La Generalitat només va reclamar l'ampliació una vegada el PP havia perdut el govern central.
Des de Torrent es produïx un "coll de botella" que causa eternes retencions a les hores punta, ja que aquest tram de la circumval·lació unix l'AP-7 i l'A-3.
És un projecte capdalt per a l'economia de la comarca i de mig país. Resulta imprescindible dins la futura configuració d'una àrea potent econòmica i industrial conformada pel "by-pass", el polígon del Toll i el polígon Mas del Jutge (on encara està pendent el Pont de la Diputació (pont famós perquè mai acaba d'arribar i s'espera des de fa més d'una dècada).
Les obres seran lentes i només s'encetarà el tram entre Torrent i l'A-3 ja que solament es destinen 100.000 euros en els PGE de 2007

>>

18 comentaris:

felipe ha dit...

Ya era hora

Anònim ha dit...

Artículo plagado d ementiras, el Pp siempre ha reclamado más carriles

Anònim ha dit...

Articulo, muy completo, y que dice verdades como puños, que escuecen, a los peperos de siempre, enhorabuena, por el cambio de luc en el blog, muy acertado.

luc ha dit...

Rajoy ganará y acabará con la marginción y boicot que nos hace ZP.
¿Cambio de luc?
Por lo menos los peperos sabemos escribir y también sabemos lo que Valencia necesita.
Qué rencorosos los socialistas

Anònim ha dit...

hasta la ministra Salgado ha reconocido que el gobierno debe pagar por el millón más de habitantes que vive en Valencia. Pero que justo que lo hace ahora que no se puede remediar antes de las elecciones.
Y yo también quiero que las constructoras me paguen reformas de mi casa como lo hen hecho en la de PLA. ¡Que vergüenza!

fuera Pla ha dit...

Yo quiero ante todo que se vaya Pla. Sin él, seguo que el Psoe saca mejores resultados.
Debería dimitir si tuviera vergüenza.
Pero reflexionemos:
¿No es extraordinario el poder mediático del PP?
Con toda la corrupción que tienen salen indemnes, mientras que una chorrada de Pla sale en todos los sitios, y no es ni un delito, pese a no ser un acto ético.
Con la de imputados en delitos que tiene el PP (Fabra, Cartagena, Zaplana...), nunca sale en Canal Nou, ni tienen precio político.
¿nos hemos vuelto locos?
Lo de Pla es subsanable, pagará la factura y ya está ¿Pero subsanarán alguna vez los del PP Terra Mítica, Ivex, Julio Iglesias, Caso Alperi, Caso Fabra...?

ZP vs. Aznar/Rajoy ha dit...

http://www.testigoaccidental.com/2007/09/hasta-aqu-lleg-el-victimismo.html
Ya que el autor del blog, lo recomienda por partida doble, y ya que yo también soy seguidora de Testigo Accidental, y porque me encanta como lo cuenta Juan Enrique TUR, oues ahí va la respuesta a la opinión anterior:

Hasta aquí llegó el victimismo

Qué más nos gustaría a los valencianos sensatos (yo, como Rajoy, me otorgo a mí -y a los que piensan como yo- las buenas cualidades), aprovechando que ahora están a punto de cumplirse los cincuenta años de la riada que asolo Valencia, se parafraseara esa frase que hemos visto en multitud de ocasiones en señales indicando la altura a la que llegó aquél desastre, para marcar también el tope del desastre que ahora vivimos en forma de victimismo por parte de nuestros gobernantes. Esto es: hasta aquí llegó el victimismo, o lo que es lo mismo, hasta aquí el gobierno autonómico utilizó y culpó al gobierno central de otro partido para camuflar sus propios errores.

Obviamente, no caerá esa breva, y se seguirá repitiendo la consigna de que la culpa de males que se arrastran desde hace lustros (incluso cuando el PP gobernaba en Valencia y Madrid) o son de plena competencia del gobierno autonómico (como todos los que afectan a la Sanidad y la Educación), son culpa de Zapatero. Y seguirá siendo así, porque ni siquiera ahora, cuando se han aprobado los presupuestos más altos (no digo los mejores, yo no valoro) de la historia para la Comunitat Valenciana, nuestros gobernantes y sus voceros han mostrado el menor gesto de simpatía. Pero la realidad está ahí en forma de cifras:
"El Gobierno de Zapatero invierte 1.500 millones más en cuatro años que Aznar en dos legislaturas"

"Más dinero para todo"

"Solbes confirma que la valenciana es la comunidad que más crece en inversiones"

"El AVE se erige en la segunda prioridad estatal pese a que la inversión baja un 22%"

Luego cada uno puede verlo como quiera, porque sí es cierto que la Comunitat sigue recibiendo, como siempre, menos de lo que aporta al Estado, pero eso es al fin y al cabo lo que firmaron PPCV y PSPV en nuestro "ejemplar" nuevo Estatut: ofrecer, como bien dice nuestro himno regional, "nuevas glorias a España". Por lo tanto no es sorpresa ninguna: si los valencianos querían ponerse en plan egoísta podían haber votado nacionalista, que opciones hay. Y respecto a lo del millón de habitantes "nuevo" que argumenta Gerardo Camps para reclamar más dinero al Estado, parece mentira que se atreva a afirmar que ese millón -no sé de dónde se han sacado esa cifra- llegara justo cuando Aznar perdió el gobierno y no escalonadamente, lo que justificaría que al ex presidente le permitieran sus compañeros del PP en les Corts que sablara a los valencianos legislatura tras legislatura.

