El Bloc convida a l'acte cívic del 9 d'Octubre

dijous, 4 d’octubre de 2007


El Bloc Jove commemorarà el 9 d'Octubre amb un concert la nit anterior a València-Ciutat, que comptarà amb la participació de Sant Gatxo, Danny Mellow i Obtuso DJ
El 9 d'octubre és la nostra festa nacional i per aquest motiu, el Col•lectiu del Bloc Nacionalista Valencià de Torrent, com tots els anys, volem fer un recordatori en forma de corona de llorer al carrer del nostre poble en honor del Rei Jaume I.

Està tot el món convidat a l'acte, que com sempre consistix en un xicotet passeig de germanor, des de la porta de l'Ajuntament fins al carrer Jaume I.

L'eixida està prevista a les 9:30 hores del 9 d'octubre, a la porta de l'Ajuntament.
Qui vulga pot quedar-se a l'esmorzar que tradicionalment es fa després de l'acte.

>>

16 comentaris:

Anònim ha dit...

Las Juventudes del Partido Socialista vuelven a la carga con un nuevo vídeo despreciativo hacia quienes se oponen a Educación para la Ciudadanía, a los que tratan interesadamente de identificar con el PP o con la Iglesia. El montaje se difundirá por toda España con la ayuda de los actores del No a la Guerra. Pero los argumentos que exponen no hacen sino refrendar lo expuesto por los padres objetores: que con la asignatura se trata de imponer ideología y de dividir a la sociedad, ofendiendo, y marginando a quien piensa de forma distinta.

Anònim ha dit...

vaya por delante, que yo respeto la ideologia de cada cual, pero no es un video despreciativo hacia nadie, pero si los del PP. se identifican con las escenificaciones del pijo, pues allá ellos, en cuanto no hay nada, que objetar a ésta asignatura, se necesita, que nuestros jóvenes, no sean pasotas, ni pijos y que tengan algunos valores,sin marginar a nadie.

Anònim ha dit...

en ese video se excluye a la gente pija y quieren hacer ver que son los jóvenes del PP. Aquí o cabemos todos o nadie. Es la forma más desacertada de promocionar unos valores demostrando ser todo lo contrario. Una vergüenza

Anònim ha dit...

La verdad es que el PP se ha identificado con el joven pijo pasota que cree que dos hombres casados son mariconas o que la carta magna es el catecismo...
quien se pica ajos come.
Yo pondría Ciudadanía hasta en Bachillerato.
Robots que no piensen solo interesan al PP

Anònim ha dit...

Franciso Camps, ayer:
"Es trágico que una diputada autonómica esté defendiendo la televisión de otra autonomía", y recurriendo a la métafora vino a tachar a Oltra de estalinista.

El Molt Honorable sí que es excluyente y facha

Anònim ha dit...

Yo soy un miembro del PP, educado, respetuoso con los derechos humanos, con la democracia y con el estado de derecho, defensor de los derechos civiles de gays y lesbianas y todo eso sin necesidad de haber estudiado educación para la ciudadanía. La educación en valores se da en casa y en el colegio se aprende matemáticas, filosofía y latín... y como cade vez se aprenden menos estas asignaturas menos preparados llegan los jóvenes hoy en día a la universidad.

PD: Tengo polos Lacoste, no soy pijo y soy licenciado en derecho, por lo que no me considero ningún ingnorante. Tal vez se piensen los socialistas que todos son de su misma condición.

Anònim ha dit...

No creo que nadie del Bloc, este de acuerdo con ese mapa de la comunidad que habeis puesto, con la señera azul. Los del Bloc, son catalanistas, a ver si os enterais

Anònim ha dit...

creete tus propias mentiras

Delincuente Fallero ha dit...

Penultimo anónimo, en que te basas para hacer esa afirmación?

Anònim ha dit...

El Cocodrilo electoral es el se los vá a comer a ZP, y sus progres de medio pelo.

Anònim ha dit...

para que te enteres y no llames al electorado, cocodrilo electoral, ZP, es mejor valorado, por los electores que el Rajoy, pese a quien pese, y gracias a las declaraciones de hecatombe, del PP, léase Zaplana, Aceves y Ansa.

Anònim ha dit...

Para que te enteres,las encuestas se las hacen a ZP a su medida, esto no es un socialismo es diarrea de ideas, y así nos vá el país. No hay que ser zafio como Pepiño, que dice lo de la hecatombre, odios etc.

Anònim ha dit...

ya las encuestas se las han hecho, a Ansa, muchas veces a su medida, ésos sí, tienen diarreas, cada vez que ven a ZP., pues que se enteren, de una puñetera vez, que a ZP., lo votó el pueblo soberano, pero han pasado los años y aun no lo admiten, y Aceves, cada vez, se le vé más el plumero.

Anònim ha dit...

También Aznar ganó legitimamente.
ZP, es un encantador de serpientes, y el País cada día vá peor.

No se levantó en un desfile cuando pasaba la bandera Americana, para ponerse la etiqueta de progre. Hoy, vá de culo para que Bush le dedique 1 sólo minuto. Retiró la tropas de Iraq, también por lo de la etiqueta progre; pero en Iraq se mandó, y después de finalizar la guerra, unos 2.000 soldados compuestos básicamente por buque Hospital, personal militar sanitario y de logística, para hacerles depuradoras de aguas potables, atenciones sanitarias y otras infraestructuras básicas necesarias y poco más, pero el Sr. ZP dijo estabámos en guerra y que retirabámos las tropas. Los resultados han sido nefastos para España y para la economía española, y ahora empiezan a darse cuenta, de que las inversiones Americanas y de otras empresas europeas dominadas por las americanas, no ivierten un sólo céntimo en España.
Se vendió que España estába en guerra, cuando lo único fué un apoyo a la intervención, y después envio unos contigentes para aydar aquellas gentes.

En 4 años, si Solves tan bueno que dice ser hubiese invertido el 1, 8% de PIB en infraestructuras, hoy la situación ecónomica pintaria mucho mejor, pero ese dinero han preferido dárselos a Catalunya, a cambio de apoyos chantagistas, y a Andalucia de Chaves, que no se aprovecha para crear riqueza.

Anònim ha dit...

Un comentario como el anterior, típico de un júligan, es nauseabundo.
Eso quiere el PP, gente qu e no piense y se guíe por onsignas sin datos n argumentos.
Más ciudadanía y menos misa!
No soy de PP ni soe, pero solo hay que comparar las cifras de inversión totales y d e porcentaje entre menos de 4 años de ZP y los 8 años de Aznar: La comunitat valenciana hace mal negocio con el PP en Moncloa

Anònim ha dit...

Vaya, Vaya, Vaya, no soy del PSOE, pero casi le estoy lamiendo el culo a ZP. A ver para quien vale lo de juligan ó lameculos zapateril.
Y eso de las inversiones totales épocas Aznar, ahora ZP, bueno hay que abrir las piernas para que pase la BOLA sociata. Chao, Chao bye, bye,etc.