Sant Blai gloriós, portan's respostes de Camps per a tots

dijous, 31 de gener del 2008

A l'Article 19 de la Declaració Universal de Drets Humans, adoptada i proclamada per l'Assemblea General de les Nacions Unides, resolució 217 A (III), de 10 de desembre de 1948 se'ns diu:
Tota persona té dret a la llibertat d'opinió i d'expressió; aquest dret inclou el de no ser molestat a causa de les pròpies opinions i el de cercar, rebre i difondre les informacions i les idees per qualsevol mitjà i sense límit de fronteres.
En un dia com hui, on celebrem l'efemèride de la fundació del diari Las Provincias a València en 1866, però igual que qualsevol dia des de fa anys, tenim dirigents polítics que busquen el control i la manipulació de la informació en benefici propi, prohibixen cadenes de televisió o ignoren la premsa a conveniència.
Enhorabona als de CQC pel reportatge, gràcies a Juan Enrique Tur per penjar el vídeo (encara que jo he accedit des del blog de Vicent Baydal)

Potser Sant Blai seria un dia magnífic per una visita de Camps a Torrent, i podria contestar-nos alguna pregunteta...

19 comentaris:

Anònim ha dit...

El que hace este blog un fascista que debería ir a la cárcel. Catalá detenlo

Anònim ha dit...

FRANCO. CAMPS: Un president impresentable

Si be en aquest blog estem bastant acostumats a vore a la televisió declaracions del President del Consell i dels seus sequaços a preguntes dels periodistes, ja vos dic que no és una percepció del tot generalitzable.

De fet, Camps només atén a periodistes d'altres mitjans pràcticament quan Canal 9 també hi és. En altres ocasions, s'escapen els periodistes de la televisió pública amb els polítics que la controlen a enregistrar en privat eixos discursos electoralistes que no s'atreveixen a pronunciar en públic. Els altres mitjans, evidentment, mai ho emetrien, si no fora per censurar-los. I no convé.

Francisco Camps s'ha construït la seua pròpia llar mediàtica amb la televisió pública i les concessions digitals (a dit) de TDT, però si bé és cert que això pot fer arribar la seua propaganda a masses importants, no pot evitar -afortunadament- que els altres mitjans es preocupen per qüestions que afecten el seu govern.

Tot i això, el Molt Poc Honorable President ha trobat la manera d'acabar de quadrar el seu idíl·lic entorn comunicatiu, i ho fa, simplement, callant.

Anònim ha dit...

ZAPATERO SE HACE LA FOTO Y LE LIMPIA EL CULETE A LOS SIGUIENTES: FIDEL CASTRO, HUGO CHAVEZ, EVO MORALES, Y LES LLAMA HEROES A : JOSE TERNERA, DE JUANA CHAOS, ETC., SON LOS ÚNICOS QUE LO TOLERAN Y AGUANTAN. EN LONDRES, LOS LIDERES EUROPEOS NI LE LLAMARON, POR QUE NO SE FIAN DE ÉL. AL DÍA SIGUIEMTE, TODOS LOS LIDERES EUROPEOS ARROPARON A RAJOY. ZP PIDIÓ DE RODILLAS A ANGELA MERKEL, QUE LO RECIBIESE CORRIENDO, POR QUÉ ESTE INDIGENTE TENÍA QUE HACERSE LA FOTO COMO FUÉSE. ASI SON LOS LIDERES SOCIALISTA ACTUALES, NO VALEN NI PARA LLEVAR LA ECONOCMÍA Y EL BIENESTAR DE LA POBLACIÓN, SÓLO HACEN QUE GASTAR Y GASTAR EN SU BIENESTAR PROPIO, Y NO SE ENTERAN O NO QUIEREN ENTERESARSE DE QUE NOS HAN METIDO EN UNA CRISIS ECONÓMICA Y QUE VA MAL LA ECONOMIA Y EL EMPLEO.

Anònim ha dit...

