Familiars i víctimes del metro es van tornar a manifestar el passat dissabte

dilluns, 5 de novembre de 2007

Enviat per Raquel S.
Familiars i víctimes de l'accident del metro, tornaren a concentrar-se el passat dissabte en la Plaça de la Mare de Déu, com cada dia 3, convocats per l'Associació de Víctimes del Metro 3J.
Podeu consultar el manifest sencer que es va llegir ací.

11 comentaris:

Anònim ha dit...

EL PITJOR DE LES MALDATS DE LES PERSONES MALES ÉS EL SILENCI DE LES “BONES PERSONES”.
M Gandhi.

Anònim ha dit...

¿Otra vez este tema que ya está más visto que la tos?
Mirad al futuro, que parece que estáis anclados en el pasado

Anònim ha dit...

Como os gusta a izquierda y catalanistas remover la mierda y las tumbas. Ya está bien. Mirad a vuestro alrededor: valencia está preciosa, hay prosperidad, trabajo.
Un simple accidente, pero no es responsabilidad de Camps
Rencorosos

Anònim ha dit...

Si por socavones se pide la dimisión de una ministra... ¿qué se debe pedir por 43 muertos?
perdón sí, olvido nunca.
Como se nota que a los de la derecha os pone nerviosos este tema

Anònim ha dit...

El impresentable de Camps sigue sin reunirse con las víctimas. Pero el principal culpable es la sociedad valenciana, que dejó impune las responsabilidades políticas en Mayo

Anònim ha dit...

Yo creo que la gran suerte de los politicos es que la gente olvida y perdona facilmente, se les engaña con un caramelo, como a los niños. No hay ni un responsable del accidente de metro donde murieron 46 personas, pero tendremos Formula 1 el año que viene.yujuu!!!!como crece la ciudad, verdad?

Anònim ha dit...

Recurrentes y aprovechados políticos de las pobres víctimas. Ya veremos cuando pasen las generales, se acabará aprovecharse de las pobres gentes.

Anònim ha dit...

he leido entero el manifiesto, y tengo verguenza ajena, me cae la cara de verguenza, de ver cómo la Sra. Rita, siempre está arrogante, el Sr. Camps, no quiere a Valencia, todo es bla,bla, bla, ninguno de los politicos que mandan en ésta ciudad tiene verguenza, y los valencianos, parecemos dormidos, no despertamos, hasta la juez, no vé más allá, y solo quieren pasar página, porqué, así es como pensamos algunos que si se quiere pasar página, es que se oculta a los verdaderos culpables de un accidente, que mientras no nos lo demuestren sí se pudo evitar. Que razón, tiene el que dice que en Barcelona, quieren que dimita la ministra de Fomento, y no ha habido victimas humanas, y aquí, porque no dimite los responsables.

Anònim ha dit...

Los políticos os estais aprovechando de las pobres víctimas, en la calle se sabe. Aquí en Torrent sigue habiendo políticos de medio pelo y sinverguenzas.

http://img216.imageshack.us/img216/8274/v0248jmwl2.jpg ha dit...

Yo creo que este blog reclama atención para las víctimas, no creo que quiera hacer política, pero hay reivindicaciones de justicia, y eso puede afectar a políticos irresponsables.
Por otra parte,
Añadir que El Innombrable ha perdido los papeles, ya que, por pasta, apoya a grupos tan distantes como PSOE y Sentandreu. Os dejo foto de Sentandreu.
Querido J.Carles: Pones una foto de la República y otra de un líder de falange???
Tienes la picha un poco echa un lío, no?

Anònim ha dit...

yo también he leido el manifiesto entero, y me uno al anónimo, que dice que siente, verguenza ajena, esos políticos, no tienen verguenza ni la han conocido en su vida, se han apoltronado en sus cargos por secula seculorum amén.