Notícies de Torrent (1er cap de setmana de novembre)

diumenge, 4 de novembre de 2007

Oferit pel Gabinet de Comunicació de l'Ajuntament de Torrent

- Torrent reunirà en un congrés els màxims especialistes en la història de l'Horta Sud

- L'Ajuntament de Torrent programa cinema infantil gratuït durant els diumenges de tardor i hivern

- L'Ajuntament obri al trànsit la plaça Major durant el mercat del divendres

- Rafael Blasco es reuneix a Torrent amb el seu consell de direcció

>>

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Otra gran acierto del nuevo equipo de Gobierno.
Los viernes era imposible entrar a Torrent. La vuelta del mercado a su ubicación de siempre se abre una via para los coches que vienen de Picaña.

Sres burrolistas (socialistas):

¿Tan dificil era trabajar por y para el pueblo y no para los amiguetes?

Anònim ha dit...

Es verdad, es que los del PP lo hacen todo bien, qué maravilla!

Anònim ha dit...

Bueno, bueno, ya sera para menos, al principio todos empiezan bien, lo importante es ver como acaba y como cumple con las importantes promesas electorales que hizo en campaña. De momento, no va por muy buen camino,he leido que el hospital no estara en esta legislatura, y de las 5000 viviendas no quiero ni oir hablar...que facil es mentir para conseguir una meta,no?
me gustaria pensar que la ambicion de Mª Jose Catala la va a llevar al suicidio politico, pero no lo tengo tan claro. La gente olvida y perdona todo enseguida, y dentro de 4 años se volvera a creer todo lo que digan, como se entiende sino que no haya responsables dl accidente del metro y la gente siga apoyando a Rita? soy la unica que no lo entiende?

Anònim ha dit...

Bueno, hay que ver la tremenda disfachatez que tienen algunos.No leen , no se enterán, no están impuestos, sólo se enterán de las cosas que les cuenta el PRAVDA Torrentí, El País y ahora Público, así no leen más cosas para poder juzgar, o al menos enterarse.

Anònim ha dit...

tremenda disfachatez??? no, es verdad, lo que hay que leer es El Mundo y los periódicos fachas, que esos si que cuenta la verdad. Eso si es un periodismo objetivo, un claro ejemplo son las informaciones de El Mundo sobre el 11-M. que bien informa este periodico, verdad?

Anònim ha dit...

Si claro lo que hay que leer son períódicos de ricos socialistas, que fueron de la prensa del Movimiento. Son nacisocialistas.