La culpa era dels socialistes, com sempre

dimecres, 17 d’octubre de 2007


Educació estudia si enderroca o reforma l'institut de la Marxadella
El PP denuncia que l'anterior equip de govern va retardar l'inici de les obres al no cedir a la Conselleria els 6.000 metres necessaris per a instal·lar aules prefabricades
Potser no ens havíem assabentat, i resulta que els socialistes ha manat durant els últims 12 anys en la Generalitat, i havien passat per complet de l'Institut.

Comunicat del PSOE de Torrent:
El PSOE exigeix que finalitze com més prompte la reforma de l'Institut La Marxadella
Veiga: “La culpa del retard és de la Conselleria d'Educació”


En opinió de millorTorrent, pel camí de l'electoralisme continu i del partidisme demagògic constant no anem pel bon camí cap a una ciutat millor.
Pel camí de reclamar actuacions i inversions de la Generalitat, encara que siga intercanviant punts de vista diversos dins d'un mateix partit, podrem aconseguir més infraestructures que depenen de la Generalitat, com el nou Institut al carrer Pare Méndez, que és un exemple d'obres ben fetes en temps rècord (any i mig).
Clic al logo per enllaçar amb la notícia:
Diari Les Províncies

>>

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Si investigas un poco más verás que la culpa era de ZP
juas juas juas
Muy bueno el artículo

Anònim ha dit...

si es muy bueno el articulo, yo veo, ya que vivo cerca, que el edificio, esta mmuy bien hecho y en poco tiempo, y fue en el tiempo que mandaba el PSOE., en la alcaldia cuando se inició, no lo hizo tan mal el PSOE, lo que pasa que tuvieron poco ojo por no poner candidatos, jovenes.

alfredo ha dit...

Enhorabuena por blog y artículo.
Creo que no hay que vivir siempre en periodo electoral, coincido contigo. Las locales ya han pasado, y ahora hay que trabajar todos por hacer realidad el programa electoral

Anònim ha dit...

alucino un poco porque el edificio lo ha hecho el PP (Generalitat), no el PSOE de Torrent como se afirma aquí. Y si no se ceden los terrenos no se puede ampliar, ahora que estan cedidos, sí y por eso se actúa.

Anònim ha dit...

Yo también dar mi enhorabuena por el blog.
Al anterior anónimo, creo que no se entera: el retraso por el terreno para los barracones es de Febrero a Octubre, según el propio PP.
Eso esculpa de los socialistas, (según el PP): un retraso de meses.

¿Pero y los 10 años de quejas a Consellería?
¿Quieres comparar unos meses de retraso por no ceder terreno para barracones, con años de pasotismo de la Consellería de Educación para con Torrent?
Más hacer colegios y menos culpar de todo a ZP, que lleváis 13 años mandando y Educación es competencia eclusiva vuestra. No todos estamos sorbidos el coco con el trasvase y Canal 9, hay quienes nos damos cuenta de la realidad

Anònim ha dit...

La reforma del La Marxadella se la podríamos encargar a Joan Ignasi Pla al cual le dan bastantes facilidades de pago... tantas que si no se paga no pasa nada.

Anònim ha dit...

A ZP directamente no, hay que culpar a su Delfín en Torrent, que sólo se enfrentaba a la Generalitat para paliar su ineficacia.

Anònim ha dit...

Català está haciendo mucho y muy bien, pero creo que en este tema ha patinado. Hasta hay gente del PP que sabe que la Generalitat nunca ha apostado por torrent. El voto del cambio también fue para que la cosa cambie, como parece que está pasando

Anònim ha dit...

Hablando de obras son amores y no buenas razones, yo propongo que cualquier obra que se realice en el futuro en Torrent que tenga algo que ver con las distintas administraciones local o autonómica, sean dirigidas o mejor ejecutadas por los asesores de Zaplana o Fabra, que de eso entienden un rato y además la declaración de la renta les sale a devolver. Por cierto creo que Zaplana se compró en la Castellana un piso de VPO de 500m "cualquier ciudadano que quiera un crédito como el suyo que hablen con él o en su defecto que pidan su Tfno. en la sede del pp de Torrent" además según estaban los pisos en Madrid, tuvo mucha suerte y encontró esta ganga.

Anònim ha dit...

El blog me encanta
La única pega cuando pasan días y días y no se actualiza.
En cuanto al artículo, la Generalitat tiene qe ponerse las pilas. Y cuando uno es culpable, mejor presentar solucionar que intentar enmarronar a otro

Anònim ha dit...

Sin ir a Madrid, dirigente del PSPV-Torrent se fué a Suiza antes de la toma de posesión del nuevo Ayto. Que pasa, pilló de sorpresa la derrota y había que ir corriendo.