Al primer anonimo decirte,que se te vé nostalgico por aquellos tiempos que el que,mandaba detenia y cerraba la boca a todo aquel,que no comulgaba con sus ideas.
Seguro que tu aún querrias mandarnos al "PAREDON"
Al anterior anónimo,se le nota que toca de oido.Afina mas la música y dá las notas o datos de por qué la economía vá mal.
deja yá de usar a los De juana Chaos y esos otros asesinos.
Eso os sirvió en las Municipales,ahora y´nadie os vá a comprar la CABRA.
Zapatero está reconocido como Lider de peso en Europa.
El otro,ese chico del PP,que pretende ser presi" ese vá chupando rueda.Al rebujo del lider del PELOTON del Tour de Europa.
Yá por ultimo deciros a los dos que tomeis un poco de elisir de DEMOCRACIA.
Así podreis mirar las cosas en su verdadero contesto.
Al propietario de este blog decirle,que agradezco la oportunidad que nos brinda a todos los que deseamos participar con nuestras opiniones.

Anònim ha dit...

Me parece que opinas, según criterios exarcebados del SOCIALISMO DECIMÓNICO, que sigue diciendo los mismo desde hace 80 años, y no habeis mejarado y avanzado en ideas. El mundo gira y las ideas avanzan, ya no hay Gulags soviétics. ZP ha asumido las ideas del su abuelo y no ha mejorado, llevándonos a relaciones prioritarias con Venezuela, Cuba etc., y por eso los lideres europeos no le hacen ni caso. Aquí en Valencia muchos socialistas no tienen verguenza de considerarse valencianos, cuando ZP nos quita el agua, financiación etc., tendrián que ser antes valencianos que socialistas, mirar los catalanes socialistas cómo luchan por Cataluña, aprender pòr que sois unos simplones sociatas.

Anònim ha dit...

Suelo ser respetuoso con todas las personas,y por cortesia una sola vez te voy a decir,que llevas razón en lo de que el mundo gira y las ideas avanzan.
Y el respeto a los demás,por tu parte tambien debe avanzar´,hacia el abuelo del sr.Zapatero.
Yo me siento socialista y creo que tu abuelo y otros muchos,lucharon y trabajaron por,conseguir que España estuviese,con el nivel de vida y convivencia que hoy día tiene.
Seguro que el tuyo ,el de Zapatero y otros muchos,no estaran de acuerdo con,aptitudes como la tuya que no hacen nada por,la convivencia en paz.
Todos nuestros abuelos derian la cara y dialogarian sin esconderse en el anónimato.
LOs socialistas valencianos,tienen verguenza para trabajar por Valencia,sin insultar a otros valencianos,por que sean de diferente forma de pensar,o de diferentes ideas politicas.
Poe que pones como referencia a los socilistas catalanes?
ellos luchan,y apollan a los diferentes partidos,por trabajar para mejorar una cataluña mejor.
Tu estas demostrando con tu aptitud que no quieres trabajar con nadie,por VALENCIA.
ESto es un criterio exacerbado según tú.
te sigo aconsejando que tomes algo de este elixir DEMOCRATICO.
Un saludo con todos los respetos que te hagas de merecer de un socialista Valenciano.

Anònim ha dit...

Lo de Franco camps no té nom...

Anònim ha dit...

a la carcel???tu si que eres facha, que por poner opiniones que no comulgan(nunca mejor dicho)con tu partido...ala..a la carcel y uno que discrepa menos..a que molesta que no solo se vea canal 9 ?? en fin..enhorabona pel bloc

Anònim ha dit...

Mira que confundir una frase peyorativa sobre el abuelo de Zp, con insulto, o poner aptitud en lugar de actitud. Se han gastado millones en la enseñanza e incluso hay escuelas para adultos nocturnas. Si han entendido mi comentario igual que escriben de mal, ZP gana gracias a los cuzurrillos sociatas que confunden la pólvora con las ganas de comer, y así nos vá en España.

Anònim ha dit...

Camps no contesta simplement perquè no sap contestar a menys que algú del 50 assessors que té li faça les respostes.

Per a mi que no conteste no és tan greu com el fet de la cara que posa quan li fan les preguntes: en ocasions és de pasotisme, en altres de rancúnia, enuig, etc... Aquest fet no m'agrada d'un president, siga d'on siga.

