El PSOE de Torrent exigeix que es resolguen les deficiències del Barri Sant Gregori

divendres, 18 de gener de 2008

Veiga: “Anem a vigilar atentament perquè milloren les condicions de vida de tots els nostres barris”
El Grup Municipal Socialista de l'Ajuntament de Torrent exigix al govern municipal del PP que es resolguen les deficiències existents en el barri de Sant Gregori, un dels barris torrentins de major tradició en la lluita veïnal.
El Barri Sant Gregori es troba a l'eixida de la ciutat, en la carretera de Montserrat, una miqueta distant del nucli urbà. Històricament, ha comptat amb una associació veïnal plenament arrelada que ha sabut reivindicar millores permanents. Durant les anteriors legislatures, les demandes del barri eren ateses per l'Ajuntament, el que va permetre una millora constant de les condicions de vida d'una barriada que basava la seua integració en la seua justa lluita.
En els últims mesos, s'ha apreciat que les demandes del barri han estat desateses pel nou govern municipal del PP. El Grup Municipal Socialista exigix que les demandes dels veïns siguen ateses, i que el barri mantinga l'atenció que sempre va tindre per part del consistori.
Una de les noves demandes se centra a impedir que un solar situat enfront del barri es convertisca en aparcament permanent de camions, que causen molèsties i sorolls a hores inadequades. Es tracta d'un solar de grans dimensions de titularitat privada que està sent utilitzat com aparcament nocturn per camions de veïns aliens al barri. Quan els nombrosos vehicles són engegats a altes hores de la matinada, causen molèsties al veïnat.
El Grup Socialista exigix que es pose remei immediat a esta situació d'indefensió, i també que es repare un mur situat en la porta d'accés al barri que constituïx un perill per a majors i xiquets.
Així mateix, s'exigix que s'extremen les mesures de vigilància en el barri per a evitar en hores nocturnes els sorolls provocats per vehicles i grups de persones alienes al mateix.
Altra demanda destacada és que es vigile la presència de rosegadors i es realitzen campanyes de desratització, espacialment en les zones de residència i en el parc infantil del barri.

Per al portaveu del Grup Municipal Socialista, José Veiga, “els veïns de San Gregorio han demostrat sempre que les seues reivindicacions són justes, i mereixen tota l'atenció de l'Ajuntament”.
Veiga insisteix que “el govern municipal ha de treballar per a millorar les condicions de vida de tots els nostres barris, i els socialistes vigilarem atentament perquè açò siga així”.

18 comentaris:

Anònim ha dit...

Cojones que CARA MAS DURA TIENEN estos sociatas de Torrent. O sea, llevan 24 años tocándose los esos?, y ahora exigen se arregle la defiencias del Barrí San Gregorí, cuando ellos, el Sr. Bresó, la Redón, el Veiga, el Galeno, forman parte del equipo anterior, y para el presupuesto de 2007 sólo destinaron al conjunto de los barrios de Torrent 600.000 Euros, y sólito el Sr. Bresó se metió para gastos de alcaldía 500.000 Euros, y eso cantaba más que las monas de los perros. Ahora se preocupan de los barrios después de 24 años, esto parece cómo si estuviesemos en otro Planeta, y en el País de la falta de credibilidad de los políticos de izquierdas, que han jodido bien a los barrios, y ahora reclaman al nuevo Equipo que lleva 8 meses que lo arreglen, lo que su ineficacía, falta de sensibilidad e inutilidad, han ocasionado a Torrent.

Anònim ha dit...

eso es cara dura dura dura dura dura. Toda la vida está el barrio así y ahora pide Veiga y el Psoe que lo arreglen.
Me parto de la risa, ¿que han hecho ellos antes? nada de nada, nunca se han preocupado, es que todo sigue igual que hace 30 años.

¿ahora van a velar por el barrio? en fin, da mucha pena el actual psoe desnortado y haciendose el harakiri cada día como si nunca hubieran gobernado

Doc Holliday ha dit...

Para caras duras, las de los que yendo de inocentes corderitos independientes defienden las ideas de la derechona de siempre, la genuina, la de Acebes, Zaplana, Rajoy y la Espe (aquella que decía que Sara Mago era una gran escritora).
La noticia habla de "nuevos problemas" en el barrio. Ocho meses son muchos meses y pueden aparecer nuevos problemas, ¿o no?, ¿o es que ahora vivimos en un mundo ideal en el que los problemas ya no existen o son resueltos antes de aparecer?
En fin, nos veremos en el O.K. Corral, quiero decir, en las urnas, el próximo 9 de marzo.

Anònim ha dit...

