Festa central a Torrent de Bloc-Iniciativa-Verds

dimarts, 26 de febrer del 2008

Festa per una veu valenciana a Madrid. Serà l'acte central de campanya de la candidatura del BLOC-Iniciativa del Poble Valencià-Verds. Tindrà lloc el dimecres 5 de Març al recinte exterior del Centre comercial "Las Américas", esplanada junt "Azul bar" i "Burguer King".

19:30h Concentració en la Font de les Granotes per acudir tots junts al lloc dels actes. Acompanyament per un grup de dolçaina i tabal.

20:30h Parlaments de:

Sento Beguer, candidat al Senat de la coalició i regidor a Torrent

Enric Morera, secretari general del Bloc i diputat a les Corts Valencianes

Isaura Navarro, diputada i candidata al Congrés per la coalició

21:30h Sopar faixat al mateix lloc de l'acte (hi haurà barra amb entrepans i begudes a preus populars)
22:30h Actuació de Toni de l'Hostal
23:15h Cremà de la Falla del xq?

Per facilitar l'organització de l'acte, es prega confirmar l'assistència al telèfon 961111809 o al mail bloctorrent@bloc.ws

31 comentaris:

Anònim ha dit...

Jo no faltaré

Anònim ha dit...

PODRÍAS CERRAR LA VENTANA QUE TIENES DEDICADA AL CDT, AL FIN Y AL CABO ELLOS HAN ELIMINADO LA VENTANA EN QUE CONECTABAN CON TU BLOG, Y SON UNOS PEPEROS MALICIOSOS. PIÉNSATELO

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Yo coincido. No se entiende el apoyo al blog del PP CdT ¿no ves como hablan de lo que les interesa y siempre todo lo que hace el PP está bien? Si parece escrito por la Català...

Anònim ha dit...

Si te sirvo de algo, yo creo que si ellos te han quitado el enlace, vosotros deberíais hacer igual. Un seguidor. Gracias.

Anònim ha dit...

Jo no he vist cap canvi al blog CdT, i de totes formes, són lliures de fer el que vulguen. Per la meua part, no tinc cap problema en mantindre la finestra RSS cap a una pàgina que parla del nostre poble (gran ciutat :D). Crec que han fet i fan un gran treball, i que és molt interessant vore la realitat des d'un plantejament diferent al teu. Ells són lliures de recolzar al PP. La diversitat ens farà lliures. Sempre estaré per la suma, l'entesa i el debat entre diferents opinions que per l'exclusió, marginació o uniformitat.
M'agradaria que als comentaris no hi haguera insults, no crec que és massa demanar, almenys fins al dia 11 de Març, data en què tinc previst un cessament d'activitats d'este blog.
La propera actualització de millor Torrent serà el 3 de Març si tot va bé.
Bon cap de setmana.

Anònim ha dit...

No, si ya se vé lo facha que eres, no hace falta que te justifiques bonico. Ya dijiste que el blog carrer major era una web de crítica con excelencia, cuando es una web que roza la extrema derecha.
Ojalá cierres ya este blog, que la lástima es que entra gente de Torrent y se cree algunas de tus mentiras

Anònim ha dit...

Tu eres un facista cualquier día haceis como Musolini que era socialista y acabó facista. De socialista a facista hay sólo un pequeño trecho recorrer.

Anònim ha dit...

Vaya, ahora soy de extrema derecha. Fíjate tú lo que tienes que oír.

Anònim ha dit...

De verdad que no entendemos la fijación de algunos con nosotros y cargar también contra MT y contra Carrer Major. Cada blog es libre de apoyar y de escribir lo que quiera siempre que no insulte a nadie y sea respetuoso con los demás. Cuánta más pluralidad, más información y mucho mejor.

Algunos siguen la escuela iniciada hace tiempo y han aprendido a amenazar a la gente. Muy triste que esto pase en Torrent y que continúe

Ánimo a MT y a Carrer Major, la independencia siempre tiene estas cosas mal que nos pese.

CdT también cerrará cuando haya una buena web independiente en Torrent y otra del ayuntamiento que informe de todas las actividades.

Anònim ha dit...

me pareix, que si mT, desapareix, el poble de Torrent, i els torrentins, el trobarem a faltar, perque es un blog, en el que jo, com a molts torrentins, trobem en la polémica, lo que es la veritat de un poble gran, com es Torrent, i en la polémica sense insultar, está la verdadera democracia, de un gran poble, com es Torrent, ciudat, tan propet de Valencia, que es una continuació de ella, lo dit, aon vajes, bona sort, i molt agrait, al administrador, per la valentia de defendre a tot el mon, eixó es la democracia, i lo demés son contes.

Anònim ha dit...

