No a la violència masclista!

dimarts, 20 de novembre de 2007

Gabinet de Comunicació
21/11/07- L'alcaldessa de Torrent, Mª José Català, ha participat pel matí en els actes programats amb motiu del Dia Internacional contra la Violència de Gènere. Una carpa informativa i l'Autobús Tolerància 0 que la Conselleria de Benestar Social està desplaçant per les diferents localitats de la Comunitat, han estat presents durant tota el matí en la Plaça Moralets de Torrent.
A través de fullets informatius i conferències impartides en l'autobús s'ha atés a més de 500 persones durant tota el matí.
A la vesprada, a les 19 hores en la Casa de Cultura, l'alcaldessa de Torrent, Mª José Català, juntament amb la delegada de la Dona, Sagrari Carratalà, ha assistit a l'acte en què s'ha procedit a la lectura d'un manifest contra la violència de gènere. La jornada ha conclòs amb un menut concert.

>>

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Nos tenemos que concienciar todos, TOLERANCIA CERO
No al terrorismo contra las mujeres

Cristina ha dit...

Nuestra alcaldesa está a dios rogando y con el mazo dando. Organiza el paripé del autobús, pero ayer, en una charla apoyada por el ayuntamiento, un señorito llamado Blanco soltó cosas como qu"las leyes son, "las únicas referencias éticas, lo cual no es positivo porque parte de la legislación es contraria al derecho a la vida o al matrimonio tradicional. Criticó además la asignatura de la ciudadanía "porque fomenta esa diversidad afectivo-sexual que se inició con la semilla del feminismo".
Sobran loc comentarios, primero porque da superioridad a las leyes sobre la ética, pero luego llama a la desobediencia de la ley de educación. Luego porque dmostró un total desconocimiento de la materia, ya que España era la única ínsula nofascista educativa de Europa donde no se daba Ciudadanía obligatoriamente. Luego porque acusó a todos los males de nuestra época a gays y feministas.
Persona non grata YA!!!!

Anònim ha dit...

Se dijeron aberraciones en el salón de actos del ayuntamiento de todos. Llamo a gays , lesbianas, mujeres y hombres de bien a que se abstengan moralmente de apoyar nunca más a políticos como los del PP local.
Tira por tierra los actos contra la violencia de género.
Se llegó a decir, con fuerte ovación que estudiar ética es peor que violar un cuerpo...
¿De verdad la derecha de aquí era tan rancia por estar 28 años en conserva??

Anònim ha dit...

Como siempre, algunos sociatas, principalmente de Torrent, soys aberrantes linguísticos, retuercen todas las palabras, sin conocer su verdadero significado. Cero zapatero a todos estos tergiversadores malinticionados.

Anònim ha dit...

els de dalt ni estigueren ni saben el que va dir eixe home! tot mentires per difamar i damunt tirar la culpa al l´alcaldessa que ni va acudir a la xarla

Ignacio ha dit...

Tenía el apoyo del ayuntamiento ¿no? ¿O se hizo el acto en los locales parroquiales de la Asunción?
Por cierto, de qué familia es el foro ¿el foro de la familia facha?

Ignacio ha dit...

Por cierto, no son tergiversaciones, las declaraciones las recoge las Provincias, un medio nada dudoso, y sí que estuvimos allí, enteraillo, pero solo hasta que no aguantamos más...

http://www.lasprovincias.es/valencia/20071121/horta/presidente-foro-familia-dice-20071121.html

Anònim ha dit...

Ese Ignacio se cree que está en Cuba o Venezuela. No chaval estamos en un Estado Social y Democrático de Derecho, y está garatizada la libertad religiosa, seas de la Confesión que sea, es un Derecho Constitucional.

Si es que al final se os tiene que poner en vuestro sitio. Eso fué el Foro de la Familia Católica, y esta organización ya ha hecho conferencias-coloquio en la Casa de la Cultura siendo Bresó Alcalde y se les cedió el Salón de actos como ahora, y si algunos habeis ido es para escarnio y burla, por qué sabeis de sobra lo que piensan lo Católicos. Esa Casa es del pueblo, y si mañana viene los musulmanes para hablar que como ven la familia, se le cederán los locales, y os vais a escandalizar igual, y si viene la Eglesia Evangélica, os vais a escandalizar igual. Es seguro que algunas de estas confesiones esté en desacuerdo con los matrimonios de homosexuales etc.., y contra el aborto, y qué pasa, no estamos en un Estado demócrático y actualmente es multireligioso y multicultural. El Gobierno Municpal nada tiene que ver con esto, mientras no se transpasen los límites del orden público y del decoro, tiene que permitir estas charlas por qué la Casa es del Pueblo, es decir de todos además de los socialistas.