L'Ajuntament fa un balanç molt positiu de la seua política educativa

dimecres, 7 de novembre de 2007

Más de 5.000 escolars de la ciutat s'han beneficiat dels xecs i beques de l'Ajuntament de Torrent, que ha invertit més de 377.000 euros en beques i ajudes per a la compra de llibres escolars, alhora que ha cedit terrenys per a la construcció del nou col·legi en Parc Central

>>

8 comentaris:

Anònim ha dit...

¿Alguien se acuerda de las escuelas de 0-3 años o guarderías infantiles? ¿El resto de los libros de alumnos de secundaria, para cuándo? ¿No pagaba Camps los libros, ¿entonces este desembolso del ayuntamiento de Torrent?
Como venden humo, y encima los valencianos lo compramos

Anònim ha dit...

Los humos vienen del Gobierno Central que no suelta un duro a las Comunidades Gobernadas por el PP.

Anònim ha dit...

Supongo que te refieres al gobierno Aznar, que no soltaban un puto duro

más dinero? ha dit...

PP no quiere más financiación, ni la mejora de Valencia, solo quiere que pierda ZP:

"El PP rebutja les esmenes del PSPV i de Compromís a la proposició de llei de reforma de la Lofca"

http://www.europapress.es/00060/20071107185414/pp-rebutja-les-esmenes-pspv-compromis-proposicio-llei-reforma-lofca.html

Anònim ha dit...

El PP querier todo lo que se ha dicho, pero no como lo quiere los otros, y por supuesto que se pegue un castañazo electoral ZP.

Anònim ha dit...

no creis que sois patéticos, con la perreria, con ZP, emponzoñais tanto, que va a dar tanta lástima que lo volverén a reelegir, que os entereis.

Anònim ha dit...

Si al chalao ese de ZP lo eligen, esto se convertirá como la fragmentación de la antigua Yuguslavia. Si eso es lo que quereis, para que la gente viva de pena, votarle a ZP.

Anònim ha dit...

yo no digo, votar a ZP, sino tener respeto a ZP., pues se ha ganado él solito muchos votos, al defender, junto con el Rey, a Aznar frente a Chaves, a pesar de lo insidioso de la respuesta de Rajoy, que no ha querido darle las gracias, ahora sí digo que hay politicos grandes como Tierno Galván y Zapatero.