No demostra tindre un caire molt democràtic.

Anònim ha dit...

Sí, señor, como mande muchos años Camps, por la cazurreria de algunos poticos valencianos, que no saben de democracia, que no saben contestar, si no se hacen su discurso previo antes,son políticos de medio pelo que diria mi abuelo, si viviera, que no tenian en su partido apoyos y que estan por que sí, y éso que el socialismo, no avanza en ídeas, los populares, siguen en retroceso, en la derecha más ultraderechista de los tiempos, de Franco, que no descansará nunca, por las atrocidades que cometió y que el pueblo español generosamente le perdonó.

Anònim ha dit...

Pero si a ZP no lo quieren ni los líderes europeos, pasen de él y ni le llaman, y cuando hablan de él hay cachondeó en las reuniones. Que se puede esperar de un indigente intelectual, que tiene por amigos a Hugo Chávez ( el gorila dictador), Fidel Castro ( otro górila dictador), EVO ( un indio, y que no sabé hacer la O con un canuto, y que nacionaliza hasta las chabolas), y para más inri a Daniel Ortega, otro fenónemo ditactorial.

Anònim ha dit...

Hugo Chávez es presidente porque la mayoría de los venezolanos le votan, es un presidente elegido democraticamente.

Evo Morales és un indio, pero ¿acaso un indio no tiene derecho a ser presidente democrático de un país?

Daniel Ortega tambien és un presidente elegido democraticamente.

Fidel Castro es un dictador, y lástima del pueblo cubano que tiene que aguantarlo, a él y a los USA con un bloqueo igual de dictatorial que su presidente. Si los USA tienen que arreglar Cuba, pobres cubanos.

En cuanto a los dictadores amigos de Bush y Rajoy está gente tan democrática como la familia real saudi, el gobierno israelí, el emir de Kuwait, el general Musharraf, etc.

Anònim ha dit...

Si claro todos tiene derecho, pero esos son dictadores de izquierda y quieren cambiar el sistema demoráctico de su país a su conveniencia para jugar con ventaja con el resto de ideólogías y cándidatos, y establecer unos estados de izquierda. Eso es lo que quiere hacer ZP en España, pero aquí va dado, tenemos un marco Constitucíonal que lo hará cumplir el PP y los buenos socialistas que queden después de la elecciones.

Anònim ha dit...

A vore si deixeu de fer demagògia amb latinoamèrica d´una volta i vos entra en el vostre cervell pla: Ni Evo, ni Chavez, ni Ortega són dictadors. Són triats pel poble i el seu únic delicte és voler transformar una societat on la pobresa generada per l´expoli de les grans corporacions és d´un dramatisme que hauria de fer que li caiguera la cara de vergonya a molts. I jo preferisc que el president del meu estat es junte amb estos líders que no amb el assassí de Bush i els seus col.legues neocons vertaders responsables del drama del poble americà.

Anònim ha dit...

Demagogia, los que están en las carceles de Fidel son demagogos o qué?. El golpe de estado institucional que ha querido dar Hugo Chávez en las últimas elecciones, y fué derrotado electoralmente de momento que? etc..

Aquí lo que hay es mucho falso progre de pacotilla.

Anònim ha dit...

De quin cop d´estat parles? voler reformar la constitució i aceptar el NO del poble és un cop d´estat? És antidemocràtic? va per favor, aneu a manipular a altra part.

Anònim ha dit...

El golpe de estado que gente cómo esos mencinados, y por lo que veo tu tambien estás de acuerdo con los dictadores, ya me lo intuía que eres un nazisocialista.

Anònim ha dit...

Anónimo Profesor de Ortografia sigo diciendote que tu APTITUD,esdeser totalmente negado al dialogo,y al trabajo por tu Tierra.
En todo caso las posibles faltas de ortografía,pueden tener corrección.
Tus pensamientos son más dificiles de corregir.
Si en vez de salir en anónimo dás la cara y me quieres enseñar,ortografía,estoy dispuesto.
Yo a cambio te puedo decir como se trabaja por los d´más, y por consiguiente por Torrent y Valencia.