Bones notícies en infraestructures

divendres, 30 de novembre del 2007

Torrent iniciarà el soterrament de les vies del metro al seu pas per la ciutat abans de finalitzar la legislatura
També bones notícies pel que fa a les actuacions viàries de la Generalitat
Ajuntament i Infraestructures acorden signar un conveni per dur endavant el projecte que suposa una inversió de 80 milions d'euros 29/11/2007 - El conseller d'Infraestructures i Transport, Mario Flores, i l'alcaldessa de Torrent, Mª José Catalá han acordat en una reunió celebrada aquest matí la signatura d'un conveni que permetrà el soterrament de les vies de la línia 1 i 3 de metro per al municipi en la zona de barri del Camí de la Nòria. L'objectiu és que les obres pugan començar abans de finalitzar la present legislatura.Flores ha explicat que “la pròxima setmana els tècnics mantindran una reunió per consensuar un projecte definitiu de manera que puga licitarse la redacció del projecte constructiu i que a principis del pròxim any es puga signar un conveni entre les dues administracions”. El conseller ha declarat que el conveni establirà una inversió conjunta en la qual la conselleria aportarà un 50 per cent dels aproximadament 80 milions d'euros en els quals s'estima aquesta actuació”

>>

7 comentaris:

Anònim ha dit...

Como se lo curra Mj, enhorabuena

Anònim ha dit...

La desvergüenza de la Generalidad, no tiene límites...¿Cuanto le importaba Torrent al Gobierno autonómico antes de mayo del 2007?. Ahí está la forma de gobernar del pp "eso es gobernar para todos según ellos, independientemente del partido que gobierna en cada Ayuntamiento" ja,ja,ja, no se lo creen ni ellos esa política sectária y partidista, les pasará factura mas pronto que tarde. A los ciudadanos no nos gusta que se nos tome el pelo tan descaradamente.

Anònim ha dit...

a la gente nos gusta que hagan cosas en nuestro pueblo y si la alcaldesa se lo curra y es una pesada llamando y llendo conselleria por conselleria hasta que le atiendan, ole por ella y por Torrent que consigue lo que nunca hasta ahora, nadie ha conseguido para Torrent. Catalá es la mejor

Anònim ha dit...

a mi como a la mayoria de nuestros conciudadanos, nos interesa que trabaje el ayto.,por nuestro pueblo, péro hasta ahora, que ha cambiado, el gobernante y que es del mismo partido, de la generalitat, sí nos hacen caso a Torrent, antes de ahora no existíamos, pues que bién, cosas como ésta, es lo que hace, no confiar en los politicos.

Anònim ha dit...

Mentira gorda chaval/a, lee bien los proyectos que MJ está poniendo en marcha en Torrennt, y no la bazofia de gobernantes que teniamos anteriormente, que no pegaban ni puñetero clavo. La juventud, que no está contaminada, puede hacer mucho más que los dinosaurios que teniamos.

Anònim ha dit...

Eso eso ¡VIVA EL OPUS! Y CRISTO REY. Queremos saber que proyectos tiene nuevos para nuestra ciudad "La Diva"

Anònim ha dit...

Ese que ha escrito el comentario anterior, seguro que se padre era de la falange como mínimo. Chaval, vas ha tener que pagar un impuesto especial para ir por la calle y que te aparten los cables de la luz, ya que tu cuernamenta debe tropezar con ellos constantemente.