El PSOE de Torrent exigeix que es reparen els desperfectes de la Plaça Unió Musical

divendres, 30 de novembre de 2007

Veiga:”totes les nostres places i carrers han d'estar cuidats”
El Grup Municipal Socialista de l'Ajuntament de Torrent ha presentat una moció per exigir al govern municipal que procedisca com més prompte a la reparació dels desperfectes de la Plaça Unió Musical de Torrent, i que adopte les mesures encaminadesa retornar a aquesta plaça la presència, l'habitabilitat i el comfort que reunia fa uns mesos.
Així mateix, exigeix que es planifique la vigilància necessària per a evitar que es repetisquen actes vandàlics, i que s'ajuste el manteniment de zones enjardinades, cristalleria i neteja a les necessitats de l'entorn.

>>

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Como diría algún simpatizante de MJ,(eso es culpa del gobierno anterior o mejor dicho de los "sociatas"). esa canción ya huele, imagino que alguna vez tendrán que empezar a asumir sus própios errores ya que la herencia tanto para lo bueno como para lo malo toca fondo.
Amunt MJ, sé valiente y pon firmes a quién toque que también son humanos y saben desgobernar que es lo mas fácil, que demuestren que el sueldazo que cobran lo cobran por algo...aplicate el cuento.

Anònim ha dit...

la desvergüenza de los socialistas no tiene límites. La plaza es una chapuza con vallas de cristal que se rompen cada dos por tres y la fuente filtra agua. Ya lo dijo la alcaldesa no hace ni un mes y delante del conseller Rambla. Arreglarán la plaza quien cometió el error, la empresa constructora, el ayuntamiento y cada uno según su culpa.

Es una oposición muy triste la que pide las cosas siempre después de decirlo alguien del equipo de gobierno, ya pasó con la rotonda de obispo benlloch.

Anònim ha dit...

la desvergüenza es aún mayor cuándo piden al nuevo gobierno que arregle las cosas que ellos no supieron, no quisieron o ellos hicieron mal en Torrent. ¿se creen que los torrentinos somos tontos? Y todo eso quieren que lo hagan con el dinero que no dejaron en las arcas municipales ellos mismos. El tiempo les irá calmando cuándo vean las cosas que va a hcaer Catalá. Es muy fuerte que el PSOE y Veiga se preocupen ahora desde la oposición por mejorar los barrios que han tenido abandonados durante años y a los que sólo les dedicaba 500.000 euros de los presupuestos.

Anònim ha dit...

Ya está claro, la culpa de los socialistas que no dejaron una ciudad de hierro y hormigón armado, para que no hiciese falta ningún tipo de mantenimiento. Señores/as gobernantes/as, se les ha puesto en ese lugar no para quejarse de como me han dejado la casa, sino para mantenerla como mínimo o mejorarla ¡cosa que dudo mucho sepan hacer! basta yá de tanta hipocresía y dediquense a gobernar para todos, incluso para los que pensamos diferente a uds-vosotros.

Anònim ha dit...

Lo peor de todo es que se presume de no ser hipócrita, aún cuando lo son y se les nota hasta cuando respiran. Claro el PP gobierna para todos, incluso para algunos sociatas berzotas, y nadie se queja; los que se quejan y critican sin ton ni son, son los que piden ahora que se haga urgente lo que ellos no supieron hacer al menos en los últimos 4 años. Eso sí es de hipócritas redomados.

el ojo cínico ha dit...

Una queja sin ton ni son, como dice nuestro amigo en el comentario anterior: Todo el mundo ha visto por el lugar en que se encuentra, que el nuevo equipo de desgobierno ha suprimido el paso de peatones que había frente la heladería rocaimar en la avda. "Dicho sea de paso pienso que a su propietario no le habrá hecho demasiada gracia esta decisión" lo lamentable, es que 2 semanas después de terminar una obra que tardó diez días en hacerse, es que el jardín del paseo tiene vallas y hierros que casi forman parte del seto y de la jardinería, ¿el hierro puede echar raíces y formar parte del seto? ¿están esperando que los reyes magos traigan la tierra y las plantas? ¡yá está claro! como la superfuente de los anfibios se ha llevado las flores aquí plantan hierros. Un negativo para el delegado de mantenimiento y otro para quien lo ha puesto...(aviso para los que desgobiernan para todos)

Anònim ha dit...

Bien quitado está, pués ahí se armaba un tapón en el tráfico de aquí te espero. Si se quiere mejorar algo para la mayoría de los ciudadanos, puede que algunos se les reste ciertos previlegios conseguidos no se sabé cómo, pero en todo caso del Gobierno Municipal anterior.

Anònim ha dit...

Indignante que empresas con tanto arraigo en Torrent como la Heladeria Rocaimar sufran la sinrazón de comentarios como el anterior. Las terrazas de verano son privilegios para bares y heladerías en la zona Mediterránea... Un mínimo respeto para la gente honesta y trabajadora.

Anònim ha dit...

a mí me parece muy bien que hayan suprimido el paso de cebra ya que estaba justo al girar de los que venimos por la autovía y había mucho peligro para los peatones que cruzaban en verde y los conductores en ámbar. También por el tapón que se hacía. Pero no estaría de más que el Ayuntamiento lo haga justo en frente de la estación de metro.
Que perjudique a Rocaymar, lo siento pero creo que el gobierno municipal ha de primar el interés general que el de una empresa.