

Una preguntita ¿ha explicado la alcaldesa o el delegado de Seguridad ciudadana de dónde piensan pagar todos esos sueldos? Porque son muchos sueldos, muchos.

¿Han explicado cómo piensan costear las infraestructuras que van a crear? ¿Quizás con los beneficios de los destrozos de Safranar, una vez hayan construido las 5.000 VPO? ¿Han contando con la gente que les va a venir a vivir a la población para poder optar a ellas? Porque empradronarse en casa de familiares es relativamente fácil y de esta forma se puede conseguir opción para comprar una de las 5.000 viviendas y a un mínimo de 2 personas por casa, sale un elevado aumento de población, con lo que ya me dirá la sra. Alcaldesa cómo va a hacer para mantener la seguridad y no endeudarse para pagarla, porque si hace lo mismo que con su seguridad personal, pondrá a un PL en cada esquina del municipio y eso sale muy caro... quizás es que todos los que la han votado están contentos en qeu su dinero se malgaste de esa forma... sin sanidad y sin un proyecto sostenible de desarrollo de la ciudad, sí, que no pasa nada si nos quedamos estancados; sin seguridad extrema, de la de llevar el carnet en la boca, no, no sea que vengan los rumanos de la costa del Sol y nos monten una sucursal en las calles torrentinas.

verdader Basta YA ha dit...

¿Pero es que no sabes que los del PP saben el truco del almendruco? Ya lo decía Català: +servicios, -impuestos, y a reclamar a ZP, y a callar si el que gobierna es Aznar :D El Consell anuncia rebajas de impuestos mientras exige más dinero al Gobierno

Anònim ha dit...

Se han malgastado en sueldos desorbitados, millones en cubatas y millones en comilonas para los amiguetes, y vosotros apluidiais hasta con las orejas y el culo. Ahora que se está gobernado con rigor, todos son historias, por qué cuando gobernaba Bresó no haciais lo mismo. Yo lo diré, sois los chupopteros que se han quedado fuera y sin privilegios, Sissi Emperatriz...

Anònim ha dit...

Al hooligan anterior:
a ver si te enteras, la gente también nos criticaba a nosotros. En el gobierno hay que gobernar para todos...

Anònim ha dit...

Mi opinión es que se gobierna para todos, pero para el resentido no hay forma de gobernar, para el que estaba bien enchufaete todo el odio por que se vá de la sesera.

Anònim ha dit...

Para el comentario anterior entiendase que todo es odio y resentimiento por parte del que estaba enchufaete

Anònim ha dit...

bueno, pero esto que es, habian antes enchufaetes y ahora, también, que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, somos de carne y hueso y el que puede se beneficia ahora y antes.

Anònim ha dit...

no entiendo cómo criticáis porque se aumente la seguridad en Torrent. ¿Así pensáis los socialsitas que váis a recuperar el gobierno local?

Anònim ha dit...

De momento por lo que ya conozco están libres de pecado. Confio que sea siempre así.

Anònim ha dit...

al anónimo anterior,que no sea tan confiado, si no le llamaran, INOCENTE INOCENTE, que no ves más allá.

Anònim ha dit...

Sin pruebas... muy de la prensa rosa de esta pais. Difama que algo queda... y luego todo queda amparado en la libertad de expresión