Adéu al Bresó-mòbil

divendres, 7 de desembre de 2007

Català canvia el luxós cotxe oficial que duia el seu antecessor per una furgoneta equipada per a atestats que usarà la Policia Local de Torrent
El cotxe oficial costava a les ciutadanes i ciutadans de Torrent més de 800 euros al mes
L'alcaldessa opta per un utilitari per desplaçar-se als actes oficials i dóna per complida una de les seues promeses en la seua arribada a l'ajuntament
07/12/2007 - L'alcaldessa de Torrent s'ha desfet del luxós cotxe oficial que va utilitzar el seus antecessor. S'ha aconseguit canviar el cotxe per una nova furgoneta equipada per als atestats que usarà la Policia Local de Torrent per prestar servei als ciutadans. Prescindir del cotxe oficial i vendre'l era un dels compromisos de la nova alcaldessa de Torrent, Maria José Català, que ara ha donat per compliment. El cotxe oficial l'havia adquirit l'anterior govern a través d'un rènting pel que no era possible la venda directa del vehicle, però si ha pogut canviar-se per una furgoneta per a incrementar i modernitzar els mitjans de la Policia Local de Torrent.
El cotxe oficial costava a les ciutadanes i ciutadans de Torrent més de 800 euros al mes, ja que es tractava d'un vehicle d'alta gamma i amb tot tipus de luxes en el seu interior, des de tapisseria de cuir fins a navegador incorporat.La nova alcaldessa, Maria José Català, ha volgut prescindir d'aqueix vehicle, i per als seus desplaçaments als actes oficials disposarà d'un utilitari sense cap tipus de luxe i sense alt cost per a la butxaca dels ciutadans.

>>

17 comentaris:

Anònim ha dit...

MJ es la mejor!!!
felicidades por hacer cada día con cumplimientos que creamos en tus promesas

rosa ha dit...

Soreprendete todo lo que hace esta mujer con los pocos meses que lleva mandando.
Enhorabuena de veras

Anònim ha dit...

Y el guardaspaldas que la acompaña a todos los sitios, ¿no cuesta dinero?

Anònim ha dit...

Me parece estupendo velar por los intereses del contribuyente, pero seamos serios y objetivos, aparte de los vítores y vivas hacia la xiqueta tan reboniqueta ella. Hace poco tiempo la nostra xiqueta para celebrar con las falleras mayores y sus cortes de honor una comida de despedida, se las llevó a todas/os a un restaurante de lujo del cap i casal (por aquello de potenciar el comercio de Torrent al igual que hiciera con el convite de su lujosa "boda") el precio por cada comensal en la comida de las falleras y acompañantes fué de sólo 150 euros
de nada, eso es ahorrar dinero y lo demás son cuentos. Del Ayuntamiento paralelo que está montando junto a altos cargos del mismo que no puede cesar, desplazar o incluso tirar a la calle, le coloca a su homólogo con la denominación de vice...lo que sea, y por el mismo trabajo se paga el doble, o para realizar ahora el mismo trabajo que alguno de los cesados recientemente necesita a tres personas eso sí nuevos fichajes "creo que son apolíticos" y digo yo, eso también deberian saberlo aquellos de la clac que solo les preocupa aplaudir y lanzar piropos a la diosa del Olimpo a la divina entre las divinas, no será la perfección hecha xiqueta ¡no!.

Anònim ha dit...

En ese Restaurant con 150 Euros comen 4 personas, sólo en el Maxims de París cobran esa cantidad por persona, al que conocen biene destacados socialistas de Torrent ( son socialistas pero burgueses ellos, faltaba plus con el dinero de los demás). El 99,99% que se celebra sobre Las Fallas se hace en Torrent, y aquí viene el problema, que debería repartirse entre varios locales de Torrent, y siempre se vá a parar al que todos conocemos, amiguisímos del Fresón y los suyos, y claro a llenar siempre el mismo bolsillo ( no está nada claro eso). Lo del Restaurant de la la boda de MJ, hay que ser cretino y zafio, para meterse con la vida particular de los demás, y de buena fuente sé fué decisión de las familias de los novios.

Anònim ha dit...

Estos sociatas cada día están más trompas. Se ve que para curar la depre que tienen le dan más al frasco, y se ponen a decir tonterías como el impresentable ese, que dice que se vá para ascender a nacional, y nada más lejos de la realidad que es que lo echan y de que manera, ya que se lo ha ganado a pulso.

Al Roxiano, cuidado con ese que es el que ha creado el agujero municipal que hay, y se fué de rositas, cargándole el muerto a Fresó, que por tonto cogió el cargo y se la ha cargado.

Según las noticias que tengo, y son fuables, los guardaspaldas de la xiqueta pertenecen a la policía municipal, salvo que van de paisano,y les pagan lo mismo que les pagaban.

Anònim ha dit...

Te refieres al Roxiano,Comte del Zafranar.

Anònim ha dit...

Lo de la administración paralela se debería investigar.
las cenas, todos al Àgora enfrente de las américas que está mu chulo.
Los socialistas, perdonemosles, es impotencia, a ellos la generalidad no les daba ni agua... el chantaje del Pp les da buenos resultados, pero eso de donde no mandan no dar ni agua, es real 100%

Anònim ha dit...

