Mª Teresa Puchades Benavides, Reina de l'Encontre i Àngel de la Resurrecció 2008

divendres, 18 de gener del 2008

Aquest dissabte se celebrarà el nomenament oficial en l'Auditori

Gabinet Comunicació Aj.Torrent, 18/01/08 - L'Auditori de Torrent acollirà aquest dissabte a partir de les 19.30 hores el nomenament oficial de la Reina de l'Encontre i Àngel de la Resurrecció per al 2008. Mª Teresa Puchades Benavides serà a partir de llavors qui representarà la Setmana Santa torrentina durant enguany. En el mateix acte, també es nomenarà al Germà Major Suprem, que en aquesta ocasió, serà representat per Antonio Giménez Sànchez, qui igual que Mª Teresa, pertany a la Germandat Ecce Homo.

Mª Teresa arreplegarà el testimoni que deixa Verònica Mora Cervera, Reina de l'Encontre del 2007, i representarà a la virreina Germana de Foix durant la Setmana Santa.
Imatge/Text: Gabinet Comunicació Ajuntament Torrent

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Y a esta pobre, ¿por qué le han pintado la cara de morado? ¿Habéis sido vosotros? ¿Es cosa del Gabinete de Comunicación? Porque como sea así, la pobre no ha podido salir más desfavorecida.

El no saber, tiene solución, pero el mal gusto, no. El que haya sido debería de hacer un curso básico de PS, y después no le vendría nada mal darse una vuelta por El Prado, para que aprendiese un poco de los clásicos.

Anònim ha dit...

TERE JUAPA NO ENTRES AL JUEGO ESE ES UN PRINGAO CAPULLON

Anònim ha dit...

La envidia, por desgracia, es muy mala, pero que le vamos a hacer. ¿Y que nos importa a nosotros si su madre se lava el pelo o no? ¡a saber que no te lavaras tu!
Tere es una gran persona y será una magnífica reina del encuentro, por muchos comentarios negativos que hagais (además de que le resbalan un rato.) preocupemonos más de nuestras cosas y menos de las de los demás.
Animo Tere! (una de tus "Amigutas")

Anònim ha dit...

resbalar seguro. jajaja sobretodo si va su madre por delante jajajaaj y eso de envidia no guapa, mejor dicho pena. Da pena. Como Barat no abra ninguna reina del encuentro en Torrente en muchisimos años. repito en muchisimos años. Puchades era una gran nombre en Torrente pero con gente como esta no se que decir

Anònim ha dit...

Puchades era y sera un gran APELLIDO en torrent y con gente como esta todavia sera mas grande el apellido PUCHADES.