Font de Mora: «en aquests moments no hi ha cap barracot en els centres educatius de la Comunitat»

dimecres, 21 de novembre de 2007

Més de 600 alumnes de l'IES La Marxadella estaran dos anys en 40 aules prefabricades, quan prompte començarà la segona fase d'adequació de l'Institut
Les imatges de les obres són del Carrer Alzira, hui mateix en Torrent
La Conselleria d'Educació té previst iniciar en breu la segona fase en l'adequació de l'Institut d'Educació Secundària (IES) La Marxadella.
L'actuació consistix en l'enderrocament de l'edifici principal i la construcció d'un nou, amb la finalitat que albergue les aules de Batxillerat i Educació Secundària.

>>

6 comentaris:

Anònim ha dit...

No hay falta de planificación, sino una ubicación provisional ya que se hace un nuevo insituto.
Demagogia barata

Anònim ha dit...

Esta noticia esta puesta con toda la mala leche. Si se va a tirar abajo un instituto, habrá que poner aulas provisionaes, si es por 2 años, por 2 años. ¿Si no hubiera aulas provisionales de qué estaríamos hablando?
Y el colmo es ya que un catalanista ponga el grito en el cielo. Ya está bien ¿No os dáis cuenta de que la gente vota una y otra vez con mayoría absoluta al PP? Por algo será, digo yo

Anònim ha dit...

nosotros somos nuevos en tener alcaldía del PP, pero Valencia, es veterana, y es mi modesta opinión, que 1º, son cada vez más altaneras las manifestaciones de Rita Barberá, y 2º, sólo vive la ciudad de grandes eventos,que al ciudadano de a pié no benefician para nada, nada, y 3º éso de que toda la gente vota al PP., y que tiene mayoria absoluta es una lavado de cabeza puro y duro, venga ya.

Anònim ha dit...

El único que tiene mala leche el ZP, en lugar de decir que programa electoral lleva, adremás que no sabe lo que vá hacer, sólo dice que hay que parar al PP, de forma miserable. Si es el Candidato del PSOE, que explique su programa electoral, y que explique dónde nos llevará los próximos 4 años, si vuelve a ganar, y no con peroratas radicales, de los que quieren dividir este país.

Ya no hace primarias, ni secundarias, ni terciarias como anunciaba hace algunos años, ahora es su dictadura férrea dentro del PSOE, yo soy el candidato y punto. En lugar de talante , lo que ha de tener el talento, que no tiene, pero además ha demostrado que tampoco tiene talante, y se ha dedicado a la promescuidad política con sus socios, sólo hay que recordar que en Cataluña gobernaban con Esquerra Repúblicana, y pacta el Estatut con CIU, es decir le pone los cuernos a Ezquerra, le promete al Sr. Más que gobierne la lista másd votada, y vuelve a gobernar con Ezquerra después de las Elecciones, es un opersonaje del que no se puede fiar nadie. Sres. este elemento es de mucho cuidado, aunque nos tilden de catastrofistas, ahora si es de verdad, que está conviertiendo este pais como en la antigua Yugoslavia, un desmenbramiento total ( o sea, una casa de P...). Votarle para otros cuatro años, y vereis que bien vamos a vivir en España.

Anònim ha dit...

Font de Mora es el Magdalena Álvarez valenciano.
Que alguien pare a estos ineptos!!

Anònim ha dit...

ZSOE,quema al sus colaboradores, a la monia de momento no pero ya la ha enviado a Valencia, cómo antes al ex-ministrín Sevilla. Ahí de ella, si no obtiene unos buenos resultados en Valencia.

A ZSOE se cargará al País con tal de seguir gobernando, pero ya veremos lo que quedará de país y de su partido, si es que gana las elecciones de marzo/2008.