Font: Gabinet de Comunicació Ajuntament de Torrent
El pressupost de la Generalitat Valenciana inclou per al pressupost de 2008 una partida de 600.000 euros per al centre hospitalari de la ciutat de Torrent
(31/10/2007).- L'hospital de Torrent comença a ser una realitat. La Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Sanitat, destinarà en els pròxims dos anys més de 12,6 milions d'euros per a la construcció del futur hospital de Torrent. Era una de les promeses electorals de l'actual alcaldessa de Torrent, María José Català, que ja compta amb la partida pressupostària per a la seua construcció.

>>

16 comentaris:

Anònim ha dit...

AL FINAL HAY DESPLAZAMIENTO DE LA POBLACION, SI NO ES A VALENCIA ES AL BY PASS, NADA GANAMOS CON ESTA SITUACION. DE POCO NOS VALE TENER HOSPITAL SI QUEDA LEJOS.

Anònim ha dit...

¿mejor no tener verdad? que triste. Yo lo propondría en medio de la avenida y así contenta

Anònim ha dit...

Habrá que luchar por la plataforma reservada de autobús y por mejores accesos, como la Ronda del Safranar hasta El Toll

Anònim ha dit...

No me creo nada. El Hospital va para muchos años, y los accesos como están. Por cierto, desde que está El Toll hay cada atasco...

Anònim ha dit...

De todo hay en la viña del Señor, y los incredúlos son los peores. Vendrá como ya está anunciado varias semanas y en el lugar anunciado y para inaugurarlo máximo 2011. Hombre, con los del PSPV-Torrent durante 28 años, y coincidieron en la Generalitat con el Dino Lerma, y ni Hospital ni ná, ni lo querian.

Anònim ha dit...

Teniendo en cuenta todo lo que hizo Lerma, sabiendo que construyó la Generalitat desde cero, tenía un presupuesto transferido en cantidad y porcentaje que era ínfimo comparado con el actual, y sentó las bases de la sociedad que disfrutamos hoy, y de la Valencia que es hoy, ya que gobernó hasta el 95.
El PP lleva ya muchos años y no se puede decir que Torrent haya sido su prioridad. Veremos si ahora cambia la cosa, de momento lo que nos han demostrado es que "ni un duro" si el alcalde no es popular.

Jajajajaja. Luego se quejan de que si ZP les da o no les da. Si ZP fuera como ellos, el AVE estaría como ellos lo dejaron: en las maquestas y en primeras puestas desperdigadas en las elecciones de 2004
En fin, talante...

Anònim ha dit...

Pero si Dino Lerma fué Presidente de la Generalitat hace tropocientos años, y eso faltaba que tuviesemos el presupuesto de hace doscientos años.Éste pasó por Generalitat con una gestión nefasta, y si no que les pregunten a los del Maritimo. No entiendo qué pasa en el PSPV, que no tienen lideres más jóvenes que cualquier día echarán mano y resuscitarán a los fundadores del partido.

Ahora, la que se presenta por valencia y está haciendo campaña , Mari Tere, es la hermana de Nefertiti, esposa de Tutankamon. Es que no hay lideres del PSPV en Valencia más jóvenes y valiosas?

Anònim ha dit...

a ver, estamos de acuerdo en que mari tere no esta en la flor de la vida, ni goza de la eterna juventud, pero se ha demostrado que es la politica mejor valorada que hay en estos momentos.
O acaso Rita (nombre por cierto que le queda como a un cristo dos pistolas), es mejor?
Yo he visto a la señora Barbera en un restaurante de valencia despues de una comida plimplando whisky a palo seco d una forma exagerada. Tambien es cierto que hay gente que tolera mejor el alcohol que otra, porque si yo me bebo lo que ese dia se bebio la señora alcaldesa del coma no me salva ni la macarena, eso seguro.

Anònim ha dit...

Joder, es qué INE juega a favor del que Gobierna, y si el Sr. Z, será Zarrapastrero, su imagen está ya muy tocada, ponen a Mari Tere, por qué no hay nada más. Y Rita digan lo que digan, le dá sopas con honda a Mari Tere, que no se sabé bien a lo que sopla, se verá.

Anònim ha dit...

El Sr. Z , ha hundido nuestro prestigio internacional, sólo hay que ver lo del Chad, y está hundiendo la economía, que cada vez va peor. Esos logros que dice haber conseguido es pura falacia, el hecho cierto es que este País va de capa caida. No creo que gane las próximas elecciones, pero si las gana que nos pìllen confesados a todos, incluso a su parroquía socialista.

Anònim ha dit...

Madre mía, como están los peperos, destilan odio, a Zapatero, por un canuto, se cren que ha ZP, lo puso Win Laden, en el gobierno, los españoles, estábamos, desprotegidos, o no existiamos, pues nó, Señores, los españoles demostramos ante la catástrofe y las mentiras de Aceves y Aznar, que queríamos cambiar, porque éso es democrácia y lo que predican Vdes., es totaliralismo, puro y duro.

Anònim ha dit...

Algunos de los dos tendría que volver a la escuela, yo creo que tu, para te expliquen que es el odio. Decir que ZP es el peor Presidente que ha tenido la historia de este país, y lo nefasto que es como político, eso es tener odio?. Pueden ser unos políticos detestables, y si embargo como persona privada ser excelente. Lo valiente no quita lo cortés. Esa filosofía de decir que hay odio, es Made en Pepiño Barriobajero, que sólo ha hecha 1º de Derecho, y ni siquiera ha terminado sus estudios, y es el núm. 2 , y así no vá.

Anònim ha dit...

es cierto q los peperos estan con las uñas afiladas, pero eso es porque se huelen que van a palmar otra vez estas elecciones. Esta claro que Zapatin no es perfecto, pero es mucho mejor que Rajoy y que "Bigotitos Aznar", que solo dice obviedades. "Cartas a un joven español", yo lo habria llamado "Cartas a un facha como yo", es un titulo mas aclarativo.

Anònim ha dit...

Los fachas de tanto que se escorarán a la derecha, ham dado la vuelta y están en la izquierda.
Lo de Z " zarrapastrero", perderá las elecciones, sino ya lo vereis.

Anònim ha dit...

Los extremos se tocan y muchas veces convergen. Mussolini era socialista y se transformó en facista. "Z" lleva ese camino.

Anònim ha dit...

ES UNA VERGUENZA LA SANIDAD EN TORRENT, EN VALENCIA Y EN ESPAÑA. ME INDIGNA SABER QUE AYER TARDO LA AMBULANCIA 1 HORA EN ATENDER UN FAMILIAR,Q COMUNICARON A MI FAMILIA Q YA ESTABA FALLECIENDO, SOLO 1 AMBULANCIA PARA UNA "CIUDAD"?¿?. EL AMBULATORIO DE TORRENT ES UNA POCILGA CON TANTA CONSULTA DE CARTON. NI EL PSOE NI EL PP, NADIE VA HACER NADA??