Eso que se investigue por la prensa de investigación neutral de la blogosfera torrentina y que publiquen si se está creando una doble administración en el Ayuntamiento que nos vá a costar a los ciudadanos de Torrent un ojo de la cara. Amunt MJ, bonica, requetebonica, la realidad es otra, no es el cambio de renting de un coche oficial por una furgoneta de atestados "la cual cosa está muy bién" para ahorrar algo más se podrían bajar un poco el sueldo y empezando por el equipo de gobierno el más alto casi seis mil euros mensuales, cinco mil, cuatro mil quinientos etc,etc. Que demuestren que se solidarizan con la gran mayoría de mileuristas, menos cortinas de humo y más realidades que no es lo mismo predicar que dar trigo y cuando vamos a comprar nos cuesta igual a todos "amén".

Anònim ha dit...

Hay unos cuantos altos cargos puestos a dedo de la época Roxiano/Fresón que ya no cobrarán los 6.000 Euros mensuales ( se les puso de altos cargos, siendo simples funcionarios). Algunos ya han puesto el cartel de se vende a sus chalets ( claro, ahora la pasta no dá para tanto); el Ayto se está ahorrando un pastón, para empezar a sanear las cuantas tan agujereadas, que se han dejado.

Tengo entendido que actualmente nadie cobra más de lo que cobraban los anteriores, incluso MJ.

Mira que algunos tienen mala leche o ya diría mala digestión, el que ha escrito el comentario anterior seguro que es uno del chalet a la venta. La hipocresía es tan grande en algunos sociatas, que ahora se acuerdan de los mil euristas, cuando ya no cobran los casí 6.000 euros mensuales, y nadie sabe porqué los cobraban.

Anònim ha dit...

Lo que hay que investigar son los pelotazos zafraneros, y algunos funcionarios desleales a su función cómo empleados, por qué ya no deben ser comisarios políticos.

Anònim ha dit...

Debes estar muy bien informado/a, cuando afirmas que se está ahorrando mucho dinero al Ayuntamiento y saneando las cuentas ¿podrías preguntar a los proveedores desde cuando no cobran? y quizás te lleves una sorpresa de la mala gestión. Por cierto, tu debes ser uno de esos que cobra los seis mil y creo que tú ni siquiera eres funcionario. Prueba de que se está duplicando el gasto de personal ¡algo sin precedentes! una auténtica vergüenza, no vale eso de los demás fueron más sólo cuando interesa, vuelvo a repetir ¿porqué no predican con el ejemplo y se bajan el sueldo a la mitad que todavía es el triple que la mayoría de trabajadores? mucho bla,bla,bla,mucho ruido y pocas nueces.

PD: Para comparar, nos podrías dar los datos de lo que nos cuestan los sueldos de los políticos ahora y lo que costaban antes de los 25 concejales, ah, y además de los asesores y nuevas incorporaciones a dátil claro.

Antònia ha dit...

Vichca Mjose

amunt bonica i resalà

roxano i freson al paredón

rojos a moscú

sociatas borratxos i dements


ji, ji, a que sóc graciós!!

Anònim ha dit...

Si es verdad lo de la doble administración, se debería investigar. La línea editorial del blog cada vez está más comprada por la requetebonica xiqueta

Anònim ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=QWsozHZVmjE
En el Torrent del PP, el Torrent del atasco, los funcionarios municipales (rojos, pese haber aprobado una oposición) ya no abren el mercado central:

http://www.youtube.com/watch?v=QWsozHZVmjE

Anònim ha dit...

No hay que entrar a insultar a nadie. Ni tampoco rebatir esas mentiras, por qué no son verdad y no hay nada que justificar.

Fresón se ha comido en medio año los 500.000 Euros que se puso para minucias, sin control de ninguna clase. Cambiaban ordenadores enteros sólo por averia de un cable.El Messe se pasó por la gola 9.000 Euros en cubatas en 7 dias, el Fresón en comidas, se dijo en un pleno se gastó en 6 meses 9.000 euros. Funcionarios que se firmaban ellos mismos autorización para horas extras. 120 móviles de los cuáles sólo 80 son necesarios, y no se sabe quién llevaba los otros 40 con unos 4.000 euros mensuales de gasto, y así un largo etc, etc..´Juzguen Vdes. mismos, quién desgobernaba Torrent, y esa Casa parecía una Casa de P...as.

Sres. del PP pongan orden en ese Ayto., por qué el desgobierno parecía gobierno, y estos sociatas están acostumbrados a mentir y son artístas en convertir una mentira en verdad, a base de repetirla.

Anònim ha dit...

soy una humilde ama de casa,y estoy orgullosa de ello, soy maruja y a mucha honra, y no pertenezco, a ningún partido politico, y siento verdadera verguenza, viendo como desprotican unos de otros, sí éso es politica,vaya porqueria,péro me pregunto, menos, sacar siempre lo malo de los otros y fijémonos más en que ella M.J. prometió que se desharia del coche fantástico, y lo ha hecho, pues bien por ella, pues muchos vocean y no cumplen.