Font amb granotes

dimarts, 20 de novembre de 2007

La font de les Granotes de Torrent recupera les granotes que donen nom al monument Torrent conclou amb èxit la restauració del monument que data de principis del segle XX
Torrent, 15/11/2007- L'alcaldessa de Torrent, María José Català, ha inaugurat hui a les 20,30 hores la restaurada i remodelada Font de les Granotes. Una de les peculiaritats d'aquesta actuació és la recuperació de les granotes que donaven nom a la font. Aquesta decoració duia dècades absent del monument i ara d'elles fluirà l'aigua de la Font. Les obres s'han perllongat durant dos mesos i ha estat realitzada per especialistes d'una empresa de la ciutat.

>>

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Parece mentira que el ayuntamiento no se asegure antes, de a quien le encarga un trabajo para la ciudad , y lo digo respecto a la empresa "Marbres Romero" que es la empresa que ha realizado la reforma de la fuente de las ranas. Dicha empresa, esta denunciada por algun proveedor que otro, por moroso, ademas de una deuda importante en la seguridad social, etc, etc, etc. Este tipo de empresas y sus dirigentes, desprestigian la empresa torrentina, porque al final todo se sabe, fuere donde fuere y lo que debe hacer el ayuntamiento es, asegurarse, de a quien le asigne un trabajo en la ciudad, que esté al corriente de las obligaciones como actividad empresarial, como mínimo. Dejemos de ayudar a los que no se lo merecen.
Espero no vuelva a suceder.

Anònim ha dit...

Personalmente, considero esta remodelación una chorroda, creo debería haberse hecho después de solucionarse otros problemas mucho más graves. Esto es como Rita, Valencia muy bonita, pero los niños en barracones, los inmigrantes bajo un puente, los mayores sin residencias pagables, los huérfanos en el suelo...

Anònim ha dit...

Hola, sólo decir que un anónimo no puede soltar calumnias así y que el de esta web no lo borre, hay que dar la cara.
Vanessa Gómez

Anònim ha dit...

No hay que hacer caso a esta gentuza, ellos son los que publican cosas en medios que caen en lo que acusan ellos.

Anònim ha dit...

Son nefastos como oposición, y ahora algunos de ellos se dedican a difamar a empresas privadas con nombre y apellidos.Yo del empresario les metería una demanda,que se cagarían en las bragas o en los calzoncillos.

Anònim ha dit...

Cuando hay nombres y apellidos, hay difanación.

Anònim ha dit...

Pues el ayuntamiento de breso encargaba los fuegos en fallas a una empresa que debe a la seguridad social, que tiene expediente sancionadores, que no paga el seguro y nadie dijo nada, bueno si,un blog que lo denuncio todo.
esperemos que este ayuntamiento no haga lo mismo

Anònim ha dit...

EMPRESAS APARTE...

PARA MI QUE NO HAN MEDIDO BIEN EL AGUA QUE TIENEN QUE PONER, PORQUE ESTA CONTINUAMENTE DESBORDANDOSE.

ME PARECE LA MAYOR CHAPUZA QUE SE HA HECHO EN TORRENT EN MUCHO TIEMPO, AHORA PARECE QUE ESTE HECHA A RETALES.

Y ENCIMA SE VA A ENCHARCAR TODA LA ZONA DE LAS PLANTAS CONSTANTEMENTE CON EL DETERIORO DE LAS PALMERAS.

SEÑORA ALCALDESA, ESPERO QUE SE LO HAYAN HECHO GRATIS Y QUE HAYAN PAGADO POR LA PUBLICIDAD QUE SE HA HECHO, AUNQUE YO TE ASEGURO QUE NO LOS CONTRATO.

CHAPUCEROS!!!!!! AYTO Y CONTRATAS!!!


Logicamente, soy yo.

Anònim ha dit...

El Anterior comentarista viene de imberbelandia, dónde enseñan gilipollez mental.

Anònim ha dit...

pues a mí, en pareix que, feia falta netejar i ficar les granotes, que antes, no es veien, per ninguna part, bé, que si no se fá, mal i si se neteja, pichor, con quedem.

Anònim ha dit...

Los de imberbelandia también pueden venir de Pachecolandía, los efectos son los mismos, pero con aire quijotesco. Este nos pierde el tiempo, pero se le coje antes que a un cojo, con perdón de los cojos.