¿Pero los dos anónimos primeros saben donde se halla el barrio San Gregorio? Me lo expliquen, oiga.

Anònim ha dit...

Qué difícil lo tiene el PSOE en Torrent, siempre que digan algo les dirán que ellos no hicieron nada, y ya está. No tienen derecho a hacer oposición.

Anònim ha dit...

Medidas en pro del desarrollo y solución de problemas de los barrios: el Plan URBAN para el Xenillet. ¿Eso no es intervenir en una zona? ¿Ahí los socialistas no han dicho nada?

Anònim ha dit...

Sancho Panza y los suyos tienen la cara más duo que el cemento armado

Anònim ha dit...

con dos cojones, esos socialistasª!!!!!
hay que tener morro y exigir algo que tu no has hecho durante 30 años.
¿donde se metian uestedes en estos años, sres. sociatas? yo se lo dire: DE COMILONAS CON SUS TRAGAZAMPABOLLOS DE JLF.
lamentable sancho panza, dulcinea y compañia

Anònim ha dit...

viva la piritecnia benchoc pringadillo

Anònim ha dit...

Si hombre si, han sido mangoneo y afano todo los que puedo.

Anònim ha dit...

PIROTECNILLO VENDEME 2 PETARDITOS JIJIJIJIJIJI

Anònim ha dit...

Camineo que me meo, vendeme unos petardillos benlloch-cito, o unos petazetas o bombetas que más dá, eso sí que los pague tu amo el Pp....

Anònim ha dit...

Hay lloriqueos de muchos que comián de lo que afanaban los sociatas, y otros que estarán en la rue y seguirán el mismo camino. Afaban todo. Dónde han puesto el dinero del agujero de 55 millones de euros ( 9.000 millones de pesetas). Que lo digan, que lo digan, que lo digan......

Anònim ha dit...

MENTIROSOS PEPEROS habeis engañado ha todo el mundo MENUDA SUBIDA DE LA CONTRIBUCION MANGANTES

Anònim ha dit...

LA PRIMERA EN LA FRENTE, TOMA AFAN RECAUDADOR EL PP Y SUS MENTIRAS NO TIENEN LIMITE, LA REVISION CATASTRAL ELEVA EL VALOR DE LAS VIVIENDAS CADA 10 AÑOS, PERO NO ES MENOS CIERTO QUE EL TIPO QUE SE APLICA PARA CALCULAR EL IMPUESTO, LO REGULAN LOS AYUNTAMIENTOS ES DECIR NUESTRA QUERIDISIMA,LA GUAPA,LAREBONICA,LA DE LA ESTAMPITA,LA QUE CRUCIFICA A QUIEN PIENSA DIFERENTE, LA QUE HA ENGAÑADO A LOS CIUDADANOS. SE PODÍA HABER BAJADO EL TIPO A APLICAR PUESTO QUE SUBE EL VALOR DE LAS VIVIENDAS, PUÉS CLARO QUE SÍ, PERO EL AFAN DE LA PASTA NO LES DEJA, ASÍ SE PUEDEN SUBIR LOS SUELDOS QUE SE HAN PUESTO "ESTO ES UNA VERGÜENZA" HABER COMO LO EXPLICAIS, NO VALE TIRAR SIEMPRE LA CULPA A ZAPATERO ESO YA NO CUELA...

Anònim ha dit...

SUBE EL IBI POR IMPERATIVO LEGAL DE HACIENDA DE MADRID DE REVISAR LOS VALORES CATASTRALES CADA 10 AÑOS. HACIENDA DE MADRID, EN LA QUE MANDA EL SR. PEDRO SOLBES VICEPRESIDENTE 2º DEL GOBIERNO SOCILISTA ES LA MAS BENEFICIADA CON LA SUBIDA DEL IBI EN TORRENT. PERo ESTOS BURROS SOCIALISTAS, QUE SE CREE QUE LA GENTE ES IDIOTA, Y QUE LO UNICO QUE HACEN EN TORRENT ES TRATAR DE HECHAR MIERDA DE LA SUYA A LOS DEMÁS, TENDRIAN QUE IRSE A CASA POR CAPULLOS ENREVESADOS.

Anònim ha dit...

ya está bien, de echar siempre la culpa al contrario, los dos PP., y PSOE., no han cumplido con los ciudadanos.El PSOE, porque en su programa dijo, que revisaria ésa ley, para, que no se subiera la contribución cada diez años, y PP., por ponerla, y no pensar en el contribuyente, a los dos partidos que les den, a mí no me engañaron ni me engañan ya., son los mismos perros con diferentes collares.

Anònim ha dit...

Si claro, los del medio no se mojan sólo opinan y encima van de guais. Turu, turu, turu...