Torrent celebra la V Trobada d’Associacions Ciutadanes

dimecres, 7 de novembre de 2007

Les associacions torrentines mostraran les seues activitats en el Mercat Central, entre els dies 8 i 11 de novembre
(06/11/07).- El Mercat Central acollirà per cinquè any consecutiu la Trobada d’Associacions Ciutadanes, organitzada per la Federació D’Associacions Ciutadanes (FAC) i l’Ajuntament de Torrent.
La inauguració serà dijous que ve 8 de novembre, a les 20:30 hores.
Al llarg de diversos dies, les diferents associacions participants aniran mostrant al públic les activitats que realitzen al llarg de l'any a través dels seus stands, així com amb demostracions en viu.

>>

3 comentaris:

PROTECTORA MI MUNDO ha dit...

Amigos de Millor Torrent:

Sólo me gustaría comentaros de qué forma va a participar nuestra Protectora en esta Torbada, para nosotros es la primera vez que acudimos, por eso entendemos que pasemos desapercibidos.

Nuestro compromiso son los animales y la naturaleza, de este modo lo que más estamos haciendo desde hace mucho tiempo, es recoger animales abandonados y buscarles un hogar. También encontramos extraviados y se los devolvemos a sus dueños, en fin un trabajo duro, pero gratificante.

En la trobada, con el motivo de recaudar fondos para estas labores, hemos organizado un "mercadillo solidario", donde podéis acercaros y si no os gusta nada, podéis donar aunque sea 5 centimos en nuestra hucha.

Os esperamos a todos!!!!

Tambien puedes visitarnos en

www.protectoratorrent.blogspot.com

Anònim ha dit...

Yo iré a hacer mi pequeño donativo para esta gran labor
Enhorabuena a Protectora y a millor Torrent por citar la página y la actividad

Anònim ha dit...

desde luego, lo que pide la protectora Mi Mundo, es justo, una ciudad como Torrent, tenia que tener un Refugio, subvencionado por el Ayuntamiento, también quiero dar las gracias a millor Torrent, por citar que como todos los años, la sociedad Amigos del Way Tan Kong, también estará presente.