Un millar de funcionarios de Justicia se han vuelto a manifestar ante la sede del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, al grito de "en justicia, ZP, el talante no se ve" y con el objetivo de reclamar al presidente del Gobierno que acceda a las reivindicaciones de mejoras salariales que les mantienen en huelga desde el pasado 4 de febrero. Centraron sus críticas en Bermejo. "Con nuestro dinero se ha hecho un picadero", en referencia a las reformas millonarias que ha realizado en su piso.

Los participantes en la protesta, convocados por los sindicatos UGT, CCOO, STAJ y CSI-CSIF, que elevaron el número de participantes hasta los 2.500, hicieron sonar pitos, bocinas, sirenas e incluso cencerros ante la sede socialista durante casi dos horas, y gritaron consignas como "donde está, no se ve, el talante, ZP", "este Zapatero nos quita el dinero" o "hasta la subida, huelga indefinida".

Centraron sus críticas en el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, del que repartieron esquelas con su nombre, billetes de 200 euros con su efigie y carteles con su fotografía y la leyenda "se busca". "Con nuestro dinero se ha hecho un picadero", le corearon en varias ocasiones en referencia a la reforma de 250.000 euros que ordenó realizar en su piso oficial.

Los funcionarios, que ocuparon la calle Ferraz entre el número 39 y la confluencia con Buen Suceso, portaban pancartas en las que se podía leer "con este sueldo, señor Bermejo, no tenemos ni pa comer conejo", "Bermejo colega, el sueldo no nos llega" o "solución, equiparación". Al mismo tiempo ondearon banderas de sus comunidades autónomas de origen, entre ellas las de Castilla y León, Asturias, Castilla-La Mancha y La Rioja.

"Nos vemos el 9-M"

A pesar de que algunos manifestantes portaban también pancartas con lemas como "Justicia va a ganar las elecciones" o "nos vemos el 9-M", la secretaria de Justicia de UGT en Madrid, María Teresa Periáñez, aseguró a Europa Press que la concentración "no tiene un carácter político" y se limita a "una reivindicación laboral".

"Que haya coincidido con las elecciones es pura y dura coincidencia", aseguró. "Nos estamos manifestando ante el partido político que está en el Gobierno porque los responsables del Ministerio se nos han quedado cortos", explicó antes de agregar que la protesta "podría realizarse exactamente igual ante las sedes del Gobierno de la Nación, la Delegación del Gobierno o la Comunidad de Madrid".

A la huelga están convocados unos 9.500 trabajadores de siete comunidades (Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia, La Rioja, Baleares y Asturias), de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y de los órganos centrales con sede en Madrid, entre ellos la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo. Según los cálculos de los sindicatos, los trabajadores del resto de regiones ganan de media 200 euros más al mes que sus compañeros, lo que supone una diferencia de 2.400 euros al año.

El portavoz de STAJ, Alberto García, explicó que los sindicatos siguen reclamando una subida salarial de 400 euros al mes mientras que el Gobierno mantiene su oferta inicial de aplicar un complemento de 180 euros mensuales hasta 2010. No obstante, indicó que el departamento dirigido por Fernández Bermejo tiene previsto trasladar mañana "una nueva oferta" a los trabajadores.

Anònim ha dit...

Una lástima que cierre

Anònim ha dit...

Hola. Soy José Luis, del n-ésimo.
No sé qué pasará para que cierres el blog. Pero yo por lo menos, aunque no comparto muchas cosas que decís, me paso de vez en cuando por aquí, para ver que buenas nuevas hay sobre Torrent.
Así que a mí me gusta tu blog, y lo veo útil, ya digo que aunque no comparto la mayoría de las veces el enfoque. ¿Pero quién es objetivo? NADIE puede serlo.

Yo lo veo útil e interesante. Aunque no pongo comentarios, al menos lo visito y siempre me entero de algo nuevo sobre Torrent.

Creo que hace falta un blog así. Lo de ser imparcial es imposible.

Lo que pasa es que un blog sobre política local, entre tanto fanático, es muy difícil de hacer.

Saludos.

Anònim ha dit...

Hola. Soy José Luis, del ex-n-ésimo blog. Quería comunicar que yo sí que he borrado mi blog.
Quedará en la cache de Google 6 meses y después desaparecerá.

No ha habido ningún motivo especial que me haya llevado a borrarlo. Ni amenazas de ningún tipo, ni presiones de nadie ni nada. Llevaba tiempo pensándolo, y de hecho en una entrada avisé que lo actualizaría menos. Pero si lo tengo abierto, como soy adicto, lo actualizo, y la verdad, prefiero leer.

He hecho primero una copia de seguridad para tener los datos salvados y he disfrutado haciendo un DELETE. Repito: disfrutado.

Me lo he pasado bomba, la verdad. Y creo que leyendo el resto de blogs de Torrent, todavía me lo voy a pasár mejor.

Gracias a los que me habéis visitado de vez en cuando.

Suerte a todos. También a los que no les gustaba mi blog.

Anònim ha dit...