Pero no lo hicieron, y el que quiere, les ve el plumero. Y es que los presupuestos podrán ser mejores o peores, pero lo que sí demuestran es una cosa: que con gobiernos de distinto signo en la Comunitat y en el país, los valencianos salimos ganando.

Anònim ha dit...

No conozco a nadie en mi vida que haga una reforma pasen 6 meses y no haya pagado nada. Yo hice una reforma y tuve que pagar el 25% al principio, otro 50% durante las obras y otro 25 cuando acabaron. Si el tiparraco este no ha pagado nada en 6 meses que cada cual piense lo que quiera pero algo recibirán a cambio los que le hicieron la reforma. Nadie palma 78.000 euros porque si.

Anònim ha dit...

cuanta razón, tiene,zp vs. aznar/rajoy, suscribo todo lo que dice, porque no hacerlo así, es haber vivido, en la inopia en éste PAIS, como algunas personas que se inflan, luciendo banderas de España, como si sólo ellos y nada más que ellos, fuesen españoles, nos transportan a tiempos pasados, que todos o por lo menos algunos queremos olvidar.

Anònim ha dit...

De acuerdo con el anterior señor anonimo.
Muy benos los articulos enhorabuena por el blog yo también

Anònim ha dit...

También ZP expropia piscinas de recreo de los pobres guarda civiles, para que vaya a prácticar buceo su mujer Sonsoles. En Vacaciones se hace el amo de Doñana o esa Mansión pública en Canarias, a la que se lleva hasdta mayordomos.Vivir para ver, a sociolistos que quieren vivir como Dios.Y hablan de los 40 forrenta años, si los dejeran a ellos serían 80 forrenta años, y quereremoso seguir por somos demócráticos, y los demás no. Ah, que ascó de poder.

Extraordinaria Placidez ha dit...

Pues todos como Mayor Oreja, a hacer apología del franquismo y a cobrar un sueldazo público
Me parece muy bien que sea delito quemar una fotocopia del rey
¿pero en España en el 2007 no es delito la apología del franquismo que ha hecho Mayor Oreja?

Anònim ha dit...

Cuando se dice eso, hay que decir cuando lo ha dicho, en que medio de comunicación, y que ha dicho textualmente para que se pueda considerar apología del franquismo?

aquí la fuente original ha dit...

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2007/10/14/0003_6226393.htm

Anònim ha dit...

Qué fuerte
Yo es que veo Canal Nou y no me entero de esas cosas
;D

Anònim ha dit...

Lavozdegalicia, Mayor Oreja no hace apología del Franquismo.Por favor mirar el verdadero significado de la palabra apología. A petición velada y reiterada, y con intención del periodista, de que condene el franquismo, y no lo hace argumentando es una cosa pasada y superada. Durante el mandato de Felipe González, en las Cortes se hizo una declaración suscrita por todas las fuerzas políticas, condenando el franquismo. Lo que no puede ser es estar constantemente, cuando gobierna el PSOE, arrojándoselo miembros del PP para que condene lo ya condenado y superado con la Constituición Española de 1978 ( Sres. yan han pasado 32 años, también habrá que condenar el absolutismo de Fernado VII o qué )

Andrés ha dit...

Con gente com Mayor Oreja y el anónimo anterior, está claro en que el error de ZP es pensar que el Franquismo estaba superado.
Mira chaval, hay que aceptar el pasado, y comprenderlo para mejorar el presente y no cometer errores en el futuro. La frase echa que dice "que no hay que vivir en el pasado" la utilizan los que no tienen interés en que se analice su papel, ni se vea lo que ocurrió porque él o los suyos se aprovechaban.
La Transición se cerrño en falso. No fue un acuerdo para todos, con las circunstancias, se cedió en mucho porque había peligro de que la democracia no se asentase. Pero en un país moderno, si ya está el Franquismo superado, se podrá resarcir a las víctimas de 40 años de represión por un alzamiento antidemocrático contra el Estado democrático legalemente establecido.
Gracias ZP por la memoria histórica. Los que rabian algo tendrán que esconder, sobretodo la Iglesia Católica, para los cuales sólo son mártires los franquistas. Hay curas rojos asesinados por falangistas en cunetas.
Condenemos al Franquismo, reparemos las injusticias que aún hoy se dan (fosas, sentencias, etcétera) y no olvidemos el pasado para mirar al futuro.
Gracias

Anònim ha dit...

Mira Chaval, con gente como tú con odios, es la que cada día pesa como una losa en el progreso de este País. Gente como ZP, y como tú, lo único que consiguen con esa Ley electoralista y de cara a la galeria, es avivar los resentimientos. Si hay que resarcir, que se resarza por igual a todos. Hoy he leído que PP y PSOE, han llegado a un acuerdo sobre el Valle de los Caídos, y consideralo también para los caídos por la República. Así es como se avanza hacia el futuro, sin odios y ni revanchismos, todos son españoles.Dan gusto otros paises de nuestro entorno europeo, todos son franceses y todos los alemanes, ciudadanos de cualquier ideológía.