400 xalets més en el Vedat

dilluns, 12 de novembre de 2007

Català acusa l'anterior govern d'abandonar el bosc del Vedat, mentre els seus companys de partit al Consell, van aprovar dimarts passat l'homologació d'un àrea residencial en la urbanització Santa Apol·lònia de Torrent on està prevista la construcció de prop de 400 xalets
La Comissió Territorial d'Urbanisme de la Conselleria de Territori té grans projectes urbanístics damunt de la taula. Després de cinc mesos sense reunir-se, aquest organisme va decidir aprovar diversos plans que afecten la comarca de l'Horta. Un dels més esperats és el qual afecta als terrenys militars de Pla del Cura a Paterna, on es construiran 1.733 habitatges, dels quals 500 són protegits. La Conselleria de Territori va aprovar també dimarts passat l'homologació d'una àrea residencial en la urbanització Santa Apol·lònia de Torrent on està prevista la construcció de prop de 400 xalets. Té una superfície total de 251.000 metres quadrats, dels quals 92.000 es dedicaran a zones verdes artificials de nova creació. La zona està concebuda com un àrea residencial i tindrà equipaments dotacionals.

>>

17 comentaris:

Gabriel Tobar ha dit...

Es lo que tiene la incomprensión de la función exponencial

Saludos.

Anònim ha dit...

Qué vergüenza de noticia
Yo lo de la herencia sociata, pues no sé qué decir. Si se puede parar seguro, pero es mejor decir que es culpa sociata y dejar que se pulan el Vedat....
Catalá como bresó

Anònim ha dit...

en el pleno pasado lo aprobaron también los 3 partidos con representación pp, psoe, bloc. el concejal de urbanismo dijo que se va ha procurar en todo lo posible que las zonas verdes coincidan con la zona dónde hay árboles y se aplicará al dedillo el 3x1 de árboles.

espero que sea la última vez que pasa esto en el vedat y se cumpla la palabra de la alcaldesa

Anònim ha dit...

Ninguno de los 3 partidos representa a los torrentinos si lo han aprobado los 3 grupos
400 chalets más!!!! Es una barbaridad
En campaña electoral nos estafaron. Lo de parc Aventura era una cortina de humo

Anònim ha dit...

si se quiere reservar el arbolado, hacer 400 chalets, es más de lo mismo que iba ha hacer el PSOE, asfaltar, es igual que talar árboles, muy mal para el medio ambiente, así unos y otros se cargan la naturaleza, para que vivan unos pocos.

Anònim ha dit...

Estoy muy enfadada

Anònim ha dit...

O sea que lo del Parc Aventura, ha sido una cortina de humo?. Hay que ser cínicos e hipócritas, ya que mucho de vosotros ya teneis la casita o el chaletito en el Vedat, verdad¡. Si el Gobierno anterior lo aprobó, y el procedimiento está muy adelantado, y homologado por la Generalitat, ahora vamos a poner a prueba el Gobierno de MJ y que se cargue los derechos de los demás (con tanquetas ?). Mira que hay cafres en este pueblo. Lo que hay que hacer es que se aplique extrictamente la leyes Medioambientales.

Anònim ha dit...

cuando interesa los proyectos vienen diseñados por el anterior gobierno, no?

I love PP ha dit...

Me encanta la generosidad y la búsqueda del bien común de los del PP. "Chalés para todos" no sólo para los que ya lo tienen
:D Mientras haya monte...
Toma quinto mes del medio ambiente!

Anònim ha dit...

I LOVE PROGRES DE IZQUIERDAS CON CHALETITOS EN EL VEDAT.

Anònim ha dit...

Es verdad, no hay mejor coherencia que los del PP: todos con chaletazo, cochazo (en algunos casos oficial guardado) y del Opus.

Anònim ha dit...

Habrá que ver quién y cómo se pública, los chaletazos que tiene algunos prógres de Izquierdas, una mayoría políticos, otros muchos funcionarios políticos , que la última noticia es que hay movimientos de ventas de sus chalés, por qué se les ha rebajado las pelas sensiblemente.

Salvando a mucha gente de izquierdas que son coherentes y sanos, otros muchos son unos auténticos hipócritas, que tiene el corazón a la izquierda y el bolsillo a la derecha.

Anònim ha dit...

Habrá que decir, quién es Mormón, quién Testigo de Jehová, quién homos...., y quién es hijo de madre s... Nuestra Constitución garantiza nuestra libertad religiosa, derecho a la intimidad etc., lo contrario, a parte de ser púnible jurídicamente el que lo ha escrito es un ser despreciable como ciudadano: moral , intelectual y civilmente.

Anònim ha dit...

¿no se puede tener chalet y ser de izquierdas? ¿Es incompatible?? Los católicos tampoco deberían tener chalés, y el Papa podría vender tesoros para acabar con el hambre.
No seamos demagogos. El tema es que Catalá, que jugó la baza medioambiental DESTRUYE MÁS EL VEDAT, COMO BRESÓ
Una torrentina enfadada y sin chalé, pero si lo tuviera tampoco dejaría de tener razón

Anònim ha dit...

Se puede tener chalés, tanto si eres de izquierdas como de derechas, falta más, pero lo que si digo es que no se puede vender estar en contra de los cháles, y tenerlo como casa o 2ª vivienda. Lo que no se puede acusar a los demás, de la ineficacia e incoherencia de los suyos, salvando que hay que conservar el Medio Ambiente.
Ahora, parece que el PP tenga la culpa de todo el cemento que se ha permitido en Torrent, cuando sólo lleva gobernando unos 4 meses y algo. Eso no es de recibo, y es de una hipocresia que raya la demencia ideológica.

Anònim ha dit...

aqui, lo que pedimos que tanto un partido como el otro, se han burlado de los torrentinos y del medio ambiente, maria josé catalá, diciendo que iba a preservar el medio ambiente, deshaciendo Park aventura, para continuar con más de lo mismo, poner más trabas al monte, que queda bien poquito, por cierto, para los torrentinos de a pié.

marisa ha dit...

Lo siento por lo que picaron con la falsa ecología de Maria Jose Catalá, como este blog cada día más pepero