L'AVE travessarà el barranc de Torrent per un túnel artificial de 3.000 metres, el més llarg d'Espanya en infraestructures ferroviàries
L'alcaldessa Català acusa a la ministra de Foment de menysprear a la ciutat en no avisar a l'Ajuntament de la seua visita a les obres de l'AVE
Àlvarez: "el Ministeri de Foment ha multiplicat per 17 el ritme d'execució de l'alta velocitat i adjudicat tots els trams d'obres, excepte l'últim; quan el PSOE va arribar al Govern, la línia entre Madrid, València , Alacant i Múrcia estava tan sols al 1,56% d'execució. Hem treballat en l'AVE 15,6 vegades més ràpid que l'anterior govern del PP"

Fotografia El País

>>

14 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues sí, entre campaña y campaña, ya veremos si gobiernan. Los que viven en campaña pemanente son los de la Generalitat, que a las 48 h de ser proclamada De La Vega para Valencia han lanzado una campaña leonina. He visto Noticies Nou y no daba crédito a todo lo que dicen e insinuan de ella.
Mucho le miedo le tendrán cuando ya piensan en poner a Barberá

Anònim ha dit...

Paridas de PP y PSOE... esto es el morbo del momento porque a la hora de la verdad nada de nada... Las votaciones se reducen a los candidatos a presidente.
Haz una encuesta y pregunta si la gente recuerda quien iba de cabeza de lista por Valencia en el PP y PSOE en las ultimas elecciones: te lo dicen un 5% frente a un 70% que recuerda a quien votó. Está demostrado y yo lo he estudiado. Digamos que me dedico a estas cosas... Por cierto, y no soy de uno ni de otro

Anònim ha dit...

Enhorabuena por el blog. Creo que el anterior anónimo tiene mucha razón. Pero todo contribuye en la situación que impulsa el PP de la Comunitat de que "ZP nos maltrata". Le ha dado un magnífico resultado. Lógico que unos y otros quieran arrimar el ascua a su sardina. De todas formas, si el innombrable sabía de la visita y ha hecho fotos a la ministra, una de 2:
1) ZP pierde las elecciones, mayoría absoluta de Rajoy
2) Zp gana, pero la ministra Álvarez deja de serlo y nunca más se supo de ella
jajajaja

encarna ha dit...

Solo decir que Joan Carles Serra tiene mucha razón en El Torrenti. Antes la Generalitat ninguneaba y maltrataba a Bresó, y lo que es más grave, a todos los torrentinos...
Y vosotros ni una palabra, lacayos
Es de vergüenza que un ayuntamiento envíe notas de prensa a un blog unipersonla, no sé si incluso es ilegal, lo averiguaré

Anònim ha dit...

Sra. Encarna, puede Vd. averiguar lo que quiera, para proteger a ese ser, que yo creo que los vá hundir. No sé si este blog consigue directamente información directa del Ayto. o no, puede haber otros medios que son lícitos de conseguir, pero jurídicamente ya se lo digo yo, no tiene Vd. nada que hacer. El que Vd. defienda a ese ser, es su problema, pero oiga hace Vd. lo mismo que quiso hacer él, atentar contra la libertad de expresión, de los que no piensan como él.

Anònim ha dit...

encarna como siempre vas mas perdida que un pulpo en un garaje.
legalmente no puedes hacer nada con lo que comentas.
si os dedicarais a trabajar habriais ganado pero el pueblo os ha tirado por vagos y vivir del cuento y ahora quieres ser candidata? jajajaja madre mia apañado va torrent con vosotros, menos mal que ahora tenemos a un equipo que esta haciendo cosas.

Anònim ha dit...

"Es de vergüenza que un ayuntamiento envíe notas de prensa a un blog unipersonla, no sé si incluso es ilegal, lo averiguaré"

Ese comentario es una estupidez supina. En cualquier caso, una nota de prensa es una comunicación a los medios de comunicación con el fin de que transmitan una información a la ciudadanía, como lo pueden hacer blogs de internet que son también medios de difusión -unos más y otros menos-. Es más, estoy seguro de que si tú personalmente solicitas que te envíen las notas de prensa, lo harían porque el fin último es comunicar.
¿Ilegal? Aquí la gente utiliza términos jurídicos con una ligereza pasmosa...