Es una buena noticia de que cierres, porque si eres de la opinión que el carrer major es un blog objetivo, para mi has perdido toda credibilidad, pues claro que cada uno puede expresar su opinión como quiera, por ese mismo motivo, podemos decir que el citado blog es cercano a ideas de extrema derecha, y además apoyada por la teoria de los Obispos.

Anònim ha dit...

Hola.
Soy José Luis. A la gente que no esté del todo amargada, la invito a participar en este foro que he creado. Sólo hay que inscribirse y ya está:

http://torrent.bigforumpro.com/index.htm

Saludos

Anònim ha dit...

¿No puedes mantenerlo escribiendo menos?
¿No puedes traspasarlo para que alguien interesado se haga cargo?
Te he escrito un correo intentando convencerte. Animo millor Torrent

Anònim ha dit...

En la vida nadie ha dicho que mi blog sea objetivo. Y dale con la extrema derecha. Pues, venga, vale, aceptamos barco...

LIBERTAD PLENA ha dit...

Creo que se vá a prder un espacio donde cada quien puede opinar de lo que desee.
Es una lastima que se pierda

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

anim a tots estos blogs lliures que informen de Torrent, anim a tots estos blogs, que ens han informat i no com ens informà (més be malinformà) un mitjá de comunicació (si se pot dir mitjá de comunicació), afín al senyor Bresó, i que cobraba dels seus servicis, en teoría independents, del nostre ajuntament

Gracies Carrer Major, Ciutat de Torrent, Vora Sequia, i tots els que han fet de Torrent una ciutat plural en lo que als mitjans de comunicació se referix

Anònim ha dit...

No te crees ni tú que los blogs que as mencionado sean plurales o mejor dicho "independientes", són el nodo de una dictadura enmascarada en un estado de derecho, ¡són tan plurales! que no hemos visto ni a uno sólo de ellos hacer una pequeña crítica al nuevo equipo de desgobierno, ¿tan bién lo hacen todo que no hay una noticia encontra? ¡vale! si a esto se le llama hacer una ciudad plural continuemos engañándonos a nosotros mismos, que siga el teatro, que los ciudadanos somos (tontos e imbéciles y tragamos con casi todo)permíteme que me ría Cdt y junto a la acéquia, tanto monta monta tanto, cualquiera diría que no es el mismo blog "mismas fotos, mismas notícias pro-cátala" ahorrar espácio en la red, sois más de lo mismo ¿es esa vuestra idea del pluralismo?

Anònim ha dit...

LOS BLOGS CARRER MAJOR I CDT SON EJEMPLO DE TRABAJO GRATIS PARA TORRENT Y LOS CIUDADANOS, NO COMO ESTE BLOG QUE ES UN EJEMPLO DE TRABAJO SUCIO PARA EL PSOE, A FAVOR DE VEIGA Y COMPAÑIA
VORA SEQUIA ES RARO MALO

Anònim ha dit...

al anónimo anterior, trabajo gratis, y servicio comunicando las noticias tal y como son, ha sido mT, desde, que empezó, en 2006, y no ha trabajado a las órdenes de nadie, si no han gustado sus noticias a algunos, pués que se le va ha hacer, es una lástima,que el poder opinar, con libertad, nos lo perdemos, todos los torrentinos que entrábamos, y nos divertía la polémica que creaba, éso a mi parecer es democracia pura y dura.

Anònim ha dit...

De acuerdo, se hace trabajo sucio para el psoe. Pero hay algún ignorante por ahi que dice que esta página es d e lo más objetivo. Por eso, hay que decir las cosas claras: se hace campaña para los sociatas

Anònim ha dit...

No al trabajo sucio para los catalanistas y sociatas. Dan asco algunas palabras que usa el autor de este blog. ¿Tu madre es de Gerona o qué? Catalanistas a Cataluña

Anònim ha dit...

Totalmente de acuerdo con el anonimo anterior. Enterense que en Torrent todos hablamos español

Anònim ha dit...

cóm", que ignorant,es el que ha dit, que en Torrent, todos hablamos español, señor es castellano, i perque vosté, no sap la llengua autoctona de Torrent, que es el Valencia i també el castella, som bilingues, enteres bé, antes de fer el autentic ridicul, i ánim a millor Torrent, eres el millor blog, més, que els pese a alguns.

Anònim ha dit...

al anterior: español es el nombre de la lengua mayoritaria en España. Y este blog ya es historia, pues si fuera tan bueno y seguido, no cerraría

Anònim ha dit...

Sr. anónimo anterior, le puedo asegurar, que en el extranjero, concretamente en Reino Unido, qué es donde yo he vivido, el idioma español, es para ellos el castellano, y gente empalagosa, cómo Vd.,debe ser ya, el pasado de la historia de nuestro país,y en el pais valenciano, somos bilingues, como muy bien dice un anónimo, desde luego, el administrador de éste blog desde 2006, debe estar cansado, de unos y otros, es agotador, muy bien hecho.