Parc Aventura: adéu!

divendres, 5 d’octubre del 2007

El desmantellament de Parc Aventura preserva una de les zones boscoses de major valor ecològic del Vedat


Català compleix altre dels seus compromisos electorals després de comprovar el desmantellament

>>

16 comentaris:

Anònim ha dit...

enhorabona maria jose, has vuelto a complir. Y aunque se me tache de repetitiva ¿pero es que nadie ve cómo está el concejal de medio ambiente? ;D

Anònim ha dit...

Enhorabuena, otro cumplimiento más

Anònim ha dit...

sí que está bueno el sr. concejal, con perdón para el mismo

Anònim ha dit...

la juventud, supongo que es juventud, siempre divagando, aqui en Torrent, señores ya no hay problemas, ni cosas mál hechas, solamente hay que fijarse en el conseller, manda huevos.

Anònim ha dit...

Los desmanes y barbaridades como esta no tienen importancia, desmantelar unas instalaciones que tenian todos los informes técnicos favorables y dejar alos jovenes de Torrent, sin una actividad de ocio no tiene importancia. Sólo vale fijarse en si está bien o mal el concejal (forest gump tambien es atractivo) y Jerry Lewis. No acabo de entender que tiene el edil que no tengan otros.

Anònim ha dit...

me parece inaudito esto q ocurre. No doy crédito a mis ojos! ¿es posible a estas alturas se cite al señorito por su aspecto y no por lo q trabaje y cómo lo haga para Torrent?( q todavia está por demostrar). O es q vamos a convertir a la plana del PP en modelos de Pasarela torrent?

Anònim ha dit...

pero que actividad de ocio, se estaba quitando, el pulmón de Torrent y de Valencia,y Mª José, ahí, sí está cumpliendo su programa, pero lo que yó, critico, a algunas comentaristas anteriores, es que, sólo se fijen en la imagen del Concejal y nó en su trabajo,(a lo mejor ésa era la intención al ponerlo el PP.) en la alcaldia Torrent.

Anònim ha dit...

Pero que actividad de ocio, ni leches. Esto era un auténtico atentado ecológico grave.

O sea, que gente se vaya de ocio, aunque ello suponga un atentado contra la naturaleza?. Esa es era la filosofía del anterior Equipo de Gobierno, y detrás que más habiá?

Anònim ha dit...

Y que tal él Forest Pelat de Seferino, que no té un pel de listo.

Anònim ha dit...

Exacto, podríamos también hacer competiciones de vela por l'Albufera, como es sano hacer deporte.

Anònim ha dit...

Gracias M José por cumplir con esta promesa tan importante para el monte

Anònim ha dit...

Seguramente la mayoría de estos comentarios a favor de quitar esta actividad de ocio vivan en el Vedat. Yo me pregunto, si tanto se les llena la boca defendiendo la zona verde y la naturaleza ¿porqué han optado por un chalet en el vedat en vez de un piso en la ciudad? eso sería defender con el ejemplo el medio ambiente y no lo contrario, prohibir la utilización publica en beneficio sólo de quié, pueda pagarselo "eso se llama hipocresía"

Anònim ha dit...

hipócrita, es el comentario, anterior, el gobierno anterior se decia progresista, y autorizó los chalets, y no contento con ésto empezó a talar árboles, antentando contra la naturaleza, yo vivo en un piso en la ciudad, y éso de no hacer chalets, comiéndose el monte, debían de haberlo hecho antes, pero algun alcalde y concejal anteriores, tienen chalets en el Vedat y no les convenía prohibirlo, seamos coherentes y justos, hay que preservar, el poco Vedat público que nos queda.

Anònim ha dit...

Parc Aventura no me gustaba, pero no creo que fuera un "atentado ecológico".
En cambio, todos los fines de semana se producen situaciones de riesgo grande por imprudencias. Me refiero a los fuegos artificiales (tracas, minicastillos) que se lanzan en los aledaños de la parroquia y de los diferentes restaurantes del Vedat.
Aquí es donde creo que se encuentra la mayor amenaza para el Vedat y donde hay un "atentado ecológico" en potencia. El Ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto.

Anònim ha dit...

al anonimo anterior:
la chiqueta no ha prohibido nada de nada. Se siguen talando árboles igual

Anònim ha dit...

Comparar, que es lo mismo que los castillos de fuegos artificiales que se hacen en los aledaños de las parraquias, eso es de un reduccionismo tremendo. Los de castillos de fuegos artificiales o minicastillos en el Vedat, eso si estoy de acuerdo que deben estar prohibidos y el Ayuntamiento debe tomar cartas en el asunto.