Queixa formal del PSOE davant l'exclusió per part de l'alcaldessa

dilluns, 24 de desembre de 2007

El PSOE de Torrent denuncia que no va ser convidat a la recepció amb les associacions
El Grup Municipal Socialista de l'Ajuntament de Torrent vol manifestar el seu descontentament pel buit fet pel govern municipal a aquest grup el passat dia 20 de desembre.
Aquell dia, a les 20 hores, l'alcaldessa, juntament amb altres membres del govern municipal, va rebre en el vestíbul de l'Ajuntament a les associacions de la ciutat. A l'acte no va estar convidat el Grup Socialista, una cosa que en anys anteriors, amb l'oposició, mai havia ocorregut.
Aquesta reunió amb les associacions locals és una tradició en la ciutat, i a ella acudeixen representants de tot tipus d'entitats: veïnals, culturals, educatives, juvenils, de majors, de dones, etc.
Per al portaveu socialista, “açò és una falta de consideració per part del govern municipal. Independentment de pertànyer a un o altre partit polític, tots formem part d'aquest Ajuntament i tots hauríem d'haver estat convidats a un acte tan important com aquest”.

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Eso es simplemente mentira
Feliz Navidad a las buenas personas

Anònim ha dit...

Sr. Veiga, que espera de un equipo de Gobierno como este, palmaditas en la espalda ¡no señor! haciendo una oposición suave y con buenas maneras no van a conseguir nada de nada, el equipo y su máxima necesitan la misma vara de medir que ellos aplican con contundencia y paso firme, no se dejen amedrentar por este tipo de gente, sólo actuan desde el rencor y la prepotencia y poco a poco creeran que el Ayuntamiento es propiedad de ellos. Felices fiestas a todos y a los nuevos gobernantes que el 2008 les depare la factura para que empiecen a pagar por los desmanes que en tan sólo seis meses han cometido."Menos mal que ya queda menos"

Anònim ha dit...

El ladrón se cree que todos son de su misma condición. El que ha escrito lo anterior, es uno de las histéricas resabiadas. Creo que este gobierno municipal actual es una hermanita de la caridad con la cantidad ingente de sociatas resabiados con con olor a alcanfor, que pululan por los lares de la casa, y que no son de fiar en absoluto. MJ no tengas la más mínima consideración, por qué si fuera al revés, ellos no la tendrían en absoluto, por qué no tienen ética de ninguna clase.

Anònim ha dit...

Al del refrán del ladrón y su condición etc,etc. Precisamente si de algo no puede presumir este gobierno municipal es de ser hermanitas de la caridad, para gobernar no hace falta exterminar al adversario político con cualquier arma, incluso la de la mentira (vease deuda o agujero económico) el pp, no puede además de otras cosas, dar lecciones de austeridad sólo hay que hacer un repaso por los ayuntamientos o comunidades que gobiernan y como ejemplo tenemos nuestra comunidad con el nivel de endeudamiento más alto de toda España y eso que llevan 17 años sin dar un duro antes un euro ahora a Torrent, (sencillamente vergonzoso) sobre que en la casa hay gente que no es de fiar es cierto algunos cambian la chaqueta facilmente, pero para eso ahora reciben la recompensa por los servicios prestados no obstante, seguirán vendiendose al mejor postor. sobre alentar a la chiqueta, va sobrada, de tan sobrada que vá se pasa de vueltas, sólo añadiré que no hay mal que cien años dure y algunos siquera un lustro "tiempo al tiempo"FELIZ NAVIDAD, SÓLO A LAS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN...

Anònim ha dit...

Insisto, hay muchos histéricas sociatas, com malas yerbas, y este nuevo gobierno son hermanitas de la caridad. Feliz Navidad, pero sólo a las buenas y sensatas personas, y no a los bodrios rancios con olor de alcanfor, que ahora se las dan de buenas, por qué están fuera del poder, pero si fuere al revés que Dios nos pille confesados.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Entonces se le dirá a ZP del partido del condón ja, ja, ja, ja, ja, ja...

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.