Adif licita les obres de la via ciclista de l´Horta Sud

dijous, 4 d’octubre de 2007

Nova inversió en la comarca
La via discorrerà per Alcàsser, Beniparrell, Albal, Catarroja i Torrent, i va ser promesa per Foment en 2005
El Consell d'Administració d'Adif, entitat pública empresarial adscrita al Ministeri de Foment, va aprovar la licitació de les obres de construcció de la via ciclista de l'Horta Sud a València, per valor de 6.734.371 euros, i amb termini d'execució previst per a 12 mesos.

>>

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Como podeis comprovar el Gobierno de España CUMPLE, no como la Generalitat que no es capaz de construir un puente entre el polígono y la carretera de Monserrat. ¿tal vez ahora que el pp está en el Ayuntamiento los ciudadanos de Torrent, empecemos a importarles un poco más? Me resulta repugnante y vergonzoso el trato hacia mi ciudad por la Generalitat.

Anònim ha dit...

Hem pareix una bona notícia, per a tots els amants d'aquest meravellós esport.
Crec en el civisme, un punt de trobada, la humanització de les relacions socials,... per això crec que odie la política, em pertorba exageradament el debat polític amb una manca de contingut, sort d'una desqualificació amb insults, a la qual cosa ens acostumen multitut de cometaris.
M'atrau necessàriament el títol del blog perquè aquest és el meu poble i la meua ciutat, la idea de ser vehicul dels torrentins per tal de ser escoltats però em negaré a l'alienació d'unes sigles.
Aquest podria ser un lloc ideal per valorar les notícies que a tots ens afecten des l'opinió personal, almenys jo ho entendria així.

Anònim ha dit...

estic totalment dácord, en el anterior comentari, molt ben explicat.

Anònim ha dit...

Per lo menos ZP ha fet que el càstig del AVE, que era excesiu pa la comarca de la Horta Sur, no siga tan fort com en un principi proyectà el Partit Popular.
Llàstima que no se poguera fer ya el soterrament.

Anònim ha dit...

ZP no ha invertido en la Comunidad Valenciana, ni para el chocolote del Loro. Hay que estar ciegos ó tener un dósis excesiva de socialina, que parace afecta a la vista, y algo al resto de los sentidos.

Ahora, a través de Bernabé mucho bombo y platillo y mucho humo, por qué se vé venir el mismo castañazo que tuvieron en la Municipales, pero el Sr. ZP, erre que erre, sólo ivierte en Cataluña, por qué sino los de EZQUERRA se caregan a Montilla del gobierno, o en la Andalucia de Cháves.

Anònim ha dit...

al anterior anónimo, perdone, pero Vd. sí está ciego, de odio a ZP.que le nubla la vista y hace que no tenga sentido, lo que dice, que castañazo, ZP. es más valorado que Rajoy, lo ha sido nunca, y Ansa, invirtió, muy poco en la comunidad valenciana, pero, éso es el pasado y no conviene recordar, para qué.

Anònim ha dit...

para los anteriores anonimos,yo soy votante del pp,pero hé de confesar que lo que má´s me gustaría es que volviese a ganar el partido socialista en toda españa,en cada ciudad ,en cada pueblo,en todos los rincones del pais,a ver si de una vez hunden el pais,otra vez.A ver si así de una vez por todas os dais cuenta de que lo único que quieren es dinero y vivir como los dictadores de izquierdas,que todavía quedan en el mundo,mientras sus ciudadanos se mueren de hambre.Ignorantes.Ojala ganen,en toda españa,coño.

Anònim ha dit...

Para el votante del pp que quiere que gane el PSOE, lo cierto es que ganará no porque lo quieras tú, sino porque lo querran los ciudadanos de este país que entre otras cosas por suerte son mucho mas inteligentes que tú.

El echo de pensar que los dictadores de derechas son mejores que los de izquierdas, lo dice todo de la clase de personaje que eres, quizás deberías leer un poco de la historia de nuestro país y verás como durante una guerra injusta muchos años después de terminar la misma, morian miles de persona de hambre y no te diré quien era el dictador. Lo peor no fué sólo eso sino los 40 años posteriores con la represión y el aislamiento, sumiendo al país en una época de oscuridad.

P.D. El mejor dictador es el que no existe.