Torna a ploure en Torrent Av.

dilluns, 18 de febrer de 2008

Hui plou i estem d'enhorabona, ja que patim la sequera més greu que es recorda, que a més és generalitzada a tota Espanya (Catalunya i Aragó incloses). I com sempre que plou, tornen els poals a la nostra estació subterrània. Encara recorde les crítiques de membres de l'actual equip de govern quan estaven en l'oposició. És moment d'actuar. Es poden tirar les culpes als socialistes per les obres a la plaça de la Unió Musical, però és moment d'actuar. La gent els va donar el seu vot perquè solucionaren les deficiències que vostès detectaren sent oposició, a més de per desenvolupar el seu programa. És moment de governar, buscar solucions i assumir responsabilitats. Torrent s'ho mereix.
Més sobre la Pl. Unió Musical

15 comentaris:

Anònim ha dit...

Ahora que el PP está al frente de todas las administraciones implicadas, ¿a quien echamos la culpa señora Catalá?

Anònim ha dit...

La plaza es fea, las baldosas se mueven, hay destrozos, y seguro que fue muy cara de construir. ¿No se pueden exigir responsabilidades a las empresas?

Anònim ha dit...

com sempre, i per sempre tením els torrentins, , que soportar que se ploga, dins del subterrani, ja es com un bonico, eixemple, de que quant se está en la oposisió, se critica i quant se té el poder no fan res per remediarlo, com sempre.

Anònim ha dit...

ES MOLT TRIST QUE UNA PLAZA NOVA SE TINGA QUE RESTAURAR TOTA, PERO ESTA QUE DONA PENA

Anònim ha dit...

Desde el pasado mes de julio del 2007 llevan las vallas amarillas alrededor de los cristales de la plaza Unión Musical, la pasarela está que se cae a pedazos,la fuente parace una cloaca, a que espera nuestra alcaldesa para hacer algo y solucionar todo este despropósito. Todos recordamos aquellas famosas pegatinas fosforito naranja que el pp, colocaba a diestro y siniestro, tanto asesor de ahora que las iba colocando antes, bién podía haber hecho fotos con esa cámara que les acompaña a todas partes para inmortalizar la imagen de su jefa de filas. Basta Yá de palabrería y ponganse a trabajar de una vez, para qué quieren tanto concejal paseando arriba y abajo de chupito en chupito y tiro porque me toca, trabajen que para eso cobran 4.500 del ala todos los meses (ganenselos por favor)

goteras provocan caidas y quejas ha dit...

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080219/horta/estacion-avinguda-torrent-llena-20080219.html

Anònim ha dit...

La palabrería todavía se puede soportar, pero la majadería y la ineptitud de los que habián NO.

Anònim ha dit...

Mucho cafetito

Anònim ha dit...

Ya no llueve y siguen los goterones...
agua para todos.
Alguien ha dicho:
MAS IMPUESTOS, MENOS SERVICIOS, MÁS FOTOS Y MÁS POLÍTICA DE ESCAPARATE
muy bueno

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

no soportais, las criticas, peperos, pues esperar, que van a venir más, de éstas que no os gustan y os tendreis que aguantar, cómo se aguantó, el pasoe, y aguantamos, los que ponemos la radio y oimos la voz del taliban de las ondas, y al consorte de la Sra. de la Prada y desconetamos inmediatamente, no se nos `pique el oido, que es para toda la vida.

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Quie me dices del Espabilondo, dinamitero en campañas electorales. Tendría que dar muchas explicaciones sobre lo que emitió sobre el ll M.

Anònim ha dit...

pero, que te crees, que los españoles, a éstas horas, estamos en pañales, despues de treinta y tres años de democracia, nó, pues no hacemos caso, del catrástrofismo del PP. ni a Aceves ni a Rajoy, ni a Zaplana, que parece desaparecido de escena, ni 50 gabilondos, prefiero como muchisimos españoles la alegria, con ZP, hay avances y los ha demostrado en sus cuatro años, pese que algunos le
pusieron la zancadilla.

Anònim ha dit...

Chaval te emporras con demasiada socialina.