Entrevista a Sento Beguer

dilluns, 11 de febrer de 2008

El candidat al Senat per la coalició Iniciativa-Bloc-Verds, Vicent Beguer, fixa les posicions del Bloc respecte de temes de l'actualitat política torrentina. El vídeo és de Bon Dia Torrent, i es troba a BlocTV, el canal Youtube del Bloc.

15 comentaris:

Anònim ha dit...

Más solo que la una, jijiji

Anònim ha dit...

Pues yo estoy totalmete de acuerdo con la exposición que en este artículo se hace.

Mentiras y más mentiras.

Anònim ha dit...

Sento pareix mentira que desconega que quan se posa en marxa la constructora del PP el seu afany no té límits. 5000 vivendes són només el principi. Tremolen Safranar i Toll/Vedat

Anònim ha dit...

sentint, parlar a Sento, veig i me identifique en tot lo que diu, veig que encara ni han politics, que parlen en Valençiá, que no diuen incongruencies, que parlen para la gent del poble,que diuen veritats,sense cap de papers, u diuen de cor, yo els vaig votar i cada vegada estic, mes de acuerdo en lo que el Bloc representa,= el be para el meu poble.

Anònim ha dit...

Quin bon alcalde ens estem perdent els torrentins

Anònim ha dit...

i aixó que no té yaya.

Anònim ha dit...

Ahora que se marcha la alcaldesa a los madriles quien sabe donde puede llegar nuestro querido Sento. Está haciendo méritos llevando a cabo la famosa "PINZA", pero a diferencia de la pinza de IU en su día contra el PSOE en el Gobierno, en esta ocasión la hace con el equipo de Gobierno PP-Bloc, contra el PSOE. Querido Sento, no defraudes a tus votantes haciendo el "culo gordo" al pp y acuerdate que grácias a la política de la pinza y por desgracia, en que situación se encuentra IU. ¡cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar!....

Antònia & Sacks ha dit...

No parleu de pinça ni de coses estranyes que el que vos cou és que es fique en evidencia que sou essencialment iguals als del PP. Amb un discurs més progre, si voleu, però el mateix. El gran problema que tenim els valencians és el bipartidisme i quan algú ho evidència tan clarament, és marginat pels bunquers mediàtics de uns i de altres.

Anònim ha dit...

Cómo pinza ni leches, el pp tiene 13 concejales, y si se le ocurre a los sociatas cualquier cosa rara se encontrarán ya saben dónde, uy ahí algún culo gordo se lo rifarán.

Anònim ha dit...

este por un duro es capaz de cualquier cosa

Anònim ha dit...

De pinza también se vive. Uno de los problemas que tiene el Bloc o mejor dicho su representante Sento, es que para hacer una sóla crítica al pp, imita a un político desaparecido pero que recordamos con claridad por su forma de hacer, D. Julio Anguita. Este político no podía evitarlo, para hacer cualquier crítica u acción de oposición, necesitaba poner un ejemplo antes del psoe, en Torrent por desgracia también está ocurriendo lo mismo y a las pruebas me remito...Sento no te dejes arrastrar por cantos de sirena, en política están siempre por encima los intereses generales que los personales aunque estos sólo sean por amistad. Al cesar lo que es del cesar, ella no lo haría por tí...

Anònim ha dit...

Están acojonados, cómo la gente joven se les vá al Bloc, por qué no tienen cauces de participación activa en el PSPV-Torrent, dónde mandan y copan los puestos los dinosaurios de siempre; quieren liar al Bloc con el cuento de la pinza, con el fin llevarlo a armar follón en la oposición (estridencias, camorras y otras salvajadas), y de paso cañaso y mes lo chupo cómo fideos a los del Bloc.

Anònim ha dit...

Como duele la verdad, no llamemos pinza a lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento entre pp-bloc, llamemoslo "compadreo o intereses comunes", el anónimo de arriba dice que en el pspv-Torrent, mandan los dinosaurios de siempre y que se quiere liar al Bloc. Yo no sé si mandan o no los de siempre, lo que sí tengo claro es que en el bloc no mandará un dinosaurio pero sí que és el de siempre...La pinza, en la mayoría de los casos suele tener resultados adversos.

Anònim ha dit...

este ni pinza, ni corta, solo replega

Anònim ha dit...

La Pinza que se las metan en los eufs. Preguntarle a Izquierda Unida, que cuando se juntó al PSPV-Torrent los dejarón en pelotas. Todavía los IU no levantan cabeza en Torrent, gracias a ese pacto.