El PSOE de Torrent demana l'inici dels tràmits per al soterrament de les vies del metro

divendres, 5 d’octubre de 2007

L'anterior govern socialista va iniciar l'estudi previ per al soterrament

>>

4 comentaris:

psoe no toca bola ha dit...

El estudio no es válido si es cierta la noticia de millor Torrent que dice que la estación de abajo tiene que albergar el intercambiador con la línea 8 de tranvía.
Era antes un desconcierto de administraciones: el estudio del PSOe dinero tirado, ya que la mala relación con conselleria hace que se den estos malentendidos

Anònim ha dit...

No será que a quien le interesaba que el estudio no fuera viable era a la propia consellería. ¿No es cierto que el anterior equipo de Gobierno se ofreció a pagar al proyecto? ¿Cuanto le interesaba Torrent a la Consellería antes del 27 de mayo? ¡cuanta hipocresía!

Anònim ha dit...

desde luego, si cuanta hipocresia, hay, antes ni ahora, no me creo que a Conselleria, le interesemos Torrent ni lo más mínimo, y si nó al tiempo.

Anònim ha dit...

5 meses antes de la elecciones el PP visitó la Asoc. Vecinos Cami de L´Noria, y se dijo que en la Generalidad no había proyecto alguno del Ayuntamiento sobre el soterraniemto de la vias, y la nuevo Estación. El Sr. Bresó se enteró, de lo que se dijo en esta reunión, y fueron corriendo, después de más de unos 15 años prometiendo, a decir que iban hacer un proyecto, que soterrarian las vias, y con lo que iban a sacar de construcción del Safranar paagarían parte , y que a través de Nous Espais tramitarian un proyecto se Estación , etc. Efectivamente se hizo ese proyecto, pero yo me pregunto, acaso cuando se hace un proyecto de esta envergadura se debe o no contar con la Generalitat, o en este caso ni se contó con ellos, y se hizo un proyecto electoralista de cara a las elecciones, que se han perdido, y ahora se saca de cara hacer oposición pero sin ton ni son....

YO ME PREGUNTO, QUIENES SON LOS HIPÓCRITaS QUE QUIEREN POLITIZAR ESTE ASUNTO, Y CUANDO GOBERNARON NO HICIERON NI PUTO CASO, Y LO MÁS FÁCIL ERA CULPAR A LA GENERALITAT.