Anònim ha dit...

Yo creo que haces bien si denuncias para aclarar este tema. Lo que es clamoroso es el intento del PP de arrinconar al medio digital con más prestigio, fotografías y trabajo hecho por Torrent, simplemente porque molesta.
Lo de enviar notas de prensa a un blog unipersonal y sin profesionales del periodismo ni acreditados es para hacer daño al medio que molesta.
Apañados estamos con el intento de ahogar la libertad de expresión que ejerce el Ayuntamiento con Serra y El Torrentí

Anònim ha dit...

Es estúpido el comentario anterior, ese medio de comunicación no es ningún angelito, y dudo mucho que pase por un control de acreditación de prensa algo más riguroso y serio.Esta que hecha espuma ácida por la boca por qué no le van a renovar todo los chollos de inserción de publicidad que tenía de Bresó, y de ahí que insulte al Equipo de Gobierno, y todos salvo al PSPV-Torrenrt y a Unión Valenciana, que les deja insertar algo por conveniencia política ( a ver si le resta al PP).

Lo que lo defendeis sois sus amiguitos que os cuerda. Ya os ahorcará.

Anònim ha dit...

Es increible que se cuestione que alguien o alguienes dén noticias veraces y sin animo de insultar. Así que encarna puedes buscar lo que quieras pero recuerda que hay libertad de expresión para todos, inclusive para los que no piensan como tú.

Otra cosa: El Torrenti es una bazofia de diario digital. Nadie tiene derecho a menospreciar personalmente a reguidores del signo que sean. Y el Sr. Serra, insulta gratuitamente a Concejales PP, incluso en sus convicciones religiosas. Ni los periodicos más reaccionarios de este país se atreven a tanto. Es Vd. un sectario y la historia lo juzgará como lo que es: un individuo sin escrupulos que sólo mira su bolsillo y está intentando allananar el camino al PSOE de Torrent por si suena la flauta en las proximas eleciones municipales y así obtener tratos de favor hacia su persona. Sr. Serra su comportamiento es execrable.

Anònim ha dit...

El Juan Carlos Pela, debía dedicarse a otra cosa, y no a bufonear al PSPSV-Torrent, por sí acaso vuelven algún día, y así volver al mana, pero ya veremos lo que dura de aquí allí.
A la Encarna, a seguir sumando en su Caja Registradora, cuya función es tan digna como cualquier otra, pero para ser Cabeza de Lista y Portavoz, se necesita más.

Anònim ha dit...

Encarna cap de llista? Encarna portaveu? Mari Cruz portaveu?
Deixeu de xlupar del pot, i formeu-vos i, sobretot sigueu millors persones. Ja he xuplat prou del pot, deixeu pas a altra gent, jove o no, però que no porte tants anys xuplant

Anònim ha dit...

Están diciéndo que si Catalá experencia. Qué no se acuerdan a que edad el Rochano entró y fué Alcalde, y a que edad entró el Sr. Bresó, y en general todos, la mayoría entre 22 y 26 años, que es que hicieron un curso acelerado de experiencia, si es que axistián por qué hoy no existen, e incluso la mayoría no tenian y siguen sin tener titulación universitaria. Llevan muchos años haciéndo lo mismo, y no lo han hecho bien desde hace algunos años, y por eso están en la Rue. Así funciona la democracia, por qué hay que recordárselos.

Anònim ha dit...

A la Magdalena Alvarez " Maleni", el Parlament de Catalunya le está pediendo la dimisión, y lo conseguirá. Yo sólo digo que al cargo público que le fotgrafía ese del Torrenti, no pasa mucho tiempo y se lo cargan. Cuando digo que hay que huir del personaje JCS , pero corriendo si no te gafa. Ya van unos cuantos que los ha gafado y se han dado el batacazo; Bresó, Los de Unión Valenciana, Plá, dentro de nada la Maleni, Veiga de Secretario y no creo que llegue a Navidad de Portavoz. Como lei hace poco, es un gafe manzanillo.